18 Ropa interior comodísima que te hará preguntarte: "¿para qué necesito pantalones?"

    Cantarás "Libre soy, libreee soooy"con tus nuevas compritas de Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Unos calzones que son la mezcla perfecta de confort y estilo. Son divinos y perfectos para el uso diario, pero lo suficientemente sexys para ocasiones especiales. Su encaje de mariposa es el más encantador. ($500)

    2. Estos calzones son cómodos hasta decir ¡basta! Su mezcla de algodón y spandex es lo mejor para absorber la humedad y mantenerte súper fresca. Y se sabe que esa es una cuestión de alta importancia a la hora de escoger tu ropa interior. ($99)

    3. Un paquete con cuatro boxers que te ofrecen comodidad garantizada y el ajuste perfecto que buscas. Además, son ultra suaves. ($253)

    4. Unos boxers que, además de convertirse en tu nuevos pantalones, te hacen sentir como un modelo de lo bien que te ajustan. Su elástico en la cintura es acolchado, por lo que no te apretará ni irritará tu piel. ($500)

    5. Estos cazoncillos deportivos son súper suaves, no tienen etiquetas y son MEGA transpirables, para que estés fresquito durante tus rutinas de ejercicio en casa. Cuentan con espacio extra en la entrepierna, lo cual te da libertad de movimiento y extra confort. ($357)

    6. Unos boxers básicos que te dan soporte donde lo necesitas y mucha libertad de movimiento, ya sea que andes de arriba para abajo realizando actividades en casa, o bien, en ese sinuoso trayecto del sillón al refrigerador. ($605)

    7. Este calzón deportivo es una maravilla: además de ser tu mejor opción para realizar yoga, pilates o aeróbics, te van tan bien, son tan cómodos y bonitos que no vas a querer quitártelos ni un segundo. ($300)

    8. Estos calzones de "manga larga" son fieles representantes de la vieja escuela y la muestra perfecta del confort. Además, con ese diseño y colores tan padres, bien pueden pasar por unos shorts. ($199)

    9. Estos calzones con cintura alta son la versión cool de los de arriba. Están tan chidos y son tan cómodos, que mejor compra varios en distintos colores y estampados porque se convertirán en tu prenda favorita de temporada. ($271)

    10. Tienen la altura perfecta: no son demasiado largos pero tampoco tan cortos que quieras ponerte un short encima. Nada de eso. Su diseño ergonómico y material transpirable te dan una sensación de frescura y bienestar. ($495)

    11. Una sexy pantaleta con transparencias laterales, hermosos bordados y puente de algodón. ($154)

    12. Unos calzones fabricados con algodón premium que te dan confort sin fin: su ajuste en la cintura conserva su forma sin importar cuántas veces los laves. ($499)

    13. Te encantará la mezcla de colores de estas prendas, así como su acabado suave y el hecho de que no tengan etiquetas que puedan molestarte. ($496)

    14. Gracias a su mezcla de poliéster y spandex, el material de estos boxers hacen que la humedad no se acumule en tu cuerpo. ($370)

    15. Este mini short de tiro bajo es ideal para estar de lo más relajada a la hora de hacer tus actividades diarias o deportivas. O el quehacer... o recostada en tus aposentos haciendo NADA. ($363)

    16. Estas panties no tienen una sola costura que pudiera incomodarte, además de venir en un paquete con colores surtidos para que tengas varias opciones para la semana. ($299)

    17. Además del estilazo característico de esta marca, su tela repele el sudor y evita la creación de bacterias que producen mal olor. ($379)

    18. El corte retro de este calzón de cintura alta te da la seguridad de que mantiene todo en su lugar sin tener que recurrir a otras prendas que te acaloren. ($99)