22 Cosas súper útiles para tener bien organizada tu casa que te cuestan menos de $400

    En Amazon hay muchas opciones de organización para el hogar y a un súper precio, échales ojo.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.    

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Un sencillo pero muy útil organizador de tres niveles que te sirve como especiero, para tu escritorio, el baño, o el tocador. ($161)

    Organizadores de tres niveles

    2. Ahorra espacio y permite que tu hogar esté limpio y ordenado, con este rack para escobas y herramientas de limpieza que se instala súper fácil. ($299)

    Rack para escobas y utensilios de limpieza para pared

    3. Apila un nivel adicional de platos, latas o recipientes en los gabinetes de tu cocina, gracias a este versátil estante con el que aprovechas al máximo el espacio. ($265)

    Estante para poner más cosas en la alacena

    4. ¿Cómo que no cabe la ropa en tu cajón? ¡claro que cabe!, nada más hay que organizarla en estas cajas flexibles con distintas secciones para ropa interior y playeras. ($279)

    Organizadores de cajpon para ropa interior

    5. Agrégale cinco espacios más a tu clóset con este estante vertical que aprovecha la altura de tu armario, y te da chance de guardar más ropa de la que habitualmente cabría. ($234)

    Estante vertical con compartimentos para clóset

    6. Mantén todos tus zapatos en su lugar y en un mismo sitio gracias a esta zapatera ensamblable, la cual puedes acomodar a lo ancho o alto de tu habitación. ($379)

    Zapatera encimable

    7. Unos cubos que son una solución organizativa para el hogar, ya que son el lugar perfecto para almacenar insumos para el baño, cosas de oficina, juguetes, revistas, y cuanta chuchería se te ocurra. ($246)

    Cubos organizadores plegables

    8. Si te cuesta encontrar una pluma entre todas las cosas que hay sobre tu escritorio, pon más orden con ayuda de este funcional organizador. ($320)

    Organizador de escritorio

    9. Acomoda tus plantitas, portaretratos, libros u otros accesorios decorativos en estas versátiles repisas flotantes que igual puedes poner en la sala, el estudio, etc. ($299)

    Repisas flotantes

    10. Si las vas a usar para libros o revistas, estas repisas tienen tope en los extremos para que sea más fácil mantenerlos en su lugar. ($299)

    Repisas flotantes con topes en los extremos

    11. Que los cubiertos no se atoren con el cajón, guárdalos en esta bandeja con compartimentos para que quepan todos en un mismo lugar. ($279)

    Organizador antiderrapante de cubiertos

    12. Un estante de cuatro niveles para organizar artículos de limpieza, despensa, juguetes, o hasta ropa. ($315)

    Estante multiusos de cuatro repisas

    13. Guarda cobijas, chamarras, sábanas, toallas, cortinas, o ropa que no es de uso diario, en estas amplias y prácticas bolsas con cierre donde la ropa no se polvea ni ensucia. ($299)

    Bolsas para alamacenamiento de cobijas y ropa

    14. Si estás buscando una forma linda y práctica de guardar tus pinceles, pinturas o lápices, estos hexágonos metálicos son una opción muy original. ($195)

    Organizador metálico de escritorio

    15. Se sabe que los sartenes es de los utensilios de cocina que más espacio ocupan al momento de guardarse, pero este rack es una excelente opción para tenerlos en la encimera de la cocina. ($359)

    Rack para acomodar sartenes y tapas de ollas

    16. La zona del lavabo en el baño lucirá más ordenada y limpia con este soporte que tiene porta cepillos, dos vasos, y lugar para la pasta, jabón o alguna crema. ($359)

    Soporte organizador para cepillos de dientes

    17. Ni tus aretes, anillos o collares tienen que estar regados por ahí, ya que este joyero tipo mini maleta sirve perfecto para guardarlos. ($211)

    Joyero rosa con recubrimiento de franela.

    18. Además de la clásica cosmetiquera, esta torre giratoria es una excelente opción para acomodar tu maquillaje, productos de skincare, brochas, y más ($299)

    Organizador giratorio para cosméticos

    19. Ten a la mano tus especias, sazonadores, el aceite, o aquellos ingredientes de uso constante en tu cocina, en estos prácticos organizadores metálicos. ($245)

    Estantes metálicos para cocina

    20. Estos contenedores con agarradera son un truco fabuloso para aprovechar al máximo tu refri, además de mantener tus alimentos frescos durante más tiempo. ($300)

    Contenedores ahorradores de espacio para refrigerador

    21. Que no se te olviden nunca las llaves o el cubrebocas al salir, en este mini perchero de entrada puedes tener siempre lo más esencial a la vista y a la mano. ($399)

    Perchero con repisas para recibidor o entrada

    22. Los organizadores de cajones con diseño de panal son excelentes para mantener todos tus cajones súper ordenados, sin importar qué metas en ellos. ($368)

    Organizadores de cajones en forma de panal.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.     

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.