back to top

7 Trucos de organización fáciles que realmente vas a querer probar

Un poco de organización nunca le ha caído mal a nadie.

publicado

1. Llena un frasco o contenedor vacío con sal (barato y no atrae insectos), después utilízalo para almacenar tus brochas para el maquillaje.

psimadethis.com

Este tutorial de P.S. I Made This muestra como ponerle color a la sal con gis, así que puedes hacer un ombré o (incluso más fácil), un color sólido con sal.

2. Haz varias quesadillas el domingo, después separalas en porciones y congélalas para que tengas un desayuno rápido y saludable cada mañana.

wellplated.com

Después, sólo ponlas en el microondas en la mañana y cómetelas en camino a la oficina (te las puedes comer en el transporte público, si es que no tienes tiempo para sentarte a comer antes de tener que salir, lo que sucederá, a quién estamos engañando aquí). Consígue la receta para estas quesadillas integrales que puedes congelar con frijoles blancos y espinacas aquí.

Publicidad

4. Dale a todos en tu familia una bolsa para lencería para sus calcetines (decoración personalizada opcional), así nunca tendrás que preocuparte otra vez por perder calcetines.

foodfunfamily.com

Sólo lava todos los calcetines DENTRO de la bolsa, lee más aquí. Puedes ordenar una bolsa similar por $5.50 aquí o encontrarla en el pasillo de lavandería del supermercado.

5. Instala una barra para cortina de tensión ($4.99 aquí) sobre el lavatrastes de la cocina para encontrar más fácilmente la toalla y esponja.

engineeryourspace.com

Lee más acerca de esto aquí. Puedes usarlo para tu toalla de mano, bolsa para cepillos e incluso para colgar la esponja (usando un clip de carpeta) para que se seque completamente cada vez.

6. Si tu aire acondicionado no está enfriando tu casa tanto como debería, revisa el filtro.

familyhandyman.com

¡Esto también puede ayudarte con tus alergias! Consejo pro: cuando cambies el filtro, anota la fecha con día, mes y año. De esa forma, siempre sabrás la última vez que la cambiaste (también puedes establecer un recordatorio en el calendario de tu teléfono para tres meses en el futuro para que recuerdes revisarla en ese tiempo). Lee más acerca de cómo cambiar los filtros aquí.

7. Si te vas a mudar este verano, considera utilizar este sistema super fácil de llaves de color.

livingwellmom.com

Es 1000 veces más rápido pegar unos cuantos puntos rojos en una caja empacada que escribir "sala de estar" en cada lado. Y una vez que te hayas mudado, es mucho más fácil ver puntos rojos que lo que es intentar leer lo que garabateaste durante el empacado de último minuto. Lee más sobre el sistema aquí.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss