back to top

20 Cosas realmente útiles que no sabías que necesitaba tu armario

Desorden = ¡controlado!

publicado

1. Un colgador para zapatos de alambre que puedes hacer tú mismo, te puede ayudar a almacenar zapatos sin ocupar espacio en el suelo.

3. Y los organizadores de cartas hacen lo mismo para tu colección de bolsos clutch.

viewalongtheway.com

¡Entonces podrás realmente ver todas las bolsas que tienes, y usarlas! Consigue un organizador de cartas similar aquí por $7.99, y ve esta transformación completa de armario aquí.

Publicidad

4. Ganchos de ropa forrados antideslizantes para mantener todas tus camisetas sin mangas en línea.

simplyorganized.me

Es tan agradable colgar algo en tu armario y que de hecho permanezca en el gancho. Lee más acerca de ellos aquí, y consigue estos ganchos aquí, $8.99 por un paquete de diez.

5. Fideos flotadores de piscina cubiertos de tela que mantendrán tus botas derechas.

Bueno, claro que no tienes que cubrir tus fideos de piscina para que sirvan igual. Pero la tela y el listón los hace un poco más bonitos. Ve cómo hacerlo aquí.

6. Un gancho circular de cinturones puede mantener todos tus cinturones en orden y accesibles - sin peligro de que todos se caigan cuando tomes un cinturón.

Publicidad

10. Si tienes un montón de medias, una fila de pinzas de ropa puede hacer que sean fáciles de encontrar (y guardar).

lanaredstudio.com

Este tutorial las pega en caliente directamente a la pared, pero se pueden usar tiras adhesivas desprendibles en lugar de eso.

11. Las cajas de leche colgadas de un estante pueden duplicar tu espacio de almacenamiento.

realitydaydream.com

Este tutorial es para el armario de una niña, pero por supuesto que podrías hacer que funcione en un armario de adultos también. Consigue contenedores similares por $2.99 cada uno aquí.

12. Los estantes Kallax grandes pueden significar organización al instante si te parece bien renunciar a tu espacio de barra.

Publicidad

14. Las bandejas para condimentos pueden ser grandes separadores para cajones.

imperfecthomemaking.com

O podrías utilizar separadores de cajón, pero éstos hacen que los cajones se sientan mucho menos llenos - lo que hace que sea más fácil encontrar lo que necesitas. También es posible usar cajas de zapatos. Aprende a doblar la ropa así aquí.

18. Unas pequeñas barras de tensión y los ganchos en S, pueden hacer que nunca más te olvides de usar ese genial collar.

engineeryourspace.com

Este tutorial en realidad utiliza este truco en el baño, pero funcionaría igual de bien en el armario. Y no es sólo para collares - puedes colgar sombreros, bufandas, o cualquier otra cosa que necesites ~organizar ~.

19. Una rejilla para enfriar comida se convierte en un rápido estante para aretes montado en la pared.

sewmanyways.blogspot.ca

Si sientes que eres demasiado bueno para usar una rejilla para enfriar cosas, podrías pintarla de dorado con aerosol (y los ganchos que uses para colgarla). Ver cómo lo hicieron aquí.

20. Y si tienes espacio en los estantes, los portatoallas se convierten en buenos organizadores de pulseras y cinturones, y las cajas para revistas pueden mantener los pequeños artículos de piel en orden.

perpetuallychic.com

Lee más sobre esto aquí. Puedes conseguir portatoallas similares por $6.99 cada uno aquí, y revisteros similares por $6.99 cada uno aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss