22 Productos buenísimos de skincare y belleza que son cruelty free, y encuentras en Amazon

    Hay opciones geniales para el cuidado de tu piel y belleza, que nunca han sido probadas en animales, ¡descúbrelas!

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Toda la línea de cuidado para el cabello de The Botanist cuenta con ingredientes naturales nunca probados en animales. Este champú con biotina y aceite de argán es la onda para tener un cabello fuerte y con mucho brillo. ($83)

    Amazon / Via amzn.to

    Repara el cabello maltratado nutriéndolo desde la raíz.

    2. Logra un look natural con esta base que te ofrece una cobertura total, homogeniza la textura y tono desigual de la piel, y te deja un acabado semi mate. ($225)

    Amazon / Via amzn.to

    Su fórmula vegana no contiene aceites y está disponible en seis tonos padrísimos.

    3. Once brochas y pinceles estilo Kabuki hechas de bambú y pelo sintético ultra suave, perfectos para aplicarte el maquillaje como toda una profesional. ($194)

    Amazon / Via amzn.to

    Es un set completísimo hecho a mano.

    4. Este exfoliante no solamente elimina exceso de grasa y suciedad, sino que restaura la piel opaca dejándote un rostro terso e iluminado. ($254)

    Amazon / Via amzn.to

    Es muy gentil con la piel, incluso las más sensibles. No contiene sulfatos, parabenos, ni fragancias añadidas.

    5. Si buscas un correector que no se asiente en las líneas y arrugas faciales, este de la línea Almay, es súper ligero y se difumina perfectamente dejando un aspecto súper natural. ($200)

    Amazon / Via amzn.to

    Luce un rostro luminoso con un camuflaje total y natural de las líneas de expresión.

    6. El gloss de Palladio es la onda para usarlo como labial o como rubor, te ayuda a lucir radiante mientras protege tu boca de los signos del envejecimiento. ($229)

    Amazon / Via amzn.to

    Está disponible en tres tonos padrísimos que se fijan perfecto a tu piel.

    7. Este producto es, literalmente, comida para las pieles secas y ásperas ya que gracias a sus extractos de pensamiento, caléndula y romero, hidrata y suaviza intensamente. ($427)

    Amazon / Via amzn.to

    No contiene fragancias sintéticas o petroquímicos, por lo que se puede usar en pieles sensibles.

    8. Este limpiador es ideal para pieles grasas, ya que se sumerge en los poros y se enfoca en la suciedad diaria, el exceso de sebo y las impurezas, dejando la piel purificada y fresca. ($209)

    Amazon / Via amzn.to

    Tiene extractos de carbón natural y cuarzo rosa.

    9. Define y da volumen a tus pestañas con este rímel con extracto de hueso de mamey, de un negro intenso que las hace lucir rizadas, separadas y sin grumos. ($190)

    Amazon / Via amzn.to

    Su cepillo permite un acabado uniforme, dar mayor longitud y volumen.

    10. Dale un toque sensual a tus hermosos labios con esta labial líquido de larga duración de la línea de Yuya, con un tono súper intenso que se quedará contigo todo el día. ($105)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus ingredientes exfolian e hidratan tus labios, además de dejar un acabado mate padrísimo.

    11. Este suero con vitaminas C y E, y ácido hialurónico ataca los signos más comunes del envejecimiento, el exceso de brillo, así como las manchas e irritaciones generadas por el sol y la contaminación. ($348)

    Amazon / Via amzn.to

    Súmalo a tu rutina de cuidado facial y disfruta de los enormes beneficios que le ofrece a la piel de tu rostro.

    12. Una paleta de sombras con tonos mate y de transición para crear decenas de combinaciones y lograr un look glamouroso e intenso, ya sea de día o de noche. ($119)

    Amazon / Via amzn.to

    Pigmentan padrísimo y dejan un acabado aterciopelado que te encantará.

    13. En tu rutina de maquillaje no pueden faltar estas esponjas para aplicar bases de maquillaje, líquidas o en crema, dando a tu piel una apariencia muy uniforme sin porosidad. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus bordes planos y redondeados te permuten distintos tipos de aplicación. No están hechas de látex ni de materiales sintéticos alergénicos.

    14. Un delineador con vitamina E resistente al agua, duradero y a prueba de manchas, que protege la delicada zona de los ojos. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Su punta afilada permite que tu delineado sea preciso y parejo.

    15. El primer de e.l.f contiene una infusión de minerales que combate el exceso de grasa, la resequedad, los poros dilatados y las líneas de expresión. ($189)

    Amazon / Via amzn.to

    Prepara tu piel para que el maquillaje se aplique de manera uniforme y de larga duración.

    16. Un cepillo facial con cerdas suaves para una limpieza profunda de los poros, sólo masajea suavemente con movimientos circulares para eliminar suciedad, maquillaje y otras impurezas. ($189)

    Amazon / Via amzn.to

    Moja el cepillo con agua tibia y aplica el limpiador de tu preferencia para una limpieza total de tu rostro.

    17. El aceite de coco orgánico de estos champú y acondicionador proporciona volumen, limpia e hidrata el cabello fino, dejándolo muy suave y sedoso. ($344)

    Amazon / Via amzn.to

    Luce una cabellera exuberante y abundante, y con un delicioso aroma.

    18. Un suero de uso nocturno diseñado para la piel de las personas con rutinas muy activas, protegiéndola de problemas causados por el sudor, el sol, brotes de acné, enrojecimiento y envejecimiento prematuro. ($429)

    Amazon / Via amzn.to

    Es un hidratante poderoso que compensa en tu piel la pérdida de minerales y vitaminas por quemaduras de sol, manchas, contaminación, etc.

    19. Perfecciona tu maquillaje con esta paleta para contour, con la parte oscura defines el rostro mientras que con la más clara iluminas y realzas las facciones. ($105)

    Amazon / Via amzn.to

    Consíguela por aquí.

    20. Si te gustan los labiales cremosos con colores intensos y llamativos, espérate a ver la hermosa gama que Almay tiene para ti. ($169)

    Amazon / Via amzn.to

    Son 12 vibrantes tonos, ¿cuál prefieres?

    21. Esta crema humectante tiene probióticos, extractos de plantas y agua de coco, que nutren y dan un toque radiante a tu cara. ($362)

    Amazon / Via amzn.to

    Rehabilita tu piel de los constantes daños ambientales y hormonales, la puedes aplicar de día o noche.

    22. El desodorante ideal es esta barra de sales minerales cristalizadas que elimina malos olores naturalmente, sin necesidad de fragancias, químicos y parabenos. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    También es un excelente astringente para después de rasurarte o depilarte.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.