Ir directo al contenido
    25 jul. 2016

    7 Trucos fáciles de organización que necesitas en tu vida

    Un poco más de organización puede hacer una diferencia muy grande.

    1. Etiqueta tu comida con pequeños puntos si alguien en tu casa es alérgico a un ingrediente en particular.

    designsponge.com

    Por ejemplo, todos los alimentos / sobras libres de gluten podrían tener un punto rosa, todos los alimentos bajos en sodio podrían tener uno verde, y todos los alimentos sin reducción de sodio y con gluten podrían tener un punto azul. Esto también funcionaría con cajas, bolsas de plástico, loncheras - en realidad lo que sea. Lee más detalles sobre el sistema aquí.

    2. Descarga la aplicación KonMari y obtén orientación sobre todo lo relacionado al orden.

    Te ayuda a mantenerte organizado, dar seguimiento al progreso y conectar con gente que no se burle de ti o que te menosprecie.

    3. Divide tus cajones con cajas de zapatos en lugar de comprar organizadores de cajón.

    onekingslane.com

    Este es otro consejo Marie Kondo; lee más acerca de la experiencia de una mujer con Como el orden te puede cambiar la vida aquí.

    4. Cuelga macetas de pared como éstas en el interior, y utilízalas para almacenar y exhibir muñecos de peluche.

    mommity.com

    Aún puedes ver sus lindas caras, pero no tienen que estar dispersos por toda la habitación. Obtén el tutorial aquí, y obtén macetas similares aquí.

    5. Cuando escribas cosas en tu lista de compras, ordénalas por tipo para hacer compras más eficientes dentro de la tienda.

    thekitchn.com

    Todo lo que está en el pasillo del congelador se puede poner junto, todo en la sección de frutas y vegetales puede ponerse junto, y así sucesivamente. De esta manera, no estás de cacería a través de todos los artículos cruzados de la lista para encontrar una sola cosa, y es menos probable que se te olvide algo. Obtén una lista de compras básica de productos básicos de la despensa aquí.

    6. Haz una gran tanda de rollitos de lasaña y ponlas en el congelador, cocina una de las bandejas y guarda el resto para más adelante.

    thepioneerwoman.com

    Esto hace que sea fácil disfrutar de una comida casera en el más ajetreado día entre semana - aquí está la receta

    .

    7. Arma pequeños kits de tareas domésticas para cada habitación de tu casa para que sea más fácil para que la visita contribuya con la limpieza también.

    joyfulhomemaking.com

    Tener la lista ahí significa que saben todo lo que hay que hacer, y tener los suministros, significa que tienen todo lo que necesitan para hacerlo (si haces esto con compañeros, tal vez debas tener una tranquila conversación acerca de ello primero). Obtén las listas para cada cuarto aquí.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form