back to top

13 Formas de limpiar tus aparatos con artículos cotidianos

¡Usa cosas que *ya* tienes!

publicado

1. Un cepillo de dientes remueve con seguridad la suciedad de la malla que está en el auricular.

youtube.com / Via cleanmyspace.com

Deja de insertar mondadientes a tus auriculares e intenta este método de Melissa Maker. Da vuelta la malla del parlante de modo que esté boca abajo. Golpea suavemente la malla con un cepillo de dientes para remover cualquier suciedad que se haya acumulado en los auriculares.

2. Un hisopo de algodón humedecido en alcohol deshace la cera (ew) en el exterior.

Via cleanmyspace.com

Pasa el hisopo con alcohol por la parte rígida exterior e intenta permanecer lejos del parlante. Si tus auriculares están hechos de silicona, diluye una gota de líquido para lavavajillas en un pequeño bol con agua. Esta solución funciona mejor que el alcohol en superficies que no son de policarbonato (plástico).

No presiones tan fuerte sobre la malla del parlante. ¡Las fibras de algodón podrían atascarse!

Publicidad

4. Un cepillo interdental tiene el tamaño perfecto para limpiar el conector para auriculares en cualquier dispositivo.

Via instructables.com

Si tuviste frenillos o tienes dientes postizos, sabes exactamente qué es un cepillo interdental. Puedes encontrarlos en tu farmacia más cercana. Como señala el usuario de Instructables shoeBlade, tienen el tamaño justo para limpiar con seguridad un conector para auriculares.

Asegúrate de que el dispositivo esté apagado antes de insertar el cepillo en el conector de audio.

5. Primero, pasa un pincel para maquillaje suave entre las teclas.

Nicole Nguyen / BuzzFeed

Un pincel de maquillaje grande es perfecto para entrar en los rincones y ranuras de un teclado. Lindsey Johnson de Design Mom señala que muchos cometen el error de aspirar su teclado, que puede crear electricidad estática y finalmente, crea un corte.

Publicidad

8. Un cepillo para pelusas saca el polvo de la rejilla de tela del altavoz.

Sarah Lipoff / Via popsugar.com

No tienes excusa para tener altavoces sucios, porque esto es TAN FÁCIL. Sarah Lipoff de PopSugar recomienda simplemente pasar un cepillo para pelusas por el frente del altavoz.

Publicidad

10. Quita la suciedad y restos de cinta adhesiva con un trapo limpio, agua tibia y jabón para lavaplatos.

instagram.com

El usuario de StackExchange filzilla también aconseja que "no aprietes el cable demasiado fuerte y se muy cuidadoso con cualquier cable de par trenzado".

11. Los filtros para café son geniales limpiadores de pantalla.

instagram.com

¡Las láminas para secadora también funcionan!

12. Este limpiador casero y barato de dos ingredientes ayuda a limpiar pantallas más sucias.

Es muy simple: mezcla 1 porción de vinagre o 1 porción de alcohol isopropílico (alcohol para frotar) en partes iguales con agua destilada. Esta solución no dejará manchas y las huellas digitales saldrán de tu pantalla.

Puedes comprar atomizadores baratos en Amazon desde $5 por un set de 3. ¿Sin atomizador? Puedes usar un frasco pequeño y solo empapar el paño de microfibra, como sugiere Cassidy de Freshly Planted.

13. Usa microfibra, el paño que viene con los lentes, para limpiar pantallas.

Via crunchybetty.com

CrunchyBetty pide encarecidamente que todos dejen la toalla de papel. Siempre, siempre usa el tipo de tela que viene con la mayoría de las cajas para lentes. Se llama paño de microfibra y probablemente ya tienes uno. También puedes comprar uno barato en Amazon ($13 por un paquete de 24 unidades). La microfibra no raya pantallas LCD ni de vidrio.

Patrocinado