22 Productos de skincare tan bien calificados en Amazon que 100% querrás incluirlos en tu rutina

    Deja que la voz de la experiencia te guíe y recomiende lo mejor de lo mejor para el cuidado de tu piel.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Las mascarillas de Garnier son las grandes favoritas de los usuarios de Amazon, y esta de té verde es un hit gracias al efecto hidratante y purificante que deja en tu carita. ($25)

    Mujeres usando mascarillas faciales

    2. Retira los restos de maquillaje, elimina impurezas y deja una sensación muy refrescante en tu carita, gracias a esta agua micelar que es un auxiliar indispensable en tu rutina desmaquillante. ($98)

    Agua micelar desmaquillante sobre cama y bandeja de cupcakes

    3. Con más de 16,000 opiniones, este suero de Vitaminas C y E, y ácido hialurónico, se ha consolidado como uno de los consentidos de los clientes de Amazon, colocándolo como un básico de cualquier rutina de skincare. ($296)

    Suero facial con vitaminas y ácido hialurónico

    4. Gracias a sus extractos de centella asiática y rosa mosqueta, esta crema es genial para atenuar y prevenir las estrías, ya que potencia muchísimo la elasticidad de la piel e hidrata a profundidad. ($359)

    Crema paraprevenir o atenuar estrías

    5. Un gel que con sus suaves agentes limpiadores elimina impurezas, y ayuda a combatir el exceso de grasa dejando la piel limpia y fresca. Es perfecto para pieles sensibles. ($361)

    Botella de gel limpiador purificante

    6. La zona del contorno de ojos es sumamente delicada, por lo que no es fácil dar con la crema correcta, pero esta de Cetaphil tiene una fórmula ligera e hipoalergénica que hidrata profundamente. ($378)

    Persona aplicándose crema para contorno de ojos

    7. Protege tu piel de los daños ocasionados por el sol y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento con este protector FPS 50+ de textura ligera, con efecto matificante y que controla el exceso de brillo. ($356)

    8. Este tratamiento te ofrece protección y cuidado contra los signos de envejecimiento prematuro, provocados por la constante exposición solar. Y además, te ofrece un poco de color para matizar y dejar un tono uniforme en tu cara. ($202)

    Tratamiento antiedad con color

    9. Experimenta una exfoliación intensa que dejará tu piel muy suave y brillante, con esta delicia de exfoliante con azúcar natural, extracto de toronja, naranja, almendras, aguacate, y vitamina C. ($279)

    Exfoliante corporal de azúcar y  toronja

    10. Este aceite corporal te hidrata sin dejar sensación grasosa, además de prevenir estrías, y mejorar la apariencia de manchas por híper pigmentación, cambios hormonales, aclaradores de la piel o exceso de exposición al sol. ($300)

    Aceite corporal para prevenir estrías y manchas

    11. Si buscas una mascarilla exfoliante para piel grasa o mixta, esta de carbón y azúcar remueve impurezas profundas, células muertas, y le otorga al rostro una mayor suavidad y claridad. ($54)

    Persona aplicándose máscarilla exfoliante

    12. Los mejores acompañantes de tu rutina de skincare son un rodillo y una gua sha de cuarzo rosado, perfectos para aplicar tus productos, fomentar la circulación y la producción de colágeno natural de la piel. ($500)

    Rodillo masajeador y piedra gua sha de cuarzo rosa

    13. Lo mejor para depilarte de manera sencilla y sin dolor desde la comodidad de tu casa es la depiladora Satinelle, que elimina efectivamente el vello sin irritar tu piel. ($719)

    Persona depilándose

    14. Cuando se tiene una piel ultra sensible o con tendencia a las alergias, necesitas una crema dermatológicamente probada que hidrate tu piel y alivie las molestias asociadas a su condición. No busques más, esta es LA crema. ($524)

    Crema hidratante para pieles muy sensibles o alérgicas

    15. Olvídate de los pies súper agrietados, con asperezas y rugosidades, y recupera su salud y belleza con esta efectiva crema que los hidrata profundamente y deja súper suaves. ($259)

    Persona aplicándose crema en los pies

    16. No por nada CeraVe se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, ya que sus productos contienen ceramidas especiales que hidratan y cuidan mucho tu piel. Esta rica loción corporal es un clarísimo ejemplo. ($188)

    Loción corporal hidratante

    17. Los tónicos faciales de Mario Badescu son lo mejor que le puede pasar a tu carita: son ricas infusiones con extractos de pepino y lavanda ricos en antioxidantes que revitalizan la piel, dejándola humectada y luminosa. ($339)

    18. No te esperes a notar los primeros signos de piel cansada, reseca o líneas de expresión, mejor incluye esta crema para el contorno de los ojos a tu rutina lo antes posible, para hidratar y cuidar esa zona. ($250)

    Crema para contorno de ojos

    19. Esta loción depiladora es la onda para aplicar unos minutos antes de meterte a bañar, ya que podrás enguajarla en la ducha para retirar el vello sin irritar tu piel. ($189)

    Loción depiladora

    20. Los primeros signos de la edad se manifiestan en las manos, por lo que cuidarlas y mantenerlas ultra hidratadas es la clave para lucir unas manos sanas y hermosas. Y qué mejor que cuidarlas con esta crema. ($441)

    Paquete de tres cremas para las manos

    21. Esta crema antiarrugas para cara, cuello y pecho, es un completísimo tratamiento antiarrugas que restaura la elasticidad y firmeza, mejorando visiblemente la apariencia de la piel. ($633)

    Tratamiento antiedad para cara, cuello y pecho

    22. El kit consentido para el cuidado de la piel es este que incluye suero, crema facial y crema para contorno de ojos, todos con la fórmula súper hidratante con ácido hialurónico, que previene y matiza líneas de expresión. ($452)

    Kit básico de suero, crema facial y crema contorno de ojos

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.     

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.