El TikTok está enloquecido con esta mascarilla coreana de Dr. Jart, y acá te contamos por qué

    Las influencers de skincare caen como moscas fumigadas de enamoramiento total.

    We hope you love the products we recommend! All of them were independently selected by our editors. Just so you know, BuzzFeed may collect a share of sales or other compensation from the links on this page if you decide to shop from them. Oh, and FYI — prices are accurate and items in stock as of time of publication.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    Cicapair es un tratamiento facial que está causando revuelo y dando mucho de que hablar en TikTok, gracias a que reduce enrojecimiento y ligeras imperfecciones en la piel de forma casi inmediata. 😱 ($889)

    Instagram / Via @drjart

    "Ugh... ¿esa es su consistencia?" Ok, sí parece baba de caracol mezclada con moco de King Kong, pero es gracias a que sus ingredientes naturales libres de sulfatos, parabenos y ftalatos. Y espérate, te vas a ir de espaldas cuando veas su efectividad.

    Su ingrediente estrella es la centella asiática -también conocida como hierba del tigre- la cual crea una capa hidratante y protectora que elimina el enrojecimiento  y manchas, dándote el tono homogéneo que buscas.

    @bauerbeauty

    #tintedmoisturizer #drjart #colorcorrection #esthetician #colorcorrector #bestskincare #cicapair #antiaging #skincare #skin

    ♬ original sound - barrier queen

    Lo mejor es que, al minuto, genera un cambio fabuloso en tu carita. A esta influencer de skincare le fascina que puede corregir el tono de la piel y ligeras imperfecciones sin necesidad de maquillaje, por lo que es el santo grial de las que gustan de un look natural.

    Y es para todo tipo de piel, incluyendo la que es MUY sensible. Tiene propiedades hidratantes y reduce visiblemente el impacto negativo del sol y la contaminación en tu rostro.

    @isobelwilliiams

    I bought the magic cream from tiktok!!!! #skincare #cicapair #cicapaircream #fyp #foryoupage

    ♬ original sound - Isobel Williams

    Cuenta además con un protector SPF 30 que cuida tu piel del sol, y tiene un ingrediente activo que controla el exceso de grasa y el molesto brillo.

    Olvídate ya de usar varios tipos de maquillaje o productos de cuidado facial para lucir una piel bella e hidratada, y en tu tono natural. Esta mascarilla te ofrece todo en uno.

    Instagram / Via @drjart

    Su protector solar mineral con óxido de zinc es lo MEJOR para cuidar tu carita y prevenir manchas solares, pero si lo deseas, puedes combinar el uso de esta mascarilla con un protector solar con SPF más alto.

    Todo depende de qué productos uses en tu rutina de cuidado facial, sólo al empezar a utilizar Cicapair sabrás qué puedes ir sustituyendo. Lo que sí te podemos asegurar es que se convertirá en tu producto estrella.

    @drjart.us

    @gabbyikiah on our Cicapair Color Correcting Treatment: WARM IT UP! 👏 Try it out in our Cica Rescue Kit available on us.drjart.com 🙌 #cicapair

    ♬ original sound - Dr.Jart+ US

    ¿Cómo que dónde la puedes conseguir? ¡Pues en Amazon! Pero córrele que se está agotando.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.