Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    Este enchufe inteligente puede prender y apagar tus luces y aparatos a distancia, ¡y te urge tenerlo!

    El futuro es hoy, amix y lo consigues en Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    Solemos tener rutinas tan agitadas que a veces olvidamos apagar la luz, la computadora o la cafetera. Y, si bien son pequeños descuidos que a cualquiera pueden pasarle, además del excesivo gasto de energía podemos llegar a poner en riesgo nuestra seguridad y la de nuestra familia. Por ello son cada día más comunes los dispositivos del estilo smart life, tales como Amazon Alexa o Google Home, que ayudan a gestionar el uso de nuestros aparatos y apagadores en nuestro hogar.

    La aplicación smart life es de acceso sencillo y de gran utilidad, además de conseguirse muy fácilmente. Al conectarla a tu enchufe podrás encender/apagar las luces y tus electrodomésticos de forma automática, estableciendo un horario específico de acuerdo a tus necesidades.

    Su diseño único protege tus dispositivos, evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento de tus aparatos, y reduce el uso de energía. Puedes usarlo con total confianza ya que sus materiales ignífugos resisten temperaturas altas.

    Vive más tranquilo y simplifica tu vida haciendo que cosas tan cotidianas -pero que llegan a olvidarse- como apagar un interruptor, se realicen de forma automática. Puedes compartir el control de los dispositivos de tu hogar con más miembros de tu familia, a través de una cuenta compartida en la aplicación.

    Y cambia por completo la forma en la que gastas electricidad, y, de paso, en la que vives tu vida.