Esto es lo que sabemos (hasta ahora) sobre la nueva versión de 'Jóvenes brujas'

    "Ligera como pluma, tiesa como tabla" parte 2.

    ¡Ah, los 90! Cómo olvidar la década que nos dio varias películas que hablaban sobre magia y hechicería...

    El estudio Bloomhouse Productions, responsables de Insidious, ¡Huye! y Hush, entre otras cintas de suspenso y horror, serán los responsables de producir la nueva versión del clásico noventero protagonizado, en ese entonces, por Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell y Rachel True.

    El esperado reboot de "Jóvenes brujas" ya formó su nuevo aquelarre y estará compuesto por Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna.

    Encabezando esta nueva versión, tendremos a Cailee Spaeny, quien salió en Pacific Rim: Uprising y El vicepresidente: más allá del poder.

    Gideon Adlon, quien personifica a Becca Gelb en la serie de Netflix, The Society, será otra de las protagonistas.

    Lovie Simone se ha dado a conocer en la serie Greenleaf, interpretando a Zora Greenleaf, la nieta del obispo James.

    Zoey Luna, una actriz latina y trans que se va abriendo camino con roles sobresalientes como el que tiene en la serie Pose, interpretará a Lourdes, una chica que vive con su abuela quien la acerca a prácticas de brujería.

    La encargada de dirigir esta nueva versión del clásico noventero será la actriz, escritora y realizadora, Zoe Lister-Jones, conocida por sus participaciones en series como Cuatro familias en una, Whitney y New Girl.

    La nueva versión contará también con la colaboración de Andrew Fleming, guionista y director de la cinta original. Ahora fungirá como productor ejecutivo y asegura que esta nueva versión tendrá alguna conexión con la primera, y nuevos giros y elementos en la trama y el perfil de los personajes.

    Hay muchas expectativas sobre el hecho de que la dirija una mujer, además de la inclusión de una actriz trans y un posible giro en la trama que incluya toques de la perspectiva cultural latinoamericana sobre la brujería.

    La actriz Robin Tunney, que interpretó a Sarah Bailey en la versión del 96, declaró en una entrevista que está esperando una película que se encuentre a la altura de la primera.

    Lo que ya es un hecho es que la producción arrancó el pasado mes de julio y que, con los datos que hasta ahora sabemos, ¡NOS URGE VERLA!