back to top

7 Trucos fáciles de organización que en realidad querrás probar

Porque siempre hay una forma más sencilla de hacer las cosas.

publicado

1. Envuelve en la palma de tu mano, suavemente, los cables que no estén en uso, luego guárdalos en rollos de papel sanitario etiquetados.

La cinta washi es linda, pero definitivamente opcional. Ya sea que guardes los cables en una caja de almacenaje o en lugares distintos por toda la casa, esto hará que sean fáciles de identificar, agarrar y usar (¡sin enredos!) cuando sea que los necesites. Lee más aquí.

2. Cuelga organizadores pequeños en la parte interna de las puertas de los gabinetes para tener al alcance de la mano cosas pequeñas que usas a diario.

polishedhabitat.com

En este tutorial, ellos guardan la solución para los lentes de contacto. Puedes conseguir contenedores (como este por 5,28 $) diseñados específicamente para este propósito, o solo usa tiras de cinta adhesiva removible con cestas que ya tengas.

También genial: La pequeña calcomanía borrable para monitorear cuándo debes cambiar la solución de los lentes de contacto.

Publicidad

5. Pega corchos viejos en la parte inferior de la tabla de cortar para crear instantáneamente más espacio sobre el mostrador.

thekitchn.com

Lo que sea que estés cortando aquí, debes asegurarte que no termine cayendo sobre la llama. Pero todos somos adultos aquí, ¿no? Instrucciones aquí.

6. Si no crees realmente que los listas sean para ti, intenta con una aplicación de lista de cosas pendientes como Planner Pro.

Si tienes un Apple Watch (lol) también viene con una de esas. La versión completa cuesta 4,99 $ por año, pero puedes recibir la versión gratis por, bueno gratis. Descárgala para iPhones aquí y para Androids aquí.

7. Ayuda a tus hijos a aprender a manejar su tiempo aplicando un código de colores a un reloj básico de pared.

mommymoment.ca

Este reloj en particular usa una rutina de año escolar, pero puede ser adaptado fácilmente para que funcione en cualquier otro uso que necesites, incluso tus propias habilidades de gestión del tiempo.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss