Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    13 Artículos que facilitarán enormemente la vida de las mamás lactantes

    Amarás estos productos que te ayudarán muchísimo en tu día a día.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Almohadillas reutilizables, lavables y súper absorbentes para proteger tu brassiere del goteo. ($300)

    2. Este fular que otorga movilidad y libertad, dándole máxima comodidad a la madre y al bebé. ($437)

    3. Este cojín tiene una forma ergonómica ideal para erguirse o sentarse que se adapta fácilmante al cuerpo de la mamá. ($629)

    4. Este saca leche es eléctrico y tiene cojines suaves que otorgan masaje y estimulan el flujo de las mamas. ($549)

    5. Que te encuentres lactando no es razón para dejar de usar ropa interior que te encante y te haga sentir guapísima. ($1259)

    6. Esta padrísima bolsa multifuncional con puerto USB, compartimientos organizadores y revestimiento a prueba de agua. ($400)

    7. Más allá de los mitos románticos que hay sobre la lactancia, estarás de acuerdo que tiene ciertos inconvenientes que pueden causarte molestias, como la resequedad en tus pezones, para lo cual te recomendamos usar lanolina en crema para aliviar estas dolencias. ($211)

    8. Si bien hay múltiples factores asociados a la producción de leche materna, este té herbal está recomendado por usuarias que consideran las ha ayudado en esta faena. ($615)

    9. Este collar le da al bebé la oportunidad de calmar sus ansias y de morder cuando le están saliendo los primeros dientes, además de ayudarle a prolongar las tomas de pecho o biberón. ($185)

    10. Estas son bolsas de almacenamiento para leche materna preestirilizadas y a prueba de fugas. ($339)

    11. Además de lucir fabulosa en él, este vestido te facilitará amamantar a tu bebé. ($256)

    12. Cuando quieras calentar las reservas de leche o alguna fórmula o alimento para el bebé, te recomendamos este sistema de calentamiento a base de vapor. ($799)

    13. Por más recomendaciones y tips que recibas, la lactancia será un proceso al que solo podrás acoplarte viviéndolo. No dejes de tener a la mano algunos biberones que promuevan el enganche natural, para que puedas (si así lo deseas) alternarlos con el amamantamiento. ($558)

    Los precios pueden variar