22 Cosas muy útiles para tu hogar que están en Amazon y cuestan menos de $150

    Un clic y ¡vámonos!

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Si preparaste mole de olla o elotes callejeros en casa, cómete tu elote como todo un profesional con estos tenedores para que lo tomes con facilidad y lo disfrutes hasta el último grano. ($55)

    Tenedores para elote

    2. Desinfecta y aromatiza tu ambiente, así como muebles y otras cosas, con este desinfectante en aerosol que elimina virus, hongos y bacterias. ($55)

    Desinfectante en aerosol

    3. Estos moldes semiesféricos son los más versátiles, ya que te sirven como hieleras, pero también para crear panquecitos, bombas de chocolate u otros postres. ($79)

    4. Organiza los utensilios de tu baño con esta repisa de cristal con acero inoxidable, perfecta para acomodar productos de aseo personal. ($139)

    Repisa de vidrio y acero inoxidable

    5. Un básico para la limpieza de tu baño es este cepillo con mango firme, que te permite tallar súper bien tu inodoro. ($100)

    Cepillo ecológico para limpieza de baño

    6. Llévate tres poderosos limpiadores para mantener impecables varias áreas de tu hogar a un súper precio. ($125)

    Paquete de limpiadores para el hogar

    7. Un espumador de leche para prepararte unos ricos capuchinos o lattes, pero también para batir algunas yemas o claras, o espesar una salsa o aderezo. ($130)

    Espumador de leche de acero inoxidable

    8. Aprovecha al máximo el espacio en tus paredes con estos prácticos ganchos que se adhieren fácilmente a las superficies, para que cuelgues lo que necesites. ($139)

    Ganchos adheribles

    9. Un galón de limpiador de pisos y superficies , desinfectante y antibacterial, ideal para tener tu casa limpia y fresca por mucho tiempo. ($101)

    Limpiador multisusos

    10. Olvídate de dispensadores de agua grandes, estorbosos o poco funcionales, y ármate esta bomba automática para que vaciar el agua del garrafón sea de lo más sencillo. ($129)

    Bomba de agua recargable

    11. ¿Se te pasó lavar los tenis? No hay bronca, esta espuma limpiadora te saca del apuro, ya que elimina manchas, polvo y suciedad en un, dos, por tres. ($62)

    Espuma limpiadora para calzado deportivo

    12. Un kit básico para decoración de postres que incluye una manga pastelera, boquillas con distintas figuras y acabados, y raspadores de pastel. ($118)

    Kit de boquillas y accesorios para preparar postres

    13. Una opción más ecológica que el papel aluminio o plástico, y mucho más funcional para conservar y guardar alimentos, son estas tapas flexibles de silicona, que mantienen fresca tu comida y se adaptan a tus trastes. ($129)

    Tapas de silicona reutilizable

    14. Organiza perfectamente tu ropa interior con estas cajas plegables con compartimentos para calcetines, calzones, playeras ligeras, brassieres, etc. ($149)

    Organizador plegable para ropa interior

    15. Si te gustan preparar tus propias mezclas para té, con este divertido y útil infusor puedes disfrutar de tu bebida favorita siempre que quieras. ($109)

    Infusor de té

    16. Guarda tus cobijas, toallas o ropa de temporada en esta bolsa con cierre que las cuida del polvo, humedad y bichos, manteniéndolas en las mejores condiciones para cuando quieras usarlas. ($129)

    17. Si quieres las cualidades de un jabón en barra que es más delicado con la ropa, pero en un detergente líquido, este de Pinol fue especialmente creado para cuidar tu ropa blanca y la de color. ($99)

    Detergente líquido para ropa blanca y de color

    18. Una caja almacenamiento con cierres de seguridad, ideal para guardar insumos de manualidades, clavos, u otros suministros pequeños sin que se te pierdan. ($99)

    Caja transparente de almacenamiento

    19. Que las huellas dactilares y otras manchas no se apoderen de las superficies de acero inoxidable que hay en casa, mantenlas impecables con este limpiador especialmente para ellas. ($95)

    Limpiador de acero inoxidable

    20. Un trapeador con cabezal de microfibra y mango extra largo, para que limpies sin mucho esfuerzo por debajo de tus muebles. ($104)

    Trapeador con mango extra largo

    21. Fija cosas ligeras en la pared sin necesidad de clavarlas, con esta eficiente cinta adhesiva de doble cara que no deja residuos pegajosos. ($149)

    Cinta adhesiva de doble cara

    22. Un protector para puertas que evita que se filtre el polvo, el ruido y hasta las corrientes de aire, además de servir como tope para que no se azoten. ($149)

    Protector de puerta

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.   

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.