23 Cosas que son perfectas para dejar de generar tanta basura en casa

    No acumules desechos innecesarios, Amazon tiene muchos productos alternativos y sustentables para ti.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Un set con tres brochas con cerdas de silicona profesional para mezclar y aplicar maquillaje u otros productos de cuidado de la piel como mascarillas, exfoliantes o sueros de manera uniforme. ($129)

    2. Estos moldes para hornear te van a encantar, ya que, además de resistir temperaturas extremas, los puedes reutilizar constantemente y por mucho tiempo. Olvídate de los que están hechos de papel que sólo se usan una vez y generan un buen de basura. ($156)

    3. No te preocupes más por el papel higiénico con este bidet de uso permanente, económico y práctico, que limpia tu trasero mejor de lo que tú lo harías. Convierte cada visita al retrete en un "regaderazo" personalizado de tu zona íntima, experimentando una agradable sensación de frescura. ($899)

    4. Con el champú en pastilla le ahorras toneladas de plástico al planeta y una buena lana a tu cartera. Es muy rendidor, súper práctico y su fórmula es mucho menos tóxica que la de los productos convencionales para el cabello. Ah, y es MEGA amable con tu hermoso pelo. ($150)

    5. Dile adiós a los cotonetes desechables con estos de silicona de grado médico híper suave. Son reutilizables y fáciles de limpiar, basta con agua y jabón para hacerlo. ($247)

    6. Las bolsas de té normales generan desechos innecesarios que puedes dejar de producir usando este infusor, una alternativa ideal y sostenible para que puedas disfrutar de tu bebida favorita las veces que quieras, y de forma mucho más divertida. ($303)

    7. Dile adiós a las palomitas instantáneas en bolsa y disfruta de una opción mucho más sana, rica y natural con este recipiente al que puedes agregar los granos de maíz y la justa cantidad de sal u otro ingrediente de tu preferencia. ($299)

    8. Un kit con seis bolas de lana 100% premium son una excelente alternativa a los suavizantes comerciales. Además de que puedes usarlas hasta por seis meses, suavizan y esponjan tu ropa dejándola increíblemente acolchonadita sin ningún producto sintético o químico. ($269)

    9. ¿Café de cadena? No, gracias. Con esta prensa francesa puedes preparar tu bebida favorita cuando quieras, con la concentración justa que te gusta e imprimiéndole tu propia marca. Porque el café "a la mie" le ganará por siempre al de cualquier marca cara, se sabe. ($300)

    10. Una excelente afeitadora que usarás un montón de tiempo porque trae cuatro repuestos muy duraderos. No necesitas jabón, ni espuma de afeitar, ya que tiene una increíble barra acondicionadora que se desliza fabulosamente por tu piel, al mismo tiempo que la hidrata. ($349)

    11. Este juego de cuatro contenedores de acero inoxidable y vidrio es perfecto para ordenar y organizar granos, semillas, pastas y otros alimentos a granel, manteniéndolos más frescos y por más tiempo que en sus empaques plásticos. ($572)

    12. Estas toallas están diseñadas para soportar cualquier tarea -hasta las más ruda- en tu cocina. Son las más absorbentes, por lo que las puedes usar para secar, absorber humedad de alimentos o superficies, y limpiar a profundidad hasta las manchas más difíciles. ($204)

    13. Unas almohadillas desmaquillantes excelentes para eliminar con éxito cualquier rastro de cosméticos y productos sin dejar residuo alguno. Y lo mejor: las usas, la lavas y quedan listísimas para convertirse en tus grandes aliadas de tus rutinas de belleza. ($240)

    14. Además de muy duraderas y livianas, el uso de cada una de estas bolsas reutilizables equivale a 350 bolsas desechables. Están hechas de materiales biodegradables y están libres de polivinilo, plomo y cloruro, por lo que además de ser muy prácticas y útiles, son seguras e inofensivas para el cuerpo humano y el medio ambiente. ($318)

    15. Esta copa mestrual que está ginecológica y dermatológicamente probada, sin plásticos, látex o colorantes que pudiesen irritarte o dañarte. La puedes usar hasta durante 12 horas consecutivas -dependiendo el nivel de flujo- sin temor a accidentes. ($649)

    16. Y para que le des la limpieza y el mantenimiento que necesita, este esterilizador portátil la desinfectará profesionalmente en tan sólo dos minutos con su efectiva tecnología al vapor. ($365)

    17. Este juego de seis tapas elásticas de silicona de muchos tamaños se adaptan perfectamente a cualquier contenedor, plato o frasco. A diferencia del papel aluminio o el plástico, éstas se pueden utilizar una y otra vez, y conservan por más tiempo tus alimentos o bebidas, evitando que se echen a perder o los desperdicies. ($199)

    18. Unas bolsas con un sistema de llenado fácil para que puedas servir comida o bebidas sin temor a que tus hijos o los más pequeños en casa las tiren, aprovechando sus alimentos como debe ser. ($253)

    19. Si te encuentras lactando, amarás estos protectores diseñados para ser súper absorbentes. También te protegen a ti y a tu bebé de hongos y bacterias que pudieran aparecer por residuos de leche en tu ropa. ($319)

    20. Haz tus compras con mucho estilo con estas bolsas de tela MUY resistente y duradera, que podrás llevar contigo como si fuera una prática cartera que no te ocupa mucho espacio en tu mochila o tu bolsa de mano. ($300)

    21. Este pequeño compostero doméstico te facilita muchísimo la recolección de los restos de basura orgánica para que puedas aprovecharla al máximo. Su abertura extra ancha es ideal para capturar los desperdicios de alimentos que se raspan directamente de los platos. ($576)

    22. Este kit de pañales con inserciones de microfibra tienen tres capas para aborber la humedad y retenerla, gracias a su material impermeable y transpirable. Sus diseños coloridos y alegres le van a encantar a tu bebé. ($899)

    23. Tanto el plástico como el aluminio se vuelvel obsoletos ante la aparición de otras opciones mucho más sustentables, como este papel encerado para envolver alimentos y refrigerios que, además de que se degradan fácilmente puedes usar más de una vez. ($279)