23 Cosas prácticas de menos de $300 que te harán olvidarte de la cuesta de enero

    Todo en esta lista de Amazon es barato, porque no necesitas despilfarrar para tener cosas lindas y útiles.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Limpia y desinfecta objetos y superficies con este paquete de toallitas húmedas, que eliminan virus y bacterias en una sola pasada. ($26)

    Amazon / Via amzn.to

    Cada paquete tiene 30 toallitas.

    2. Disfruta de la comodidad de controlar cualquier electrodoméstico por comando de voz con -a través de Amazon Alexa o Google Assistant- con este enchufe inteligente. ($217)

    Amazon / Via amzn.to

    No importa si estás en casa o fuera, igual vas a poder asegurarte de que estén prendidos o apagados, gracias a la aplicación que puedes descargar fácilmente en tu teléfono.

    3. Un práctico set de brochas y pinceles para mezclar y aplicar cosméticos, de forma profesional y homogénea. Tienen mango de bambú y vienen en una bolsita para guardarlos. ($198)

    Amazon / Via amzn.to

    Incluyen todo lo que necesitas: para base, sombras, labial líquido, corrector, delineador, y mucho más.

    4. Con este frío, lo único que se antoja es tomar bebidas calientitas, y con este útil espumador podrás prepararte un capuchino, un chocolatito o un matcha latte en un dos, por tres. ($139)

    Amazon / Via amzn.to

    Y en cualquier momento del día que se te antoje.

    5. Prepárate un juguito de cítricos en la mañana para empezar tu día con mucha energía, en este exprimidor con jarra incluida. ($269)

    Amazon / Via amzn.to

    La jarra de vidrio no se opaca ni se raya con el paso del tiempo o con los ácidos de los cítricos, como los exprimidores de plástico comunes.

    6. Si tienes niños o bebés en casa, este tapete didáctico multiusos, cuenta con una textura antiderrapante e impermeable que les permite jugar en el suelo de forma segura. ($259)

    Amazon / Via amzn.to

    Gracias a su grosor absorbe impactos y golpes, así como el frío del suelo.

    7. Si buscas un producto que cubra imperfecciones y líneas de expresión de manera natural, te encantará este polvo que puedes usar para matizar u homogeneizar tu tono de piel. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Es súper ligero y deja una cobertura tersa y suave. También puedes usarlo como corrector o fijador.

    8. Optimiza el espacio que tienes en las repisas de tu baño o alacena, con este funcional organizador en el que podrás acomodar de todo. ($161)

    Amazon / Via amzn.to

    Acomoda cosméticos, perfumes, productos para el cuidado personal, o si lo prefieres, en la cocina puede ser un lindo especiero.

    9. La línea Men Expert de L'Oreal para hidratar y reducir signos de fatiga en la piel masculina nos trae esta mascarilla tonificante que contiene taurina para revitalizar. ($59)

    Amazon / Via amzn.to

    En tan solo cinco minutos, la piel se recupera de la deshidratación y los signos de fatiga se hacen menos visibles.

    10. Una botella de acero inoxidable con doble pared aislante que mantiene tus bebidas en la temperatura perfecta hasta por 12 horas, ya sean calientes o frías. ($299)

    Amazon / Via amzn.to

    En su tapa tiene un termómetro que te mostrará la temperatura de tus bebidas en su pantalla LED.

    11. Una paleta con iluminador, bronzer y rubor, a la que podrás sacarle mucho provecho y con la que darás el toque final a tu maquillaje. ($170)

    Amazon / Via amzn.to

    Resalta tu mirada y los puntos más interesantes de tu rostro, afilándolo y perfilando lo que más te gusta de tu carita.

    12. Si buscas un estante multifuncional y fácil de armar, este con cuatro repisas es ideal para organizar productos de limpieza, sábanas y blancos, o cosas de la despensa. ($235)

    Amazon / Via amzn.to

    No requieres ningún tipo de herramienta para armarlo.

    13. Estas bolsas son perfectas para lavar tu ropa, ya que la protegen contra enredos o pérdidas en la lavadora, o si la llevas a la lavandería. ($212)

    Amazon / Via amzn.to

    Además, minimizan el riesgo de que los colores se mezclen entre sí, o de que se maltrate.

    14. Deja a los mosquitos fuera de casa con esta malla de poliéster que se fija sin problemas a tu puerta, y los mantiene lejos de ti. ($299)

    Amazon / Via amzn.to

    La costura central de la malla está forrada con tiras magnéticas que permiten que se abra fácilmente y se cierre sin problemas.

    15. Un kit para crear una hermosa pintura 5D que incluye lienzo, cuentas de joyería de fantasía, instrucciones y los accesorios necesarios para hacerla. ($266)

    Amazon / Via amzn.to

    Se convertirá en un fabuloso proyecto para tu tiempo libre y vas a tener una hermosa pintura para decorar el espacio favorito de tu casa.

    16. Desmaquíllate sin frotar ni irritar tu piel con esta agua micelar con agentes purificantes que no dejan ningún residuo ni rastro grasoso en tu rostro. ($84)

    Amazon / Via amzn.to

    Está recomendada para todo tipo de pieles, gracias a su acción purificante que previene el brillo facial.

    17. Renueva por completo el espejo de tu tocador o tu baño con este serie de luces que mejorará muchísimo la iluminación al momento de arreglarte. ($216)

    Amazon / Via amzn.to

    Son increíbles para no perder el mínimo detalle de tu arreglo personal o al maquillarte.

    18. Disfruta como nunca de la hora de bañarte con esta regadera con cinco modalidades de flujo de agua, fácil de usar y de instalar. ($265)

    Amazon / Via amzn.to

    Está diseñada para garantizar una presión alta y una temperatura estable, y su material es muy resistente a la oxidación y las fugas.

    19. Esta bandeja altamente funcional es perfecta para organizar los cubiertos en los cajones de tu alacena, o en alguna repisa de la cocina. ($229)

    Amazon / Via amzn.to

    Cuenta con seis compartimentos y un forro que evita manchas de agua y herrumbre.

    20. Un set con crema y bálsamos labiales con extractos de karité y vainilla que te ofrecen hasta 24 horas de hidratación continua y una suavidad inigualable. ($150)

    Amazon / Via amzn.to

    Y tienen un aroma deli que llenará todos tus sentidos.

    21. Si las clases o juntas en línea son ya parte de tu realidad diaria, te encantará lo útil que es esta webcam que reproduce imágenes y videos con muchísima nitidez y claridad. ($298)

    Amazon / Via amzn.to

    Su foco fijo captura video de alta definición y ajusta la imagen si hay poca luz, haciéndola ideal para seminarios web, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc.

    22. Si deseas el bote de basura más estiloso y versátil, que igual quede bien en tu baño, recámara o cocina, este de Umbra es la mejor opción. ($200)

    Amazon / Via amzn.to

    Cuenta con una asa integrada para facilitar la eliminación de su contenido.

    23. Si tienes dolor de espalda, cuello o tensión muscular, alívialo con esta almohada rellena de hierbas y semillas con propiedades relajantes y desinflamantes. ($234)

    Amazon / Via amzn.to

    Úsala en frío para ojos inflamados, moretones, picaduras de insecto, migraña o síndrome del túnel carpiano. O bien, en caliente para cólicos, artritis, dolores musculares, de cuello y espalda.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.