Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Cosas para quedar como profesional de la cocina aunque en tu vida hayas freído un huevo

    En Amazon hay cosas padrísimas para que -hasta tú- te conviertas en un cocinero de primera.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Una de las claves para que una receta quede en su punto es la cantidad exacta de ingredientes que vas a mezclar, y si no eres un experto, más vale tener una báscula donde puedas pesar cada cosa. ($175)

    báscula de alimentos en una mesa

    2. Cuando no sabes cocinar una de las cosas más comunes es que todo el tiempo te salte el aceite del sartén, y como aventar la comida en él y echarte a correr no es la opción, mejor ten a la mano esta tapa antisalpicaduras para abordar el asunto como un profesional. ($269)

    Chef usando una tapa antisalpicaduras sobre un sartén

    3. Anímate a hacer esa pasta con albóndigas que tanto se te antoja, con estas pinzas te van a salir una bolitas parejitas y sin que se te quede pegada la mezcla en los dedos. ($292)

    Persona haciendo albóndogas con una pinza

    4. Si no te gustan los elotes de lata pero prefieres comerlos antes que desgranar una mazorca, seguro no conoces este útil desgranador eléctrico diseñado ergonómicamente para hecerlo muy fácilmente. ($197)

    Desgranador de elotes

    5. Un set de sartenes de hierro fundido -ya curados- retienen el calor sin igual y logran un calentamiento uniforme, para saltear, hornear, asar, dorar o freír. ($799)

    Personas friendo huevos en un sartén de hierro fundido

    6. Y si no quieres arriesgarte a que la pasta te quede batida o dura, pon la porción que desees en este recipiente para cocerla en el microondas y te quede al dente. ($399)

    Persona retirando exceso de agua de un recipiente para hacer pasta en microondas

    7. Unos mini moldes facilísimos de desmontar, que no necesitan ser engrasados, y que igualmente te sirven para prepara mini pasteles, mini pizzas o quichés. ($276)

    Moldes individuales para hornear

    8. Aprovecha al máximo el aguacate para el guacamole, nada más ábrelo y extrae su huesito con esta práctica herramienta, ideal para no desperdiciarlo. ($209)

    Persona deshuesando un aguacate

    9. La verdad es que quieres lucirte con tu crush y resulta que le encantan los ravioles. Tranqui, con esta prensa prepararlos es pan comido. ($225)

    Prensa para hacer ravioles

    10. Una de las cosas más tediosas de la cocina es estar cortando y rebanando cosas, pero con esta mandolina con distintas cuchillas es muy fácil preparar frutas, verduras y hasta queso en distintas formas. ($500)

    Cortador de frutas y verduras

    11. Si piensas que las hamburguesas caseras son las más deliciosas, ¡tienes razón!, y con esta prensa puedes preparlas con el tamaño y forma perfectas para hacerlas en la parrilla o la estufa. ($220)

    prensa para hacer hamburguesas

    12. Por fin te decidiste a comprar un pollo para cocinarlo a las finas hierbas, pero no contabas con que te lo vendieron completo, ten siempre a la mano una tijeras como estas y córtalo antes o después de echarlo a la cazuela. ($230)

    Persona cortando un pollo con tijeras para cocina

    13. El ajo es un ingrediente básico para sazonar, pero sí es una lata estarlo cortando. Con esta prensa vas a poder machacarlo finamente sin que te quede el olor impregnado en tus manos. ($149)

    prensa para triturar ajos

    14. Seguramente no lo sabías, pero picar todo en una misma tabla para picar da pie a la contaminación cruzada, y mezcla de alimentos de origen vegetal y animal, por lo que debes tener una para cada cosa. ($549)

    Mujer cortando carne en una tabla para picar

    15. Este súper electrodoméstico cocina hasta un 70% más rápido que los métodos de cocción tradicionales, y fríe con aire caliente hasta con un 75% menos de grasa. Además, sirve como asador y deshidratador de alimentos. ($3,751)

    Olla de cocción lenta y freidora de aire

    16. Si eres de lo que se les quema hasta el agua, con este práctico hervidor eléctrico con apagado automático, vas a poder calentar agua a la temperatura perfecta para un té, preparar avena o cocer pasta. ($487)

    Hervidor de agua eléctrico y taza de té

    17. Algo sencillo pero básico en la cocina es "salpimentar" la comida antes de prepararla: ya sea un corte de carne, unas setas, unas berenjenas. Puedes agregar más especias, pero con este molinillo doble tienes cubierto la sal y la pimienta. ($219)

    Molinillo de sal y pimienta, carne y vegetales

    18. No importa que la receta que estás por preparar te pida batir una claras "a punto de turrón". Tampoco importa que sepas lo que eso significa, siempre y cuando cuentes con esta poderosa batidora con pedestal. ($769)

    Batidora de pedestal y galletas

    19. Que nadie te diga que no puedes preparar un pastel o unos cupcakes de ensueño, con este set de decoración para repostería te quedarán bellísimos y listos para presumirlos en Instagram. ($199)

    Cupcakes y boquillas de glaseado para repostería

    20. Si no vas a usar todo el huevo para lo que estás cocinando, separa las claras de las yemas con este utensilio, y guarda lo demás para después. ($219)

    Separador de yema y claras de huevo

    21. Si tu estilo para cocinar es súper fitness, prepara lo que quieras al vapor en esta olla que sirve como arrocera, cacerola y hasta huevera. Todo te quedará en su punto exacto de cocción y en menos tiempo del que imaginas. ($669)

    Olla vaporera y arrocera de dos pisos

    22. Cuando vas empezando en esto de la cocinada, no te acoplas a la primera con los volteadores o utensilios de cocina, por lo que es una bendición tener a la mano una pinzas como estas con las que es más fácil manipular la comida. ($300)

    Pinzas de caero y silicona para voltear comida

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más. 

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.