Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Cosas que vas a querer –y necesitar- la próxima vez que vayas a la playa

    ¡Playitaaa, al fin!

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Una manta acojinada para tenderte en la playita, con revestimiento especial que repele el agua y arena para que estés súper a gusto. ($260)

    2. Ahora que, si también quieres sombrita, puedes llevar esta casa de campaña que no requiere ensamblaje, ya que se abre y se pliega en segundos. ($699)

    3. Un protector solar de consistencia ultra ligera, con FPS 50, recomendado para todo tipo de piel, y con ingredientes biodegradables que además no irritan tus ojos. ($439)

    4. Y para dar el paseo por el malecón o la playa, te encantará hacerlo con este vestido holgado tipo camisa, perfecto para usarlo sobre el traje de baño o el bikini. ($575)

    5. Protege tu teléfono y otras pertenencias con esta cangurera a prueba de agua, en la cual puedes guardar lo básico y tenerlo siempre contigo. ($160)

    6. Estas padrísimas sandalias están fabricadas con materiales exclusivos para mojarlas sin miedo y poderlas llevar a tus viajes, para bañarte o usarlas en cualquier ocasión. ($559)

    7. Las toallas de microfibra son la onda porque absorben muchísimo líquido y se secan rapidísimo, por lo que son las que vas a querer ya siempre para la playa, el gym, salir a acampar, etc. ($329)

    8. Esta loción solar en spray te brinda una efectiva protección UVA/UVB con FPS 50, dejando una sensación agradable y súper refrescante en la piel. ($189)

    9. Siéntete comodísima y guapísima con este traje de baño estilo vintage, con top liso de color y calzón de corte alto con detalles tropicales. ($420)

    10. Un traje de baño con forro de malla simple, bolsillos a los costados, bolsillo trasero con cremallera, holgado y súper cómodo. ($432)

    11. Si te late el estilo romántico te encantará este pareo tipo kimono, con aplicaciones tejidas en los bordes superiores y la cintura. ($570)

    12. El diseño clásico de este sombrero lo hace un accesorio padrísimo que siempre vas querer llevar en tus salidas. Está hecho de una paja transpirable que orea tu cabeza en todo momento. ($705)

    13. Ya instalado en la playita, seguro se te antojan una hamburguesa o carnita asada con su respectiva chelita bien fría. Y en este asador portátil puedes armar fácilmente una mini parrillada. ($999)

    14. Una hielera portátil con forro de aislamiento a prueba de fugas, ideal para mantener la cerveza o los alimentos frescos durante horas. ($473)

    15. Y como la música no puede faltar a la orilla de la alberca o en la playa, esta bocina impermeable de Sony te ofrece un sonido potente y nítido para disfrutar de tu música favorita al calor del solecito. ($1,199)

    16. Unas gafas estilo setentero que protegen tus ojos al máximo al bloquear los rayos UVA / UVB, y eliminan el resplandor que puede irritarlos o deslumbrarte demasiado. ($400)

    17. Unos zapatos de licra de neopreno que se adhieren a la piel evitando la entrada de cualquier agente extraño, mientras estás en el mar o la alberca. ($255)

    18. Si quieres dar una caminata sin quemarte demasiado después haberte tirado un rico chapuzón, este pareo tipo camiseta de tela transpirable y comodísimo, es todo lo que necesitas. ($300)

    19. Estas sandalias Skechers de suela gruesa y detalles de cuentas de colores son geniales para caminar cómodamente, pero también para lucir estilosísima en la playita. ($567)

    20. Un sombrero de ala ancha que es lo suficientemente grande como para proteger tus ojos, cara, orejas y parte del cuello, de los daños del sol. ($350)

    21. Esta silla plegable tiene hielera incluida, ¡sí señor!, además de un apartado lateral para guadar cosas como tu teléfono, los lentes, o el libro que te llevaste para los momentos de relax. ($926)

    22. Estos lentes con diseño geométrico tienen una película total black, que es el equilibrio perfecto entre calidad de visión y protección solar. ($640)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.   

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.