22 Regalos inteligentes para el Día del Niño, directo de Amazon

    Un robot que funciona con energía solar o una batería para que en unos años se vaya de gira mundial con su banda. Esos son regalos, no pedazos.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Seguro tienes una sobrina que ama los dinosaurios a la que harás MEGA feliz con este diccionario ilustrado, donde aprenderá mucho sobre la vida y situaciones sorprendentes de estos animales enormes (y otros no tanto). ($92)

    2. Unas piezas de LEGO siempre serán la llave de entrada para dar rienda a la creatividad e imaginación de cualquier niño (a). ($289)

    3. Checa los juguetes que entran en la promoción y, si tu compra es igual o mayor a $999, recibes un crédito por $100 para comprar un libro.

    4. Incúlcale el amor por la ciencia a tu niña favorita con las historias de estas 25 talentosas mujeres, que marcaron el rumbo de la humanidad con sus fabulosos descubrimientos y aportaciones. ($172)

    5. Este juguete interactivo tiene 12 lados que incluyen botones, engranajes, un joystick, un interruptor, bolas de silicona, un disco, etc. con los cuales maniobrar mientras te ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. ($259)

    6. Si el niño en cuestión es curioso y le encanta estar sacándole fotos a todo, impulsa su ojo fotográfico con esta cámara Instax con la que podrá explorar todo lo que quiera. ($1,926)

    7. Si ya tiene una, regálale este kit de funda y regalos sopresas para que lleve su cámara y presuma sus fotos. ($446)

    8. Un extenso silabario de 240 fichas para divertirse creando palabras, frases completas y hasta pequeñas historias, perfecto para desarrollar la fluidez y comprensión lectora. ($298)

    9. Un padrísimo robot solar que se puede construir hasta de 12 formas distintas, gracias a sus piezas móviles y de conexión como engranajes, placas, neumáticos y ejes, y tu inmensa imaginación. ($640)

    10. Un increíble modelo armable 3D del cerebro súper realista, que ayuda a entender de qué partes y cómo se conforma el órgano humano más importante de todos. ($475)

    11. Más allá de los estereotipos de los súper héroes y las princesas, los niñxs deberían tener otras figuras aspiracionales, y en estas historias encontrará gente real que ha sobresalido en los campos del arte, la ciencia o la política. ($299)

    12. México siempre brilla en las Olimpiadas internacionales de matemáticas, así que dale un empujoncito a tu niña consentida con este juego didáctico para que se convierta en la próxima orgullosa representante del país en todas las competencias. ($385)

    13. Deja que tu peque preferido estimule sus sentidos a través de la experiencia de tejer sus propias piezas y crear un vínculo con ellas, trabajando en su psicomotricidad fina. ($499)

    14. Recrear el esplendor arquitectónico de San Francisco es posible con este modelo de LEGO, que aporta una representación a escala de gran realismo. ($949)

    15. Un robot con tornillos multicolores para practicar la perforación de pernos y el desatornillar, fomentando un interés por el funcionamiento de las cosas. ($282)

    16. Y porque no sobran estas referencias, acá hay otro libro que recoge historias de mujeres que han contribuido al progreso social, cultural y científico, como Ella Fitzgerald, Rosa Parks o Marie Curie. ($359)

    17. Mientras más pequeño familiarizas a un niño con otro idioma, más fácil le es aprenderlo. Este libro tiene más de 100 fotografías de alimentos, animales, juguetes, y más, acompañadas por su descripción en inglés y español. ($343)

    18. Aprovecha su habilidad con la tecnología y regálale este set físico/digital para Ipad, con ejercicios que le aportan un buen en su desarrollo cognitivo. ($989)

    19. ¿Tu monstruo favorito nació con la música por dentro? Esta batería le permite afinar sus habilidades, oído musical y enfocar toda su energía en aprender tocar un instrumento. ($749)

    20. En estos mini acuarios los niños pueden agregar agua y observar cómo los peces incrementan hasta cinco veces su tamaño, una oportunidad perfecta de explicar la causa del crecimiento. ($271)

    21. Cuando un niño se divierte haciendo una actividad, difícilmente lo ve como una carga, y con este kit de limpieza puede entender la importancia de ordenar sin verlo como una imposición. ($759)

    22. Seguro conoces un niño que sueña con viajar al espacio exterior y este modelo 3D con más de 200 planetas y estrellas que brillan en la oscuridad, lo harás "requetefeliz". ($499)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.