Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.
Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.
1. Que los malos olores no se apoderen de tu refri, este desodorante a base de bicarbonato es muy eficiente para neutralizar los aromas fuertes de comida como los del pescado, carne, etc. ($82)

2. Si te sobró media sandía o melón, logra que se mantengan frescos mucho más tiempo con estas tapas ajustables de silicona, guardándoles sin necesidad de almacenarlos en contenedores. ($119)

3. Acomoda todas tus latas en un solo cajón apilable para que no ocupen tanto espacio, y para que no se agiten o caigan. ($296)

4. Y como los cajones apilables son mega útiles para ahorrar espacio, aquí tienes ocho contenedores en los que puedes almacenar alimentos por categorías. ($774)

5. Se sabe que cuando le pides al marchante cinco pesos de cilantro te da media mata, ¡no lo tires!, mejor guárdalo en estas cápsulas diseñadas especialmente para conservar tus hierbas más tiempo. ($651)

6. Cuando cocinas para una o dos personas es común que te sobre la mitad de la cebolla, el jitomate, o el aguacate. No permitas que se descompongan los sobrantes y guárdalos en estos contenedores. ($399)

7. Cubre las charolas y revestimientos de tu refri con estas calcomanías que lo protegen de manchas y olores, haciendo mucho más fácil mantenerlo limpio. ($324)

8. Si además de proteger tu refri de mugre quieres prevenir la aparición de moho o retrasar la descomposición de tu comida, cubre charolas y cajones con estos tapetes que absorben el exceso de humedad. ($362)

9. No guardes empaques de plástico o cartón con sobras de comida en el refri, mejor consérvala en estos contenedores herméticos que también evitarán que los olores se apoderen del frigorífico. ($700)

10. Prepara tus snacks con anticipación y organízalos en estas bolsas de silicona con sello, para que tu sandwich esté como recién hecho y la lechuga tan crocante como cuando la acabas de cortar. ($189)

11. Un organizador magnético que puedes colgar en algún costado de tu frigorífico en el cual puedes poner especieros, aceites u otros productos que uses para cocinar y no necesiten refrigeración. ($605)

12. Si te gusta preparar tus propios jugos, licuados o aguas naturales, mantén sus sabores y consistencia originales más tiempo en estas botellas de vidrio con tapa hermética. ($453)

13. La gran ventaja que tienen esta canastillas es que se instalan en los entrepaños marcados para las charolas -o en las charolas- y es como agregarle niveles al frigorífico. ($733)

14. Si la nevera no tiene huevera integrada puedes conseguir una con tapa y asa integradas, lo cual te garantiza huevos más frescos y poder moverla fácilmente dentro del refri. ($291)

15. La gran ventaja de estos organizadores de alimentos es que incluyen un colador, por lo que puedes refrigerarlos justo después de haberlos lavado y mantenerlos en ellos. ($601)

16. A diferencia de los cajones grandes, estos aprovechan la altura de tu electrodoméstico para maximizar el espacio. Te cabrán muchas más cosas que con los convencionales. ($450)

17. El diseño con doble fondo de este recipiente previene acumulación de fluidos de tus frutas favoritas, además de prevenir aparición de bacterias y moho. ($364)

18. Organiza tus comidas del día en estos contenedores con divisiones para que solamente los saques del refri en el momento en que te dé hambrita. Los puedes apilar y ocupan mucho menos espacio que si dejas la comida en las cazuelas. ($229)

19. Si tu refri tiene revestimiento de acero inoxidable límpialo con este producto que es mega efectivo para eliminar rastros de grasa, mugre y huellas dactilares en este tipo de material. ($95)

20. Separa tus frutas y verduras en estos canastos de rejilla, los cuales permiten que el aire circule entre ellos para desacelerar su rápida descomposición. ($1,080)

21. Esta simpática mamá está dispuesta a congelarse para absorber los malos olores del refri o congelador. Solamente tienes que agregarle un poco de bicarbonato y ella hará el resto. ($372)

No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.