back to top

23 Regalos imposiblemente geniales para quien lo tiene todo

Elementos innovadores que *realmente* usarán.

publicado

1. Esta almohada de aire para el baño (55 $) sostiene tu teléfono inteligente mientras te relajas en la bañera.

Aparte de quedarte sin aire para inflarlo, este cojín impermeable elimina todo el trabajo de darse un baño. Tú, también, puedes entretenerte enormemente con tu pantalla de inicio de tu iPhone. La almohada también funciona igual de bien (si no mejor) fuera del baño.

2. Los fonos de cama (60 $) son auriculares suficientemente cómodos para quedarse dormido usándolos.

Bedphones

Estos auriculares son pequeños, planos y espumosos: perfectos para escuchar a Adele en modo repetición antes de dormirse. Se apoyan sobre tus oídos, no dentro, de modo que puedes acostarte cómodamente de lado.

3. El Cargador de Cosas (40 $) puede transformar un enchufe en una estación de carga y eliminar los cables enredados.

thingCharger

Puedes apilar varios Cargadores de Cosas al mismo tiempo y dar energía a varios dispositivos a la vez. Viene con una punta luminosa para dispositivos Apple y una punta microUSB para todo lo demás (Androids, Kindles, etc.).

4. El Sistema de Lentes Iris (59 $ cada una) es una lente profesional para tu teléfono que funcione con *cualquier* carcasa.

Muchas lentes de teléfono requieren carcasas especiales o monturas especiales, y Photojojo finalmente desarrolló una lente macro de ojo de pez y gran angular (se vende por separado o junto a 109 $) que funciona con cualquier carcasa. Una montura iPhone o Samsung se aplica entre tu teléfono y tu carcasa preferida y un cable elástico la mantiene firme.

Publicidad

5. La unidad USB iLeef iBridge (80 $ por 32 GB) evitará que NUNCA te quedes sin espacio.

ThinkGeek

iBridge es accesorio pequeño que se adapta a tu iPhone o iPad. Cuando te quedes sin memoria, enchufe el conector Lightning, abre la app iBridge, transfiere todas tus fotos y archivos, luego bórralos de tu teléfono para hacer espacio para más. Simple.

6. El Pastel Perfecto (73 $) es un regalo sorprendente para cualquiera que sea pésimo en la cocina.

Firebox

Las guías de la app paso a a paso de El Pastel Perfecto significan no más medir ni contar. Solo usa el bol incluido y comienza a agregar ingredientes a la balanza conectada, entonces la aplicación te dirá cuando detenerte.

También hay tres temporizadores (para hornear, mezclar y enfriar) que están prefijados para que puedas terminar tus productos de panificación de la forma más eficiente.

7. El Tablift (60 $) sostiene tu tableta en todos lados, en cualquier posición.

ThinkGeek

Sostener tu tableta en la cama, o mientras estás descansando en el sofá, es un peligro potencial (¡es pesada!) así que protégete con este soporte flexible. Tiene tres ganchos que se aferran al costado de tu tableta y cuatro brazos con forma de araña que se doblan en cualquier dirección, además de los extremos de goma que dan un agarre perfecto.

8. Cuff (30 $ -129 $) es una línea de joyas inteligentes que pueden alertar de manera instantánea a amigos y familiares cuando estás en peligro.

Cuff

Cuando te sientas amenazado, presiona Cuff para enviar una señal instantánea a tus contactos de confianza con tu ubicación. Tus amigos y familiares podrán ver quién está visualizando la alerta, además podrán coordinar tu rescate. La joya se conecta a tu teléfono vía Bluetooth y también vibra cuando tus contactos llaman o envían textos.

El corazón de la tecnoogía, Cuff, es un adaptador negro que cuesta 30 $. Los accesorios varían entre 30 $ y 129 $, según el estilo.

Publicidad

9. La Luz Drift (25 $) se oscurece automáticamente a la noche, lo cual te ayuda a dormirte.

Amazon

Dormir es TAN importante, y la luz azul de nuestros teléfonos y bombillas comunes bloquean la producción de melatonina de nuestros cuerpos, una sustancia natural para el sueño. Cuando se activa, la Luz Drift comenzará a oscurecerse en el transcurso de 37 minutos, la duración promedio de un atardecer, para que tu cuerpo se prepare para domir.

10. Vinylify (70 $) puede imprimir tus listas de reproducción personalizadas en vinilo.

Vinylify

Es el regalo perfecto para el snob musical en tu vida. Puedes subir pistas (10 minutos por lado), crear una portada y diseñar una carpeta tú mismo u ofrecer un voucher para que lo hagan ellos. El costo es 66 euros con envío (aproximadamente 70 $ USD).

11. Spire (150 $) es un artefacto usable que puede ayudarte con la ansiedad.

Amazon

Este clip funciona con una app de iPhone para brindar información sobre tus patrones de respiración. Cuando siente tensión, una notificación te recordará tomar un respiro. La app incluye ejercicios breves y sesiones de meditación miniguiadas para ayudarte a estar en calma.

12. El Automatic (80 $) te ahorra dinero en combustible al enseñarte cómo ser un mejor conductor.

Automatic

El adaptador Automatic se enchufa en el puerto de diagnóstico estándar de un vehículo (je je, ¿sabías que existían incluso?) y se empareja con una app de teléfono que muestra información como por qué la luz de control del motor está encendida, información sobre cómo manejar más eficientemente y, lo que es más sorprendente, ¡dónde aparcaste tu auto!

Automatic funciona con la mayoría de los autos modelo 1996 o más recientes (comprobar compatibilidad aquí).

Publicidad

13. Earhoox (10 $) hace que los auriculares de Apple se queden en tu oído.

Amazon

Estos adaptadores de silicona se aferran bien, están diseñados para adaptarse a tus orejas y mantendrán tus auriculares en su sitio. Cada set viene en varios tamaños, por si acaso.

14. La Selfie Kase (50 $) convierte un iPhone en un aro de luz portátil.

Photojojo

Es una carcasa con una hilera de luces LED brillantes alrededor del borde que brinda luz hermosa y constante para tus selfies o retratos de otros. Hay una función de oscurecimiento que ofrece control total del brillo de la luz. También cuenta con una batería incorporada para que no agote la de tu teléfono.

15. El Mycestro (150 $) es un ratón que puedes usar en tu dedo.

ThinkGeek

He aquí el futuro, muchachos. Con el anillo de alta tecnología de Mycestro, puedes controlar el cursos de tu computadora con gestos. También tiene tres botones y capacidad para desplazar la pantalla, lo que significa que puede funcionar como un reemplazo completo de ratón.

16. El Fluidstance (289 $) te mantiene moviendo en tu escritorio.

Fluidstance

No garantiza abdominales de acero, pero el Fluidstance sí permite un rango de movimientos para quienes están parados y trabajan, lo que mantiene tu ritmo cardíaco elevado para que puedas estar sano, concentrado y ser productivo.

Publicidad

17. Flic (39 $) es un atajo para las acciones favoritas de tu teléfono.

Flic

Puedes interactuar con Flic de tres maneras: clic, doble clic y sostener. Cada interacción puede programarse con la app de Flic. Así que, por ejemplo, el clic puede ser "iniciar lista de reproducción en Spotify" o "llamar a mi teléfono". También se integra con IFTTT para incluso más funcionalidad. Ordena antes del 4 de diciembre para obtenerlo a tiempo para la Navidad.

18. La Travelamp (8 $) transforma la linterna de un teléfono en una lámpara de noche.

Fred and Friends

Este súper portátil difusor de luz es la solución perfecta para situaciones que requieren poca luz, como la lectura nocturna o un campamento. Está hecho de silicona suave y se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes.

19. El Neo Smartpen (170 $) transforma la escritura en texto.

Amazon

Este lápiz inteligente digitaliza lo que escribes en compañía de una app Android e iOS, y puede guardar notas automáticamente a Google Drive y otros. Solo funciona con notebooks N, que se venden por separado (10 $ a 21 $ en Amazon).

20. El cargador portátil Zolt (100 $) puede cargar un teléfono, una tableta y una *portátil* simultáneamente.

Zolt

Los paquetes de baterías portátiles para teléfonos cuestan centavos la docena pero los especiales de Zolt son únicos porque son compatibles con PC y Macbook. Sorprendentemente, puede cargar tu computadora portátil a la misma velocidad que un adaptador de corriente que vino junto.

Publicidad

22. El Coolest (499 $) es un negocio de una sola parada con un mezclador, altoparlante, cargador de teléfono y más.

Amazon

Una de las campañas con mayores recaudaciones de Kickstarter de todos los tiempos (13 $ millones recaudados) ahora está disponible en Amazon con entrega Prime (a pesar del drama de la empresa con sus primeros apoyos). Hay una licuadora incorporada para licuados, un altoparlante externo Bluetooth, ruedas rugosas, cargador USB, luz LED, abridor de botellas, cuatro platos, un cuchillo, tabla para cortar removible y una soga bungee atada pra sujetar cobertores y otros artefactos a la tapa.

¿No se vendió? Mantente conectado para nuestra revisión completa.