back to top

19 Trucos ingeniosos para tu casa que te harán decir "¿Por qué no supe esto antes?"

Baja el estrés facilito.

publicado

1. Haz un agujero en un lado del bote de basura o en el recipiente interior de plástico del bote de basura, para que no pase el efecto de aspiradora con las bolsas.

2. Guarda las sábanas dentro de su funda para que tu clóset de blancos se vea ordenado, y sea fácil agarrar todo lo que necesitas cuando quieras sábanas limpias.

Photo by Raymond Hom. Courtesy of Martha Stewart Living. Copyright © 2011.

Guardar las sábanas en su propia funda se lleva las palmas.

carymouse

De Martha Stewart.

Publicidad

3. Cuelga un organizador de zapatos para puerta en tu baño para organizar el maquillaje, las herramientas para el cabello, las lociones, la crema dental, etc, etc, etc.

4. Comienza un sistema de "canasta de chucherías" en las escaleras, si tu familia siempre está dejando todo tipo de cosas por la casa.

sewmanyways.blogspot.com

Son una linda forma de mantener el orden.

nicolehula1

Pones las cosas de cada persona en su cesta, y más tarde ellos las llevan arriba para guardar todo. De Sew Many Ways.

5. Pon película de plástico en las bandejas del refrigerador, y cuando se ensucien, solo lo cambias y ya.

mommysavers.com

larsmm

De Mommysavers. No es, para nada la opción más amable con el ambiente, pero puede sacarte del apuro si es absolutamente necesario.

6. Cuelga "hojas de referencia" de conversión y temperatura en la parte interior de tus cajones, para que puedas tener la información que necesitas cuando estés en medio de una receta.

manditremayne.blogspot.com, sugarandcharm.com

Tengo una de conversión en mi alacena de pastelería y una de temperatura en el cajón de sartenes de la cocina. De esa manera, cuando estés cocinando/horneando, si tienes un momento de "mierda, mi cerebro dejó de funcionar", la información estará JUSTO AHÍ. —Kathryn Simm, Facebook

De Tidbits From the Tremaynes y Sugar and Charm.

Publicidad

7. Cuando estás enhebrando una aguja, usa un poquito de bálsamo para los labios (sin sabor ni color), para poner rígido el hilo.

nationalsewingcircle.com

Pon un poquito de humectante labial en la punta del hilo para ponerlo rígido, lo cual hace que enhebrar la aguja sea 100 veces más fácil y rápido. Cerciórate, sin embargo, de que sea humectante blanco o claro para que no manches tu costura de rojo con un humectante labial de cereza. —Rachel Lee, Facebook

Según el National Sewing Circle, primero humedeces varias veces el dedo índice sobre el humectante labial, después pellizcas el hilo entre el pulgar y el índice para frotarlo en el hilo.

9. Pon dos ganchos adheribles al revés a los lados del bote de basura para evitar que la bolsa se deslice o se mueva.

reddit.com, reddit.com

Pon dos ganchos al revés a los lados del bote de basura, después envuelve en ellos las asas de la bolsa de basura. ¡La mantiene en su sitio y no se mueve!

—Alannah McCarley, Facebook

De /r/LifeHacks y /r/LifeProTips.

10. Evita que los cargadores se caigan del escritorio o de la mesa de noche, sosteniéndolos con un clip de carpeta.

everydaydishes.com

Usa un clip de carpeta para mantener el cable del cargador disponible de inmediato sobre la mesa, la mesa de noche, el escritorio, etc. Ya nunca tendré que buscar el cargador en el trabajo.

raebea

De Everyday Dishes.

Publicidad

12. Para quitar de las cacerolas la comida quemada, hiérvela con una solución de agua y bicarbonato, durante 15 minutos, déjala enfriar y después límpiala.

13. O utiliza hojas para secadora, agua tibia y detergente para platos para poner en remojo el cochambre.

Joe Lingeman / thekitchn.com

Solo llena la sartén o plato con agua tibia y un poco de detergente para platos, luego pon una hoja para secadora o dos (dependiendo de cuán grande sea la sartén), y la comida pegada se podrá fregar en unos 20 minutos. Me ha ahorrado horas de restregar y remojar.

jessicaf22

De the Kitchn.

Publicidad

15. Restriega la tina o la regadera con detergente para platos y una escoba nueva (o una que uses solo para ese propósito).

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

Les preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed acerca de la mejor solución doméstica que aprendieron este año y sus soluciones favoritas en Pinterest. ¡Estos fueron algunos de sus consejos más ingeniosos!

Este post fue traducido del inglés.Las respuestas han sido editadas para acortarlas o hacerlas más claras.

INTRODUCING
For beauty & style as you are.
a brand