back to top

5 Asombrosos proyectos DIY que son fáciles de hacer

Gracias Pinterest.

publicado

1. Dibuja caritas simples en tazas de té con un marcador.

bywilma.com

Luego úsalas para lo que quieras, como tomar té y cultivar brotes de berro. Aquí están las instrucciones completas.

Y no, esto no va a funcionar con un Sharpie básico; necesitas plumas (como éstas) diseñadas para escribir en platos y cristalería. Mientras dibujas, puedes utilizar un poco de alcohol para borrar cualquier error.

2. Haz que un par de pantalones cortos o una camisa de segunda mano se vea ~genial~ metiéndola unos segundos un balde de cloro.

ispydiy.com

Por favor lee el tutorial antes de hacer esto; hazlo en un área bien ventilada (preferentemente afuera), y usa guantes para proteger tus manos. Si no te gusta el aspecto sumergido, también puedes probar estampar tu ropa con lejía.

3. Pega todas esas preciosas conchas que has recogido este verano a un espejo barato para darle el estilo playero a tu hogar.

theblondelab.com

Los espejos como este pueden costar desde US$ 250 a US$ 875, por lo que esto es básicamente una ganga. Aquí está el tutorial.

Comienza con las más grandes, y luego rellena los huecos con las más pequeñas. Para aprender cómo hacer que las conchas sean lo más coloridas posible, lee más aquí.

4. Limpia tus zapatos blancos sucios utilizando una mezcla de agua, bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.

Facebook: buzzfeednifty

Cúbrelos con esta pasta, y luego déjalos al sol para secar. ¡Y listo! Ni siquiera tendrás que fregar mucho. Si tu fórmula termina más líquida que una pasta, sólo tienes que añadir un poco más de bicarbonato de sodio hasta que la textura coincida con la del video. Mira aquí el tutorial completo.

5. Haz un proyector simple usando una caja de zapatos y tu teléfono inteligente.

No va a ser perfecto o HD, pero sólo te costará unos dólares. Y tendrá a los niños entretenidos en el patio (proyecta sobre una sábana blanca), mientras los adultos disfrutan de tu nieve de limonada. Por favor lee el tutorial antes de intentarlo, porque no hay mucha información acerca de cómo hacer que se enfoque (un poco al menos). Para asegurar que no haya fugas de luz alrededor de tu lente, fíjala con un poco de cinta eléctrica de vinilo.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss