back to top

16 temas ingeniosos para un baby shower

Algunos con glamour, otros para geeks, todos adorables.

publicado

1. Biblioteca para bebés

Característica más genial:Pedir a los invitados que traigan el libro preferido de sus hijos con una nota dentro, en lugar de un regalo y una tarjeta.Más detalles aquí.
blog.hwtm.com

Característica más genial:

Pedir a los invitados que traigan el libro preferido de sus hijos con una nota dentro, en lugar de un regalo y una tarjeta.

Más detalles aquí.

2. Space Invaders

Característica más genial: El bebé está invadiendo. Tu espacio. Tu espacio geek, merecedor de verse en Pinterest. Más inspiración aquí.
Gabriel Ryan Photographers / Via jesihaackweddingsblog.com

Característica más genial: El bebé está invadiendo. Tu espacio. Tu espacio geek, merecedor de verse en Pinterest.

Más inspiración aquí.

3. Agitar, sonar y pasear

Característica más genial: Viene con una canción lista para la temática, algo genial para esta linda temática de bebés.Compra las imágenes para imprimir, aquí, y obtén más inspiración aquí.
etsy.com

Característica más genial: Viene con una canción lista para la temática, algo genial para esta linda temática de bebés.

Compra las imágenes para imprimir, aquí, y obtén más inspiración aquí.

4. Empluma su nido

Característica más genial: Puedes regalar ornamentos hechos con semillas a modo de recuerdo. Además, el esquema de colores se puede ajustar a lo que los padres prefieran.  Compra la imagen para imprimir del pájaro, aquí.
etsy.com

Característica más genial: Puedes regalar ornamentos hechos con semillas a modo de recuerdo. Además, el esquema de colores se puede ajustar a lo que los padres prefieran.

Compra la imagen para imprimir del pájaro, aquí.

5. B de bebé

Característica más genial: Las letras son decoraciones baratas que puedes personalizar para que se ajusten al tema. Incluso puedes comprar todas las letras del nombre del bebé para darlas como recuerdo a los padres.

Más inspiración aquí y aquí.

6. Bienvenido, joven Jedi

Características más geniales: La soda Yoda y las galletas Wookie.

Lee más aquí.

7. Tenemos un nuevo patito flotando en la tina

Característica más genial: Los patitos de goma que sirven para ambos sexos son increíblemente económicos, y se ven bonitos flotando en el ponche (también podrían flotar en la piscina si tienen una).

Lee más aquí.

8. Para el futuro Gryffindor

Característica más genial:¿No es TOTALMENTE OBVIO?

(Es una temática de Harry Potter).

Lee más aquí.

9. La pieza que faltaba

Característica más genial: Tu bebé es la pieza que faltaba. En el rompecabezas de tu familia. Awww.

Puedes ver más aquí.

10. Minimalismo geométrico

Característica más genial: En vez de (o además de) juegos tradicionales, tus invitados harán arte geométrico para el cuarto del bebé- También puedes hallar formas de que esta actividad genial también funcione en otros temas.Puedes ver más, aquí.
littlefrills.tumblr.com

Característica más genial: En vez de (o además de) juegos tradicionales, tus invitados harán arte geométrico para el cuarto del bebé- También puedes hallar formas de que esta actividad genial también funcione en otros temas.

Puedes ver más, aquí.

11. ¿Quién es ese Pokémon?

Características más geniales: Demuestra que no tienes que hallar una temática de niñas para tener un fiesta fantástica y creativa. Y esa frutera en forma de pokebola. Lee más, aquí.
southernrootsgrowingtall.com

Características más geniales: Demuestra que no tienes que hallar una temática de niñas para tener un fiesta fantástica y creativa. Y esa frutera en forma de pokebola.

Lee más, aquí.

12. Minions gemelos

Característica más genial: Es bueno para los padres que esperan tener un nuevo minion que lave los platos y se encargue del jardín.Más inspiración aquí.
Pinatas Couture / Facebook: PinatasCoutureDowney / Via catchmyparty.com

Característica más genial: Es bueno para los padres que esperan tener un nuevo minion que lave los platos y se encargue del jardín.

Más inspiración aquí.

13. ¡Bebé, bienvenido al mundo!

Característica más genial: ¡Flores frescas por todos lados! Puedes cambiarlas por otras de otro color para una fiesta de género neutro (o para un niño). Más fotos aquí.
Taya Photography / Via stylemepretty.com

Característica más genial: ¡Flores frescas por todos lados! Puedes cambiarlas por otras de otro color para una fiesta de género neutro (o para un niño).

Más fotos aquí.

14. Mi fruta preferida

Características más geniales:Cuando termine tendrás cantidad de manzanas para hacer pasteles. Además, aunque este ejemplo es muy ~sofisticado~, es una idea fácil de realizar con un presupuesto más acotado.  Más para ver, aquí.
Lux Events and Design / Via karaspartyideas.com

Características más geniales:Cuando termine tendrás cantidad de manzanas para hacer pasteles. Además, aunque este ejemplo es muy ~sofisticado~, es una idea fácil de realizar con un presupuesto más acotado.

Más para ver, aquí.

15. Campistas felices

Característica más genial: Cantar canciones de fogata y asar malvaviscos en lugar de jugar juegos gastados de baby shower.  Imprime las imágenes aquí.
ihearttoparty.com

Característica más genial: Cantar canciones de fogata y asar malvaviscos en lugar de jugar juegos gastados de baby shower.

Imprime las imágenes aquí.

16. Una gala de Game of Thrones

Característica más genial:Puedes convertir tu casa en un castillo de Westeros, pero como es de mentira no deberás trapear luego de un asesinato inesperado.  Más para leer, aquí.
Jennifer Skog / Via inspiredbythis.com

Característica más genial:Puedes convertir tu casa en un castillo de Westeros, pero como es de mentira no deberás trapear luego de un asesinato inesperado.

Más para leer, aquí.