22 Cosas prácticas para verte espectacular sin tener que pasar horas arreglándote

    Solo tienes que elegir con sabiduría los productos clave, y Amazon tiene las mejores opciones.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Esta herramienta de cabezales intercambiables te da chance de perfilar tus cejas o la línea de las sombras, sin necesidad de ver tutoriales poco claros o arruinar tu maquillaje varias veces antes de que quede como te gusta. ($78)

    Mujer usando perfilador de cejas y sombras

    2. Este tratamiento antienvejecimiento de cuidado diario no solamente hidrata tu piel, sino que la matifica, controla el brillo, y la deja con un tono homogéneo gracias a su toque de color. Si lo deseas, ya ni tendrás que maquillarte. ($162)

    Tratamiento antienvejecimiento con toque de color

    3. Ya no tienes que amarrarte el cabello para disimular que no te peinaste, con este cepillo voluminizador puedes secarlo y moldearlo al mismo tiempo y en menos que canta un gallo. ($899)

    Cepillo voluminizador y secador para cabello

    4. Y para que no quede ni un pelito fuera de su lugar, sólo sella tu peinado con este spray ligero que fija tu cabello sin dejar plasta. ($159)

    Botella de spray antifrizz

    5. Una buena mascarilla va a ser siempre un oasis para tu piel, ya que además de MEGA hidratar tu piel, la matificará, combatirá el exceso de grasa, puntos negros, manchas, etc. Y este set trae 15 que combaten varios problemitas. ($146)

    Mujer usando mascarilla facial

    6. Si te encanta el cabello lacio, pero "hueva mil" plancharlo diario, necesitas este tratamiento de alisado brasileño que lo mantendrá alaciado hasta 12 semanas. ($379)

    7. Tus labios no necesitan mucho para lucir lindos, mientras los tengas humectados. Solamente dales un pequeño toque de color con este cremosito brillo labial de Maybelline. ($79)

    Collage de labiales de colores

    8. Este kit con cinco pares de pestañas postizas con su respectivo delineador magnético es perfecto si quieres lucir unas pestañas hermosas y con volumen, sin estarte preocupando si el rímel que compraste te las deja "de aguacero". ($499)

    Caja con cinco pares de pestañas postizas y delineador magnético.

    9. Unas cejas peinadas y pintadas son la clave para lucir arreglada, sin invertir mucho tiempo ni maquillarte demasiado. Y esta pomada efecto tatuaje las deja fabulosas. ($243)

    Mujer usando pomada para dejas efecto tatuaje

    10. El mejor efecto mate en tu carita lo logras con Zero Sebum de Etude, un polvo que se difumina perfecto y se concentra en la áreas más grasosas de tu cara para absorberla y dejar tu rostro con un acabado limpio y tonificado. ($295)

    Polvo traslúcido

    11. Logra el aspecto más natural en tus pestañas, con este rímel transparente que las levanta y les da volumen de la forma más sencilla. ($209)

    Mujer usando rímel transparente

    12. El mayor secreto para lucir una piel súper bonita sin mayor esfuerzo es la limpieza constante, y con este limpiador en espuma vas a remover el exceso de grasa y maquillaje, dejando tu piel muy tersa y fresca. ($225)

    Botella de limpiador facial

    13. Los rodillos son excelentes instrumentos para fomentar la creación natural de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel, matizar líneas de expresión y mucho más. Este kit te ofrece dos rodillos, una piedra gua sha y un aplicador de mascarillas. ($299)

    Mujeres usando rodillos faciales de jade y hielo

    14. Una rutina de cuidado facial completa es básica para lucir siempre una carita linda sin más, y con este kit de suero, crema hidratante y crema para contorno de ojos, tienes lo fundamental para seguirla. ($452)

    Actriz aplicándose suero facial

    15. Un buen polvo traslúcido te saca de muchos apuros cuando no te gusta tardarte las horas maquillándote, y este hecho de arroz, absorbe el exceso de grasa y matifica tu rostro. ($249)

    Mujer usando polvo traslúcido

    16. Más que arreglarte la barba, a ti te gusta que te crezca. Y para tenerla linda y abundante, aplica en la zona este aceite de bergamota que te ofrece el plus de humectar la piel. ($199)

    Mujer y hombre con chamarras de mezclilla

    17. Sin importar que tu maquillaje sea ligero, la verdad es que no te gusta la idea de estarlo retocando a cada rato, así que un spray para sellarlo lo mantendrá intacto mucho tiempo. ($180)

    mujer sellando su maquillaje con spray fijador

    18. ¿Ya te cansaste de gastar tiempo frente al espejo tratando de disimular tus ojeras? Prueba esta efectivísima crema para el contorno de ojos que hidrata y mejora considerablemente la apariencia de esta zona. ($255)

    Mujer aplicándose crema hidratante en el contorno de los ojos

    19. Un gel exfoliante que, además de limpiar a profundidad, remueve células muertas para dejar un aspecto revitalizante y de mucha tersura en tu carita. ($136)

    Mujer usando un limpiador exfoliante en el rostro

    20. Si por más que intentas arreglar tu cabello sigue encrespado y opaco, aplica este poderoso tratamiento capilar, que lo reestructura e hidrata desde la raíz hasta las puntas. Quedará mucho más manejable. ($144)

    Persona aplicándose una mascarilla para el cabello

    21. Si por más que ves tutoriales el delineado cat eye no te queda, no desperdicies delineador ni quedes como mapache, y auxíliate mejor con esta cómoda plantilla. ($85)

    22. Una solución rápida para reducir la apariencia de brillo y grasa en la piel es este rodillo hecho de piedra volcánica, para lucir una tez limpia en cualquier momento. ($319)

    Rodillo absorbedor de grasa Revlon

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.   

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.