go to content

31 sándwiches para el trabajo que no lo son

El trabajo es lo peor. Tu sándwich no tiene porqué serlo.

publicado

3. Sándwich de carne prensada en salmuera con salsa imitación Grouchos

perpetuallyhungryblog.com

Si tienes un horno tostador en el trabajo, puedes darle un calientito toque de queso derretido tostándolo justo antes de comértelo. Para evitar que se remoje, trae el aderezo aparte y pónselo en el momento. Aquí tienes la receta.

7. Sándwich estilo delicatessen con ensalada de atún

motherthyme.com

Porque para el viernes ya no querrás comerte la ensalada de atún de hace 5 días: mezcla una buena cantidad de la mayonesa, los vegetales y los pepinillos el domingo. Y después cada noche, toma un poco de la preparación y mézclala con una lata de atún. Aquí tienes la receta.

13. Sándwich de ajo, prosciutto, tomate heirloom y queso

alexandracooks.com

OK, de seguro no tienes una prensa para panini en tu oficina. Pero un horno tostador funciona muy bien: empaca el relleno separado del pan, luego tuesta el pan y ensámblalo justo antes de comer. No te importará porque el prosciutto y el tomate compensan por todo. Aquí tienes la receta.

16. Sándwich de tempeh, guacamole y salsa para nachos

luminousvegans.com

Este sándwich es en su mayoría aguacate untado, así que dos cosas te asegurarán que siga fresco después de unas cuantas horas en el refri: empacar la salsa para nachos y el aguacate por separado (puedes mezclarlos para hacer una mezcla untable deliciosa), y exprime medio limón sobre el guacamole ya dentro del contenedor en que lo llevarás. Luego prepara tu sándwich justo antes de metértelo a la boca. Aquí tienes la receta.

30. Sándwich estilo avenida Brooklyn con pastrami, ensalada de col y aderezo ruso

boulderlocavore.com

Aquí tienes otro en el que querrás empacar tu aderezo aparte (y quizá hasta la ensalada de col), y ponerlos justo antes de comer. Aquí tienes la receta.

¿Quieres increibles recetas en tu correo dos veces a la semana? Regístrate al boletín de BuzzFeed Food!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss