back to top

17 Ideas brillantes que te inspirarán a llevar almuerzos preparados al trabajo

Haz que la segunda comida del día sea tan importante como la primera

publicado

1. Prepara tu propia Bistro Box, también conocida como el Lunchable de los adultos.

theskinnyfork.com

Prepara un recipiente lleno de pedazos de queso, uno lleno de pedazos de manzana, varios huevos duros, y cualquier otra cosa que quieras. Luego cada noche antes de ir a acostarte, usa estas partes para armar una Bistro Box para el día siguiente. Aquí tienes la receta para el que ves en la foto.

2. Guarda todos los ingredientes en los clásicos contenedores de tapa verde.

ikea.com

Probablemente ya tengas de estos si te graduaste de la universidad en los últimos cuatro años. Los contenedores reutilizables como estos disminuyen el gasto que implica comprar cada tanto bolsas de plástico o papel. Consigue un juego de 17 por USD$4,99 aquí.

3. Guarda ingredientes para ensalada en tarros con el aderezo en el fondo, así la verdura permanecerá fresca toda la semana.

thekitchn.com

Aprende la mejor estrategia para guardar ensalada en frascos de conservas aquí, y consigue 17 recetas de ensaladas para preparar con anticipación aquí.

Publicidad

4. Planea qué comerás en los almuerzos de la semana al comienzo del mes, aunque termines preparando algo diferente.

hellocuteness.com

Es como establecer una intención para el mes cuando está comenzando (o durante un fin de semana en el que tengas energía para pensar cuántos vegetales quieres comer cada semana, etc.). Consigue esta versión gratis para imprimir aquí.

5. Incluye varios platos que puedas preparar con anticipación, como una gran tanda de chili con carne apto para el congelador.

thepioneerwoman.com

Esta es una buena forma de evitar el aburrimiento de almorzar lo mismo cinco días seguidos — haz que los martes y los jueves sean día de chile en el trabajo, y tómate un descanso de los otros tres platos que has preparado. Aprende más sobre técnicas de congelado aquí, y descubre varias recetas para el congelador aquí.

6. También puedes intentar hacer tus propias empanadas Hot Pocket con mezcla especial (aunque tal vez prefieras hacerlas solo con una semana de anticipación)

holleygrainger.com

La próxima vez que veas la mezcla en oferta, compra un poco de más para preparar éstas. Puedes ponerles lo que sea que tengas en tu refrigerador en el momento. Y una vez que estén hechas puedes volver a calentarlas fácilmente en el microondas. Aquí está la receta.

7. Compra un pollo asado al comienzo de la semana y úsalo como ingrediente para preparar comidas rápidamente.

Charlotte Gomez / BuzzFeed

Si no eres partidario del pollo asado (y comes carne), te estás perdiendo de mucho. Si piensas que es aburrido, aquí puedes ver varios platos diferentes y fáciles de preparar que llevan pollo asado.

8. Mantén tu comida segura con un lindo juego de bolsas de hielo o haz las tuyas en unos minutos con detergente y bolsas de plástico.

Estos pingüinos cuestan solo USD$7.99 el juego de cuatro, y pueden reusarse infinitas veces. O haz tu propio juego siguiendo estas instrucciones.

Publicidad

10. ¿Temes romper el frasco por accidente? Prueba con un recipiente hermético de plástico para sopa.

containerstore.com

Éste cuesta solo USD$6.99, y tiene una pequeña abertura en la tapa que puedes abrir para liberar el vapor luego de calentarlo en el microondas.

11. Si la idea de comer ensaladas o sándwiches en el almuerzo te hace poner los ojos en blanco, prueba preparar una frittata vegetariana grande al comienzo de la semana.

Lauren Zaser / BuzzFeed

Si no soportas la idea de comer un gran plato de col rizada, encuentra más ideas de almuerzos saludables aquí. Consigue la receta de esta frittata de col rizada y batatas aquí.

12. Si quieres hacer algo más con tus verduras frescas, rellena tus vegetales con pasta de moño integral.

gimmesomeoven.com

Te ayudará a llenarte más rápido que con solo pepinos y cebollas. Consigue la receta para esta ensalada de pasta mediterránea aquí.

Publicidad

14. Coloca un juego de estos utensilios ajustables y reusables en tu bolso.

bedbathandbeyond.com

Este juego te permite tener un tenedor, una cuchara y palitos chinos si lo deseas, todo por US$4.99, que es solo un poco más que el costo de una bolsa grande de utensilios desechables que no te durará tanto como estos. También puedes traer algo de cubiertos de casa.

15. Configura una alarma diaria en el calendario de tu teléfono para recordarte de empacar o llevar tu almuerzo cada mañana.

Natalie Brown / BuzzFeed

O encuentra ALGO para recordarte de tomar lo que necesitas del refrigerador. Dejar que la poderosa computadora que llevas a todos lados en tu bolsillo te recuerde cosas para que tú no tengas que hacerlo = básicamente para lo que está diseñada.

16. O empaca todos tus almuerzos el domingo y llévalos al trabajo todos de una sola vez para comerlos durante la semana.

strictlydelicious.com

Podría ser algo pesado llevar cinco trastes de comida, pero siempre tendrás tu almuerzo listo en el trabajo cuando lo necesites. Consigue la receta para estas ensaladas de burrito en tazón aquí.

17. Y finalmente, empaca todo en una lonchera térmica cubierta de gatos galácticos.

target.com

O cualquier lonchera térmica que mantenga tu comida fresca mientras la transportas. Fenomenal, hombre. A solo US$7.99 aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss