22 Cosas MUY inteligentes en Amazon que te harán creer que vives en el 3021

    ¿Cuáles tiempos por venir? El futuro es A-HO-RA.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más. 

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. El diseño y tamaño de esta súper bocina la hace lucir como una pastilla de hockey miniatura. Y la ves peque, pero reproduce un sonido nítido y potente. ($289)

    Moderna mini bocina en forma de disco

    2. Esta estación de carga inalámbrica es un sueño futurístico hecho realidad, es rápida y muy versátil, ya que en ella podrás tener siempre tu teléfono, reloj y audífonos al cien. ($598)

    Estación de carga inalámbrica para teléfono, reloj y audífonos

    3. El mejor dispositivo de realidad virtual al alcance tu mano es este Oculus Quest 2 todo en uno, el cual puedes configurar directamente a tu teléfono, tablet o PC, sin necesidad de consolas. ($7,269)

    Persona jugando con dispositivo Oculus Quest 2

    4. Los cuadernos de papel son cosas del pasado, esta libreta está asociada a una app con la que puedes exportar todo lo que escribas o dibujes en ella, a tu nube favorita. Y puedes usarla una y otra vez. ($1,231)

    Cuaderno inteligente reutilizable

    5. Deja que la fuerza te acompañe con este paraguas con mango de luz LED, que simula un sable Jedi, perfecto para darte iluminación extra en tu camino. ($1,129)

    Persona con paraguas de luz LED en la calle

    6. ¿Te imaginas un proyector que cabe en la palma de tu mano? ¡Pues sí existe! Y es una opción fabulosa para que armes una sesión improvisada de cinito al aire libre con tus amigos o familia. ($3,189)

    Mini proyector portátil

    7. ¿Quieres un asistente de belleza en tiempo real? Este espejo evalúa tu piel en busca de arrugas, ojeras, manchas, rugosidad y poros saturados, y personaliza una rutina de cuidado y belleza para ti. ($5,439)

    Persona usando espejo inteligente

    8. ¿Qué tal esos sensores que abren y cierran todo automáticamente? En las puertas de los centros comerciales o edificios de lujo eran comunes, pero ahora.. o sea, hasta en los botes de basura. ($966)

    Bote con tapa de apertura automática

    9. A diferencia de las secadoras clásicas, esta tiene una tecnología de punta basada en iones negaticos, los cuales secan rápidamente tu cabello manteniendo su humedad natural. Es decir: cero frizz, cero resequedad en el pelito. ($1,100)

    Secadora de cabello de iones negativos

    10. Si cuando los robots aspiradora aparecieron en el horizonte comercial ya nos parecían un sueño, este que barre y además trapea, nos lleva un paso más hacia el futuro. ($7,571)

    Robot que aspira y trapea

    11. La tecnología alemana de este dispositivo facial te da chance de acceder a un peeling para liberar tu carita de poros tapados, piel muerta, exfoliación ultrasónica, y limpieza profunda, a la que sólo podían acceder las celebridades y los millonarios. ($799)

    Dispositivo de peeling y lifting facial

    12. El interruptor de esta lámpara está hecho de dos balines magnéticos que cierran el circuito de atracción con la base, para encenderla o apagarla. ($1,499)

    13. Un bidet es un accesorio inteligente que te lleva un paso más adelante en temas de sustentabilidad ambiental, ya que su mecanismo de limpieza fomenta un menor uso de papel higiénico. ($945)

    Bidet para baño

    14. Un soporte súper flexible para teléfono o tablet, que como brazo robótico puede ajustarse a la mesa, la cabecera de tu cama, o casi cualquier superficie donde pueda fijarse. ($849)

    Soporte flexible para teléfono o tablet

    15. Este plato calienta tus bebidas favoritas por un mecanismo de inducción de gravedad, y las mantiene calientes no un rato, sino todo el tiempo que las mantengas sobre él. ($833)

    Plato inteligente para mantener bebidas calientes

    16. ¿Soñarán lo humanos con nubes eléctricas? Estas hermosas luces nocturnas con nueve modalidades de iluminación son un acompañamiento de ensueño para dormir plácidamente.

    Luces nocturnas en forma de nubes

    17. Esta pequeña caja que asemeja una cámara criogénica es la forma más segura y eficaz de mantener tu teléfono limpio, libre de bacterias, gérmenes y virus. ($1,699)

    Caja esterilizadora para teléfono celular

    18. Si eres de los que necesita su antifaz para conciliar el sueño, asegúrate que tenga incluidos unos audífonos inalámbricos para que tampoco los ruidos perturben tu siestecita o sueño ligero. ($1,556)

    Persona utilizando antifaz 3D con audífonos integrados

    19. Otro gadget del futuro son estos audífonos con tecnología de conducción ósea, escuchas música por los pómulos, dejando libre tu conducto auditivo principal para una máxima conciencia de tu alrededor. ($2,911)

    Persona utilizando audífonos de conducción ósea

    20. Date una ducha doble -de agua y luz- con esta original regadera con iluminación LED para hacer mucho más relajante y agradable la hora del baño. ($368)

    Regadera con iluminación LED

    21. ¿Una lavadora para brochas de maquillaje?, ¡Claro que sí! Lava tus pinceles y utensilios de belleza con esta dispositivo automático que las deja súper limpias sin maltratarlos. ($289)

    Lavadora automática para brochas de maquillaje

    22. Y si tienes un conocido -o tú eres fan de Star Trek- quedarán con el ojo cuadrado con este Communicator Badge que puedes manejar por comando de voz. ($1,560)

    Persona usando el gadget Communicator Badge de Star Trek

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.   

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.