22 Cosas que harán que lavar tu ropa sea mucho más fácil... ¡y hasta divertido!

    Llegó el día de lavar tus garritas, hazlo con todo el estilo y cuidando siempre tu ropa con todo lo que Amazon tiene para ti.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. El detergente líquido Roma tiene muchos beneficios al momento de lavar, ya que deja tu ropa muy limpia, suave, es biodegradable y 100% mexicano. ($33)

    Botella de detergente líquido biodegradable

    2. Un lindo cesto para la ropa, especial para el día de lavado. Está hecho de algodón y su interior tiene un revestimiento impermeable para mantener secas tus cosas. ($275)

    Cesto para guardar ropa

    3. Un carrusel de pinzas de acero inoxidable para tender hasta treinta prendas en un espacio reducido, el cual puede acomodar, girar, y usar en exteriores o interiores. ($299)

    Carrusel de pinzas para ropa

    4. Si tu piel es sensible a las fragancias o algunos componentes de los productos de lavado, prueba con estas bolitas de lana natural para suavizar tu ropa, que además reducen muchísimo la estática en las telas. ($190)

    Bolitas de lana para secar y suavizar ropa

    5. Si no deseas usar lana, este huevito está lleno de perlitas minerales sin fragancias ni perfumes artificiales, que son una alternativa ecológica y vegana para suavizar tu ropa. ($333)

    Perlitas minerales para suavizar ropa

    6. Si por el contrario, te gusta que tu ropa huela a aromatizante, te encantarán estas bolitas de suavizante con aroma de larga duración, que también combaten la estática en las telas. ($189)

    Perlitas aromatizantes y suavizantes para ropa

    7. Este poderoso detergente líquido en cápsulas es la onda para controlar la cantidad que usarás en cada carga de ropa, ya que cada uno de sus pods contiene una fórmula que remueve manchas y conserva los colores. ($306)

    Cápsulas de detergente para lavar ropa

    8. Ropita lavada y seca: check. ¿Pensar en doblarla te genera dolor de cabeza? Relax, con esta tabla terminarás de hacerlo en un dos, por tres. ($218)

    Carpeta plástica para doblar ropa

    9. Si eres de los que te gusta las ondas "a la antigüita", este lavadero manual te gustará y sin importar si tienes zona de lavado en casa, hasta en el lavabo vas a poder lavar ropita. ($399)

    Lavadero manual portátil

    10. Si a ti te encanta tener toda tu ropa bien organizada para saber qué va en cada ciclo de lavado, y que ni por casualidad se vaya a mezclar ropa de color con la blanca, estos cestos son perfectos para ti. ($529)

    Cestos para ropa sucia

    11. Para las manchas difíciles, sólo tienes que poner tu quita manchas favorito y con ayuda de este cepillo con cerdas suaves y gentiles con las telas, podrás removerla en menos de lo que te imaginas. ($154)

    Cepillo de cerdas finas para tallar la ropa

    12. Si hay prendas que te gusta poner a remojar antes de poner en la lavadora, esta amplia y práctica cubeta es la indicada para ese paso en tu rutina de lavandería. ($449)

    Cubeta tipo cesto para almacenar ropa para lavar

    13. ¿Vas a salir de viaje? Lleva contigo este mini lavadora portátil en caso de que tengas que lavar algunas prendas de emergencia, o lleves algo sucio que quieras lavar y ya no alcances a hacerlo. ($1,889)

    Mini lavadora portátil

    14. Protege tus prendas delicadas con estas bolsas de malla que las cuidan de desgarres, manchas, enredos, y hasta de que les salgan pelusas. ($259)

    Bolsas para lavar prendas delicadas

    15. Y si además es ropa interior blanca, te recomiendo que uses este blanqueador que la protege muchísimo, evita que se ponga amarilla con el uso, y evita que uses cloro o sustancias más agresivas. ($91)

    Blanqueador de ropa interior

    16. Las clásicas pinzas para poner a secar tu ropa no deben faltar, pero si son de colores, está más divertida la cosa. ($108)

    Pinzas de ropa de colores

    17. Y que no se te pierdan esas pinzas, guárdalas en esta práctica bolsa que trae su ganchito y toda la cosa, para tenerlas fácilmente a la mano cuando vayas a tender. ($214)

    Bolsa para pinzas de ropa

    18. Un tendedero retráctil que te hace un parísimo en espacios cerrados u abiertos para poner a secar la ropa de forma manual. ($499)

    Tendedero retráctil para ropa

    19. Si no quieres complicarte, tienes la opción de este tendedor plegable con muchos compartimentos para tender tus garritas. ($1,079)

    Tendedero de ropa para interiores

    20. Este detergente para ropa delicada es el que usaba tu abuelita. Y la verdad es que, más allá de la nostalgia, hace maravillas con las telas y huele delicioso. ($148)

    Champú para ropa delicada

    21. ¿Manchas difíciles? Ni te agüites, con este efectivo spray vas apoder removerlas sencillamente, sin batallar, y cuidando siempre las telas de tus prendas. ($149)

    Spray quitamanchas difíciles

    22. Un plus: si ya está tu ropa felizmente lavada y seca, rocía aquellas prendas que necesitarás planchar con este líquido, para desarrugarlas y te tardes menos en hacerlo. ($37)

    Líquido facilitador de planchado

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.  

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.