Estos 22 productos te ayudan a organizar todas tus chucherías de una vez por todas

    No sucumbas al desorden ni a vivir entre montañas de cosas fuera de su lugar, aquí tienes padrísimas opciones para acomodar todas tus cosas.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Lo mejor de tener un cajón acomodado es que no pierdes valiosos minutos buscando "eso" que cuando estás ocupado/a y con mil cosas en la cabeza, ni sabes qué es hasta que lo ves. ($250)

    Amazon / Via amzn.to

    "- ¿Qué estás buscando?

    - El coso ese para escribir.

    - Mmm, ¿el lápiz?”

    2. Este estante es la onda porque tiene tres compartimentos para guardar un montón de cosas en tu baño, cocina, sala, etc., y tiene ruedas para moverlo de lugar. ($599)

    Amazon / Via amzn.to

    Su diseño minimalista combina con cualquier espacio. También puedes usarlo como cantina móvil o carrito de servicio.

    3. Que tu escritorio no luzca como si un huracán hubiera pasado por ahí, pon en su lugar tus documentos, plumas, lápices, clips, tijeras, notas adhesivas, etc., en este set organizador. ($525)

    Amazon / Via amzn.to

    Es de lo más funcional para que tengas un escritorio que te inspire ponerte las pilas y trabajar.

    4. No andes dejando donde sea la escoba, el jalador o el recogedor donde puedas tropezar -o alguien más- con ellos, mantenlos mejor en este soporte. ($239)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo puedes colgar fácilmente en la pared y poner el trapeador, el plumero, trapos y más utensilios de limpieza.

    5. Si te choca no tener tus cosméticos o accesorios para maquillarte a la mano, concéntralos en este padrísimo estante giratorio que te los muestra como en tienda departamental. ($599)

    Amazon / Via amzn.to

    Crea tu departamento de skin care y belleza personal, y ten siempre a la mano tus productos favoritos.

    6. Como cereza del pastel, ármate este elegante soporte para poner tus paletas de sombras, iluminadores, polvo, rubor, etc. ($216)

    Amazon / Via amzn.to

    Tu tocador lucirá divino, digno de una maquillista profesional. Además tus delicadas paletas de sombras no se quebrarán ni maltratarán.

    7. El original diseño desigual de este librero es perfecto para acomodar tus libros, discos, plantitas, porta retratos o más objetos decorativos que quieras lucir en tu sala o recámara. ($1299)

    Amazon / Via amzn.to

    Está padrísimo y tiene un acabado elegante que lucirá súper bien en cualquier lugar.

    8. Un soporte para cepillo y pasta de dientes con espacio suficiente para otros productos de limpieza y cuidado personal. ($358)

    Amazon / Via amzn.to

    Su diseño inteligente cuenta con orificios para que se drene el agua y prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias, y hasta tiene una ranura especial para tu teléfono.

    9. Aprovecha al máximo el espacio en tu alacena con un estante expansible que funciona como repisa extra, duplicando el espacio de los gabinetes. ($519)

    Amazon / Via amzn.to

    Si lo quieres tener en el área de tu cocineta es perfecto para acomodar trastes, latas, especieros o trapos.

    10. Te han dicho que para acomodar todas tus chucherías necesitarías un armario sin fondo, pero cuando veas estas funcionales cajotas solucionarás ese problema. ($850)

    Amazon / Via amzn.to

    Aparte de espaciosas tienen tapa para cuidar tus cosas del polvo y ruedas para que las muevas de lugar sin cargarlas.

    11. Si prefieres que tus cosas no estén a la vista, estos cubos son los indicados para guardar lo que quieras y dar una apariencia pulcra y ordenada a tus espacios. ($529)

    Amazon / Via amzn.to

    Están disponibles en cinco colores, elige tu favorito.

    12. Este elegante estuche es una fabulosa opción para guardar tus relojes, joyas, llaves, teléfono, lentes y más objetos de uso personal diario. ($699)

    Amazon / Via amzn.to

    Los dejas arregladitos por la noche para que, en cuanto te despiertes y ya estés listo/a para salir o iniciar tu rutina, sólo tomes todo del estuche sin perder tiempo.

    13. La mejor forma de aprovechar todo el espacio de un cajón, estante, repisa o escritorio, es con un organizador multiusos como este. ($161)

    Amazon / Via amzn.to

    Hay cosas que no puedes apilar sobre una superficie lisa sin delimitaciones, pero este utensilio te facilita mucho las cosas

    14. Si te encantan las bolsas grandes o mochilas pero te choca que tus cosas se pierdan en su inmensidad, te encantará este organizador en el que puedes concentrar tus objetos más pequeños o lo que más usas. ($230)

    Amazon / Via amzn.to

    La cartera, credenciales, una plumas o tu labial favorito, todo aquello que no quieres que se pierda en el agujero negro sin fondo de tu bolso.

    15. Estos cubos apilables te dan chance de montar un estante personalizado, dependiendo para dónde y qué lo quieras. Son excelentes ahorradores de espacio y muy versátiles. ($849)

    Amazon / Via amzn.to

    Se adaptan a tus necesidades, están hechos de materiales muy resistentes y puedes jugar mucho con la manera en que los acomodas.

    16. Está bien que le saques todo el provecho a tu auto, pero si lo vas a usar de clóset, cocina y demás, siquiera mantenlo ordenado con estos prácticos respaldos con compartimentos. ($359)

    Amazon / Via amzn.to

    Aquí lo consigues.

    17. Tus fotos, postales, boletos de conciertos o cine, ilustraciones, etc., lucirán en todo su esplendor es este original tendedero con luces LED. ($460)

    Amazon / Via amzn.to

    Es un detalle decorativo magnífico y original.

    18. Y para tus aretes, anillos, pulseras o cadenas, nada mejor que este bonito alhajero con espacios diseñados especialmente para cada accesorio. ($359)

    Amazon / Via amzn.to

    Tiene un compartimento secreto, por lo que te caben más cosas de las que imaginas.

    19. Toda esa ropa que queda fuera del clóset y siempre anda rodando en los respaldos de las sillas o sillones, mejor acomodarla en este práctico rack que tiene espacio para zapatos. ($650)

    Amazon / Via amzn.to

    Es el más funcional y luce muy elegante. Lo puedes poner en tu recibidor, tu recámara o hasta el baño si sueles vestirte ahí cuando acabas de bañarte.

    20. Además de verse preciosísimas, estas repisas son de gran utilidad para acomodar toallas, y productos de baño, pero también les puedes sacar mucho provecho en la sala o la cocina. ($799)

    Amazon / Via amzn.to

    Si diseño de madera con metal es el más moderno. Las pides por acá.

    21. Con este perchero para puerta tienes una opción que te facilita mucho organizar tus bolsas, gorras, cinturones o bufandas. ($483)

    Amazon / Via amzn.to

    Se adapta a cualquier puerta estándar, y cuenta con acolchado de espuma que la protege de rayones.

    22. Nada como tener tus zapatos parejitos y listos para usarlos cuando quieras, y esta zapatera es la mejor forma de cuidarlos y tenerlos a la mano. ($429)

    Amazon / Via amzn.to

    No los amontones debajo de tu cama o por doquier, aquí quedan perfectos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.