Promos y ofertas que tiene Amazon en cervezas y bebidas por el 15 de septiembre

    Para celebrar a México.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. ¿Eres fiel a tu "bacacho"? No lo pagues en $290, ya que Amazon sabe cuánto te gusta y te regala 37% de descuento para que nada más te cueste $183.

    Ron blanco Bacardí

    2. ¿Sabes con qué sabe también súper rico el ron? Con esta bebida que nunca terminas de saber si sabe a cereza o a cola, pero igual te encanta. Aprovecha que tiene 22% de descuento. ($108)

    Latas de bebida Dr. Pepper

    3. Hasta 30% en cervezas Corona, Modelo, y Victoria, como en este súper paquete con un mix de 12 en cuatro deliciosas variaciones, en las que te ahorras 20%. ($184)

    Cartón con mix de doce cervezas

    4. ¿Un whiskito? El Johnnie Walker etiqueta negra es una de los grandes favoritos, y si lo compras ahora en lugar de pagar $640 sólo pagas $600.

    Whiskey etiqueta negra

    5. 25% en este rico tequila reposado Maestro Dobel, que es una perfecta combinación entre caramelo, miel y maple con notas a frutos secos, cítricos, pera verde y vainilla. ($599)

    Tequila reposado

    6. La ginebra Bombay Sapphire es una deliciosa infusión de botánicos y especias con el sabor más fresco, ideal para mezclar y preparar unos deliciosos coctéles. Y ahorita te ahorras 15%. ($444)

    Botella de ginebra

    7. El refresco para mezclar por excelencia es este de toronja, que igual va con tequila, whisky, ron, mezcla, etc. Y ahorita hay promoción para que te lleves 4 botellas de tres litros por solo $102.

    Personas comiendo, bebiendo refresco de toronja y jugando

    8. Otro mezclador consentido es el agua mineral, ya que gracias a sus propiedades es magnífica para resaltar los sabores de tus bebidas favoritas. Y el cartón con 24 piezas de Garci Crespo tiene 10% de descuento. $327)

    Agua mineral en botella de vidrio

    9. A los mezcaleros de corazón les encantará saber que este suculento mezcal joven espadín de Oaxaca tiene 15% de descuento. ($323)

    Botella de mezcal con bebida a base de mezcal

    10. Ahorra 20% en este súper cartón de cervezas artesanales Minerva, un mix con tres Colonial, tres Viena, dos Pale Ale, dos Stout, y dos Ipa. ($424)

    Cartón con doce cervezas Minerva

    11. 25% en este tequila reposado 100% agave de textura y sabor medio, con cuerpo perfecto para beber directo o preparar unas margaritas. ($240)

    Botella de tequila

    12. La acompañante ideal de la comida mexicana es esta cerveza tipo Viena, buenísima para degustar con taquitos, pozole o la garnacha de tu preferencia. La oferta es del 25%. ($323)

    Cartón con 24 cervezas

    13. Y porque dos siempre es mejor que uno, llévate este dúo de tequilas San Matías con un descuento del 15%, uno blanco y otro añejo, para darle gusto a todos los paladares. ($697)

    Dos botellas de tequila: joven y reposado

    14. Que no te falten los caballitos, en Amazon encuentras un juego con seis piezas a un precio que ni en el tianguis: $141

    Caballito de tequila

    15. 35% en este pack con 24 botellas de Coronitas de cuartito, porque son unas de las grandes favoritas que nunca deben faltar en tu refri. ($122)

    Paquete con 24 Coronitas

    16. Uno de los tequilas más emblemáticos es el reposado de Herradura, el cual tiene un sabor único con toques de madera, vainilla, ligero agave cocido, frutas, nuez, y especias. Normalmente cuesta $646, pero ahorita pagas solamente $607.

    Botella de tequila reposado

    17. Un tequila con un sabor tan robusto merece un maridaje especial, y estas deliciosas trufas de chocolate amargo con tequila serán el acompañamiento perfecto. Tienen 20% de descuento. ($168)

    Trufas chocolate oscuro con tequila

    18. 20% en este mezcal que es un equilibrio exquisito entre sabor y tradición y por donde lo veas cubre toda la esencia de lo mexicano. Incluye unas finas copitas mezcaleras y sal de gusano para acompañar. ($680)

    Mezcal con copitas y sal de gusano

    19. Si te gustan los cócteles a base de mezcal, te encantarán las Mezcas, que son bebidas preparadas con mezcal y tamarindo, jamaica o maracuyá, ya listas para servirse con hielitos. La oferta es del 15%. ($373)

    Cócteles a base de mezcal

    20. Y para darte gusto con tequilas de diferente denominación, este kit trae ricas y variadas opciones de la casa Corralejo, para combinar o beber solito. El descuento es del 20%. ($720)

    Kit de tequilas

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.    

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.