Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    Prepárate una sopita y consiéntete con estas 19 opciones riquísimas que encuentras en Amazon

    ¿Ramen con pollo, camarón con chile piquín, sopa de tortilla? ¡Sírvete!

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más. 

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. La clásica suele ser la más reconfortante, y esta sopita de letras te recordará cuando de niño tu mamá hacía mil malabares para que te la comieras. ($9)

    Sopa de letras

    2. Tu Maruchan de pollo de siempre, pero en bolsita. Sólo la tienes que poner en un plato con la cantidad de agua que te gusta, ¡y listo! ($19)

    Sopa Maruchan pollo

    3. Si quieres preparar una pasta seca pero sustanciosa, ponle esta deliciosa salsa de tomate que resalta muchísimo el sabor si le piensas agregar quesos. ($22)

    Salsa de tomate para pasta con queso

    4. Los frijolitos bayos con queso fresco espolvoreado es la versión pro del "caldo de pollo para el alma". Change my mind. ($20)

    Frijoles bayos

    5. Uno de los sabores predilectos de las sopas instantáneas es la de camarón con limón y chile habanero, porque la mezcla del marisco con ese toque picosito y cítrico reaniman a cualquiera. ($165)

    Sopa instantánea de camarón con lomón y habanero

    6. Otra gran favorita es la de camarón con chile piquín, que pareciera que no, pero si tiene un toque más especiado que la de habanero, ¿tú cuál prefieres? ($165)

    Sopa de camarón y chile piquín

    7. La clásica sopa instantánea de pollo es un clásico que nunca pasa de moda. Es mega versátil, ya que si tienes ganas de algo más sustancioso solo desmenúzale un poco de pollo o mézclala con esas verduras que tienes en el refri. ($180)

    Sopa instantánea de pollo

    8. Si lo tuyo son las cremas esta de champiñones es una excelente opción que nunca te queda mal. Acompáñala con galletas troceadas o crotones. ($34)

    Crema instantánea de champiñones

    9. Si lo prefieres, la crema de elote también es una riquísima opción para una tarde nublada y de frío. Esta es la onda si le pones trocitos de queso gouda. ($36)

    Crema de elote

    10. Si la sopa de pasta sola no te parece un alimento lo suficientemente completo, esta tipo minestrone tiene además una mezcla de verduritas ricas. ($18)

    11. Hay quienes consideran el arroz como un complemento pero otros lo comemos como sopa. Y este, esta guisado con jitomate y verduras, "a la mexicana", que le llaman. ($23)

    12. ¿Has probado el ramen estilo coreano? Pues ellos también le entran sabroso al picante, y este es un claro ejemplo de lo que te digo. Y la pasta está deliciosa. ($250)

    Ramen coreano picoso

    13. Esta sopa de lentejas tiene un toque de sabor a tocino que, ¡uf! las hace mucho más aromáticas y consistentes. Ponles trocitos de tocino o chorizo y tendrás una comida súper completa. ($17)

    Sopa de lentejas y tocino

    14. Esta crema de chile poblano es riquísima con julianas de tortilla dorada, pero si la espesas con un poco más de crema ácida o leche, te sirve para enchiladas suizas. ($35)

    Crema de chile poblano

    15. Un paquete con doce bolsas de sopa instantánea sabor a caldo de res, lista para ponerle agua y saborearla. ($180)

    Sopa instantánea sabor carne

    16. ¿Una sopita de tortilla? Esta tiene un toque a sabor casero que te encantará y sólo tienes que agregarle agua caliente para disfrutarla. ($247)

    Sopa de tortilla

    17. Este ramen tiene sabor a ¡pollo frito! y un toque picosito bastante interesante. Recuerda que es pasta para preparar sopa, no sopita instantánea. ($299)

    Pasta sabor a pollo frito

    18. Si te gusta la pasta seca, esta de fusilli con queso y hierbas te caerá perfecta para acompañar tu atún o con una milanesa de res. ($34)

    Pasta fusilli con queso

    19. Si tienes en mente preparar una sopa miso, te recomiendo esta rica pasta con condimentos a base de semillas de soya y sin gluten. ($35)

    Pasta para sopa miso

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.    

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.