Si estás por regresar a clases, te dejamos TODO lo que necesitas y a los mejores precios

    ¿Ya te inscribiste? Prepara la cartera y aprovecha los descuentos porque todo está volando.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.     

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Nunca se tienen suficientes plumas, la verdad. Y este paquete de Bic es un surtidito rico de colores. ($40)

    Plumas de punto mediano

    2. No puedes dejar pasar los increíbles descuentos que tiene Amazon en todos lo libros de texto y académicos, desde materiales de preescolar, hasta libros universitarios especializados. ($388)

    Libro microbiología de los alimentos

    3. Sin importar el uso rudo que le des este juego de geometría "aguanta vara", porque está hecho de un plástico súper resistente. ($88)

    Juego de geometría

    4. Este cuaderno es MEGA útil, elegante y una excelente opción para llevar el registro de tus notas, escritos, agenda y mucho más. ($226)

    Cuaderno clásico

    5. Un cuaderno reutilizable que se sincroniza con una app para guardar automáticamente tus notas, bocetos y demás información en la nube, para que puedas usarla y manipularla cuando quieras. ($599)

    Cuaderno reutilizable

    6. Organiza tus plumas, lápices, colores, etc. en este amplio y funcional estuche. ($299)

    Estuche para lápices

    7. Tener todo ordenado y a la mano en tu escritorio o zona de trabajo es posible con este organizador de madera. ($399)

    Organizador de escritorio

    8. Si tu regreso a clases implica que tengas que estar frente a un salón de estudiantes, seguro necesitas este paqute de plumones para el pizarrón. ($124)

    Kit de plumones y borrador

    9. Si estudias arquitectura, diseño o arte, estos rotuladores de dos puntos son justo lo que necesitas para tus bocetos. ($365)

    Rotuladores

    10. Una calculadora científica buenísima para resolver ecuaciones de manera simultánea y polinominal, con una pantalla de alta resolución para ver datos como hojas de cálculo. ($428)

    Calculadora científica

    11. ¿Prefieres las carpetas? Además de hojas, esta contiene un buen de cosas para hacerla más funcional: separadores, marcadores y hasta un bolsillo para archivar documentos. ($285)

    Carpeta

    12. Si te gusta tener todos tus apuntes en un solo lugar, este cuaderno tiene cinco divisiones para concentrar toda tu información. ($318)

    Cuaderno con divisiones

    13. No importa si hay días en que tienes muchísima tarea, consigue este kit de mousepad y reposa muñecas ergonómicos para prevenir dolores en tus manos, brazos y túnel carpiano. ($221)

    Kit mouse y reposa muñecas

    14. Contempla que vas a imprimir muchos trabajos y tareas durante el año escolar, por lo que es mejor tener una buena reserva de hojas blancas. ($889)

    Caja de hojas blancas tamaño carta

    15. Unos colores dúo de madera que pintan colores muy vivos y brillantes. Son doce piezas, por lo que tienes 24 colores distintos. ($165)

    Colores dúo de madera

    16. Lleva todos tus libros, cuadernos, tu lap o tu tablet en esta mochila súper cool, mega resistente y amplia. ($755)

    Mochila JanSport

    17. ¿Estás pensando estrenar compu? Échale ojo a esta lap de Huawei con pantalla de 15.6 pulgadas, procesador Intel core i3, 8GB de RAM y Windows 10. ($11,699)

    Laptop Huawei

    18. Todo el material didáctico y los juegos de ciencias tienen hasta 30% de descuento, como este padrísimo kit de química para realizare los más locos y divertidos experimentos. ($394)

    Kit para experimentos químicos

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.    

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.