back to top

7 Trucos fáciles de organización que realmente querrás probar

Ideas para todas las partes de tu casa

publicado

1. Para sacarle un mejor uso a tu congelador categorizando todo en contenedores profundos y estrechos.

iheartorganizing.com

Tendrás que encontrar los adecuados para tus dimensiones particulares para que no pierdas espacio, ¡pero hace que sea mucho más fácil encontrar lo que estás buscando! Lee más sobre esto y ve el antes y después aquí.

2. Cubre una caja vacía de latas de refresco con papel adhesivo o con papel de regalo y luego utilízala para almacenar tus alimentos enlatados.

lemonslavenderandlaundry.com

Abre un agujero similar en la parte posterior de la caja y puedes dejar los alimentos enlatados más nuevos ahí atrás. De esta forma, siempre comerás primero las latas que estén más cerca de caducar. Obtén más información sobre esta despensa organizada y asequible aquí.

Publicidad

3. Almacena los tableros de juego en marcos, con todas sus piezas enganchados en la parte posterior.

infarrantlycreative.net

Luego, cuando tus hijos (o tú) estén listos para jugar, simplemente juega directamente en el tablero enmarcado y cuélgalo después. Este tutorial te muestra cómo hacer marcos de tamaño personalizado, pero siempre puedes llevarlos a enmarcar.

4. Hablando de organizar cosas detrás de marcos: cuelga un cuadro en una bisagra cerca de tu entrada y luego guarda las llaves detrás de él.

planq-studio.com

Tus llaves estarán escondidas, pero te será fácil encontrarlas cuando las necesites. Aprende a cómo hacer esto aquí.

5. Utiliza una estantería para vinos para almacenar toallas en el baño y el estante inferior para colocar la toalla de mano.

opulentcottage.typepad.com

También puedes utilizarlo para mostrar objetos de colección, como bandejas de plata. Ve más de este cuarto de baño aquí.

6. Si tienes una otomana de almacenamiento que cada vez que la abres parece que no tiene fondo y que está llena, divídela con cubos de tela más pequeños.

thoughtsfromalice.com

Esta otomana guarda la ropa de invierno de una familia. Si vives en un clima más frío, también puedes considerar sacar ahora tus accesorios para el clima más frío, para que puedas tener todo limpio y organizado antes de la primera helada.

Patrocinado