Ir directo al contenido

    7 Trucos fáciles de organización que en realidad querrás probar

    Porque siempre hay una forma más sencilla de hacer las cosas.

    1. Envuelve en la palma de tu mano, suavemente, los cables que no estén en uso, luego guárdalos en rollos de papel sanitario etiquetados.

    La cinta washi es linda, pero definitivamente opcional. Ya sea que guardes los cables en una caja de almacenaje o en lugares distintos por toda la casa, esto hará que sean fáciles de identificar, agarrar y usar (¡sin enredos!) cuando sea que los necesites. Lee más aquí.

    2. Cuelga organizadores pequeños en la parte interna de las puertas de los gabinetes para tener al alcance de la mano cosas pequeñas que usas a diario.

    3. Hornea una gran bandeja de pollo y vegetales para que tengas una opción de almuerzo para llevar, toda la semana.

    4. Haz un plan para cómo quieres mantener limpia tu casa.

    5. Pega corchos viejos en la parte inferior de la tabla de cortar para crear instantáneamente más espacio sobre el mostrador.

    6. Si no crees realmente que los listas sean para ti, intenta con una aplicación de lista de cosas pendientes como Planner Pro.

    Si tienes un Apple Watch (lol) también viene con una de esas. La versión completa cuesta 4,99 $ por año, pero puedes recibir la versión gratis por, bueno gratis. Descárgala para iPhones aquí y para Androids aquí.

    7. Ayuda a tus hijos a aprender a manejar su tiempo aplicando un código de colores a un reloj básico de pared.