back to top

37 maneras inteligentes de cómo los ganchos pueden organizar todo tu vida

Ponlo en un gancho. Engánchalo muy bien.

publicado

1. Los ganchos tienen muchos usos prácticos en la cocina como detener los utensilios de repostería.

instagram.com

3. Y por supuesto, manoplas para lo caliente.

instagram.com

Si las cuelgas en la pared o a un lado del refrigerador, también tendrán una función decorativa

5. Un gancho puede sostener una taza de medir al lado del recipiente de cereales para que tengas tu porción perfecta todas las mañanas.

7. Coloque unas varillas de cortina de baño con sus aros a un lado del refrigerador para hacer una sencilla galería de arte infantil.

pinterestinspiration.wordpress.com

Aún mejor: Esto mantiene el arte en hileras lindas y ordenadas que nunca caerá por la razón de un imán que no se adhiere bien. De aquí .

12. Crea más espacio de almacenamiento fijando un estante de alambre para especias en la parte posterior de los gabinetes de baño ...

14. Combina el poder de organización de los ganchos y los porta champú y cada quien TENDRÁ su propio estante en la ducha.

thecrazycraftlady.com

Solo cuélgalos en sus propios ganchos. (Asegúrate de que el adhesivo de los ganchos sea resistente al agua, en caso de que sean adherentes.) Tomado de aquí.

15. Utiliza los estantes de la ducha como cestas para guardar los juguetes de baño, siempre y cuando tu situación se enfoque más en los niños.

16. Guarda los lentes de sol de toda la familia en dos ganchos y una varilla (asegura la varilla con un poco de goma adhesiva).

todoimmeasurablymore.blogspot.com

Pero no hay garantía de que tu adolescente no tomará "prestados" tu lentes favoritos cada vez que salga. Las instrucciones aquí.

18. Y un pequeño gancho encima del marco de la puerta puede detener banderolas y listones.

fynesdesigns.com

Ya que se colocan encima del marco, se pueden quedar ahí para su uso durante el año (cumpleaños, día de la independencia, Navidad, etcétera). Obtén el tutorial de este lindo adorno aquí.

20. Cuelga cortinas cuidadosamente y pinta los ganchos del mismo color que la moldura.

thehappierhomemaker.com

Aprende cómo colgar estas cortinas (además de la información de cómo recortar los ganchos si son demasiado largos para tu espacio)aquí.

23. Improvisa un dispensador de toallas de papel con dos ganchos y un pedazo de alambre sobrante.

organizewithsandy.com

Esto es bueno si no quieres comprar un estante especial para toallas de papel para el garaje, pero sucede que tienes algunos materiales sobrantes por ahí. Tomado de aquí .

25. O simplemente a lo largo de los lados de un gabinete.

instagram.com

O en tu muro, o detrás de la puerta de tu armario.

28. Pintar tus ganchos le da a tu decoración un mejor terminado.

Liz Marie Galvan / lizmarieblog.com

Quiero decir, si sabes que son ganchos de comando, seguirán pareciendo ganchos de comando. Pero no van a sobresalir tanto. Tomado de aquí .

31. Obtén más lugar para guardar en un pequeño dormitorio al colgar este especiero en tu muro.

instagram.com

Los especieros (comoeste y este otro) tienden a ser más bonitos que los estantes de baño; pero los otros también funcionan.

35. Cuelga una varilla entre dos ganchos para colocar lindas cintas washi.

scatteredthoughtsofacraftymom.com

Esto también funciona para rollos de listón si eres del tipo de persona que le gusta tener una estación para hacer regalos. Tomado de aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss