22 Cosas que las personas con problemas para dormir juran que funcionan

    Ni un vaso de leche tibia, ni contar ovejas, en esta lista encontrarás soluciones efectivas para descansar como te mereces.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Prepárate una taza de esta infusión de flores de lavanda y manzanilla, que con su encantador aroma y exquisito sabor relajará tu noche. ($55)

    Amazon / Via amzn.to

    Sabe muy deli, y no contiene saborizantes ni colorantes artificiales.

    2. Antes de acostarte date un rico baño con estas sales de eucalipto y menta que relajarán tu cuerpo y tus sentidos, preparándote para caer en brazos de Morfeo. ($130)

    Amazon / Via amzn.to

    Agrégalas poco a poco y déjate llevar por su hipnotizante aroma. Y si además tienes alguna dolencia o malestar muscular, ¡uf!, son lo mejor.

    3. Si el mínimo indicio de luz artificial o natural no te permiten dormir, prueba este antifaz hecho de seda natural que bloquea cualquier estímulo luminoso. ($198)

    Amazon / Via amzn.to

    Toma el descanso que te mereces, su correa elástica se adapta perfecto a tu cabeza sin lastimarte.

    4. Un topper para colchón de espuma viscoelástica y gel, que captura y distribuye el calor para que tu temperatura sea la adecuada y duermas plácidamente. ($1249)

    Amazon / Via amzn.to

    A decir de algunos usuarios está "esculpido con plumas de ángel". Su diseño mejora el flujo de aire y la transpirabilidad, además distribuye el peso de manera uniforme y se adapta al cuerpo para aliviar los puntos de presión.

    5. No permitas que un dolor de cabeza provocado por estar tanto tiempo frente a una pantalla te impida dormir, mejor usa estos lentes que reducen los rayos de luz azul que generan fatiga visual. ($600)

    Amazon / Via amzn.to

    Evita que te lloren los ojos o te duela la cabeza, molestias que pueden interferir con tu descanso.

    6. La aromaterapia es una excelente práctica si buscas disfrutar de un sueño reparador, y esta mezcla de aceites esenciales de valeriana, lavanda y mandarina, fue creado justo para ello. ($269)

    Amazon / Via amzn.to

    Esta genial combinación te relajará para que puedas aligerar tu mente y cuerpo para conciliar mejor el sueño.

    7. Estos focos especiales emiten solamente un tipo de luz que fomenta el ciclo natural del sueño, contrarrestando cualquier perturbación lumínica de las luces tradicionales. ($328)

    Amazon / Via amzn.to

    Se adaptan a cualquier entrada tradicional y son ahorradores de energía.

    8. Una máquina de ruido blanco para que los sonidos más relajantes te acompañen a los más dulces sueños. ($599)

    Amazon / Via amzn.to

    Es súper bonita y la puedes cargar vía USB.

    9. Si buscas una opción sin lámpara, esta máquina emite sonidos terapéuticos para relajarte y dormir. Puedes optar por reproducir los sonidos de forma continua o programarlos con el temporizador. ($409)

    Amazon / Via amzn.to

    La puedes conectar a la luz, o bien, hacerla funcionar con pilas AA.

    10. Si eres de los que necesita música para dormir, te encantará este antifaz con audífonos incluidos. ($958)

    Amazon / Via amzn.to

    Su tecnología bluetooth permite que puedas conectarlos a cualquier dispositivo con esta función. Se adapta sin problemas a la forma de tu cara sin ejercer presión sobre tus ojos.

    11. Estos tapones reutilizables de silicona reducen considerablemente el ruido exterior protegiendo siempre tus oídos, ya que son ergonómicos e hipoalergénicos. ($319)

    Amazon / Via amzn.to

    Los puedes lavar y usar las veces que quieras y necesites.

    12. Si lo prefieres, estos tapones están hechos con materiales de grado médico y te protegen de entornos ruidosos que puedan perturbar tu tranquilidad. ($240)

    Amazon / Via amzn.to

    También son buenos cuando necesitas enfocarte o concentrarte.

    13. A veces, los problemas para dormir son provocados por la almohada que usas. Esta almohada ergonómica de memory foam otorga soporte en la cabeza y el cuello, liberando la presión en los hombros. ($699)

    Amazon / Via amzn.to

    Se adapta a la curva natural del cuerpo para un descanso óptimo.

    14. Otra opción para irte a dormir con toda la comodidad posible, es esta almohada que alinea la columna vertebral y añade soporte adicional en las piernas. ($469)

    Amazon / Via amzn.to

    Si buscas aliviar el dolor de espalda, piernas, cadera o articulaciones, y descansar, es tu mejor opción.

    15. Si necesitas la proximidad y el calor para conciliar el sueño, te encantará este tierno perezoso relleno de grano natural y lavanda francesa que te ofrece comodidad relajante. ($326)

    Amazon / Via amzn.to

    Es súper reconfortante y lo puedes meter al microondas para que esté calientito. Es buenísimo para reducir la ansiedad y aliviar cólicos.

    16. Si sufres de sinusitis o congestión, prueba con estas tiras que despejan mecánicamente las fosas nasales para ayudarte a respirar mejor. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Aminora los síntomas causados por nariz tapada, alergias o gripe, y también es muy eficaz para evitar ronquidos.

    17. Estos ear pods son la onda para cuando quieres acostarte acompañado de tu música favorita. Son impermeables y como no tienen cables en los cuales enredarte, puedes dormir con ellos. ($528)

    Amazon / Via amzn.to

    Su tecnología True Wireless Bluetooth 5.0, te ofrece una conexión super rápida con cualquier dispositivo.

    18. El secreto de por qué esta manta es más cómoda que una cobija normal es su material transpirable y súper suave, permitiendo que su peso se distribuya y adapte perfectamente a tu cuerpo. ($992)

    Amazon / Via amzn.to

    Su relleno de micro fibra proporciona suavidad, compresión y calidez mientras estás descansando.

    19. Si eres de lo que necesita penumbra total para dormir, tienes que tener unas cortinas como éstas que bloquean la luz para que no te perturbe. ($406)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus propiedades térmicas ayudan a mantener la temperatura ideal dependiendo la estación del año.

    20. La tela fresca, suave y transpirable de esta camisón evita sudoración excesiva que te sofoque e impida conciliar el sueño. ($543)

    Amazon / Via amzn.to

    Si te cuesta quedarte dormido/a por los cambios de temperatura durante la noche, te conviene usar un camisón como este que, además de ligero, nunca te acalorará.

    21. Lo mismo con las sábanas: estas están hechas de fibra de bambú para que no despiertes a mitad de la noche súper acalorado/a y queriendo aventar todas las cobijas por los aires. ($668)

    Amazon / Via amzn.to

    Son ligeras, elegantes, no se arrugan y tienen propiedades reguladoras térmicas que equilibran la temperatura de tu cuerpo mientras duermes.

    22. Un reloj inteligente que tiene la función de monitorear la calidad del sueño, brindándote información importante que te ayude a descubrir qué es lo que puede estar perturbando tu descanso. ($699)

    Amazon / Via amzn.to

    Claro, tiene muchas más funciones sobre tu actividad diaria como: conteo de pasos y calorías, frecuencia cardíaca, alerta sedentaria y mucho más.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.