22 Cosas para la cocina que los usuarios de Amazon amaron este 2020

    Cocinar en casa fue mucho más fácil y disfrutable con cada uno de los productos, ¿tú cuáles vas a elegir para equipar tu cocina?

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Esta bomba automática es una aliada súper práctica que te evitará estar cargando o volteando el garrafón cada que desees tomar agua. ($182)

    Amazon / Via amzn.to

    Ya no te canses ni desperdicies agua con otro tipo de dispensadores, lo puedes recargar mediante USB y usarlo siempre que lo necesites.

    2. Disfruta de tus alimentos preferidos con esta freidora con la que, gracias a su tecnología el aire caliente, vas a poder cocinar alimentos fritos y crujientes sin tanta grasa. ($1999)

    Amazon / Via amzn.to

    Es justo lo que le hace falta a tu cocina, ya que mezcla modernidad con un estilo futurista y elegante.

    3. Esta cafetera cuatro en uno que te da chance de preparar tu bebida favorita para distintas ocasiones: una taza regular, un termo completo, de forma artesanal o de manera tradicional. ($689)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus accesorios son removibles para que elijas el tipo de preparación, además de que trae un termo portátil de acero inoxidable.

    4. Un práctico set de 12 tuppers para almacenar tus alimentos y mantenerlos súper frescos, su diseño innovador ahorra espacio, ya que puedes almacenarlos uno dentro de otro. ($570)

    Amazon / Via amzn.to

    Son resistentes por lo que puedes meterlos al microondas o el congelador.

    5. Un sartén de hierro fundido en el que los alimentos no se pegan, ni desprende vapores nocivos generados por el antiadherente químico de los utensilios comunes. ($521)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo puedes usar directo en el fuego, parrilla u horno, sin temor a que se quemen tus alimentos o se estropee el sartén.

    6. Ninguna cocina está realmente completa sin una batidora multifuncional como esta, que cuenta con todo lo necesario para preparar mezclas para pasteles, salsas, smoothies, capuchinos y mucho más. ($789)

    Amazon / Via amzn.to

    Su diseño exclusivo e innovadora cuchilla con hoja y eje de acero inoxidable capaz de triturar hielo y licuar ingredientes más duros.

    7. La ves pequeña pero esta parrilla eléctrica mega funcional puedes hacer desde un sándwich, hasta un corte de carne o verduras al grill en minutos. ($680)

    Amazon / Via amzn.to

    Asa tu comida en diez minutos o menos y ni te preocupes por las grasas, ya que se drenan en la bandeja de goteo extraíble.

    8. Un trío de tablas de madera de bambú para picar alimentos, o para servirlos. Son ideales para servir carnes secas, quesos, o botanas gourmet. ($414)

    Amazon / Via amzn.to

    Su bambú antimicrobiano de alta calidad y están libres de BPA, por lo que es seguro de usar un diario.

    9. Restaura tus cuchillos en cuestión de segundos con este afilador con diseño ergonómico, ya no tendrás que tirarlos cuando comiencen a darte problemas a la hora de cortar. ($210)

    Amazon / Via amzn.to

    Es muy práctico y fácil de usar.

    10. Estos recipientes son la onda para mantener frescos los cereales, granos, dulces y pastas, ya que no permiten que la humedad los dañe. ($700)

    Amazon / Via amzn.to

    Además, vienen con un set de cucharas medidoras, unas etiquetas tipo pizarra y un marcador para escribir en ellas.

    11. Deleita tu paladar con deliciosos platillos preparados con la gran ayuda que una olla de cocción lenta te ofrece, ya que te puedes programarla para preparar desde un arroz -que no se batirá- hasta un pay. ($1895)

    Amazon / Via amzn.to

    Te sirve como arrocera, olla, vaporera y hasta horno. Tiene funciones para que la comida quede siempre en su punto: ni cruda ni sobrecocida.

    12. El peltre es un material fabuloso, resistente y anticorrosivo, además de muy tradicional en la cultura mexicana. Esta vajilla te la chulearán a más no poder. ($1105)

    Amazon / Via amzn.to

    Y te durará muchísimo, la puedes meter al horno o calentar directamente en la estufa.

    13. Prepara deliciosas ensaladas o acompañamientos con este cortador y rallador de vegetales y frutas. Sus cinco cuchillas ultra afiladas sirven para realizar distintos tipos de cortes. ($363)

    Amazon / Via amzn.to

    Obtén cortes tan anchos como una lámina o tan delgados como un fideo, según lo prefieras.

    14. Hornea galletas, donas u otros suculentos postres en estas alfombrillas que no requieren aceite, papel encerado o ninguna otra cosa para cocinarlos a la perfección. ($336)

    Amazon / Via amzn.to

    Resiste altas temperaturas, así que colócala directamente sobre la parrilla del horno sin preocuparte.

    15. Un paquete con seis botellas de vidrio reutilizables que puedes usar para mantener tus bebidas frescas, sin que se mezclen con otros olores y sabores en recipientes de plástico. ($579)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus tapas de acero inoxidable sellan súper bien para evitar derrames.

    16. Nada para el desayuno o el antojo como unos ricos wafles esponjosos y doraditos que puedes preparar con fruta, yogur, mermelada, crema de cacao... ¿o qué tal con jamón o tocino? ($427)

    Amazon / Via amzn.to

    Su revestimiento antiadherente permite que no se peguen y te salgan parejitos.

    17. Si te encantan las parrilladas, no puedes dejar de tener este set de cubiertos y herramientas para preparar carne y verduras al grill, de la forma más fácil y sencilla que puedas imaginar. ($659)

    Amazon / Via amzn.to

    Tiene de todo y viene con un elegante estuche para que las guardes.

    18. Un kit básico para decorar pasteles, muffins, pays o panes, con boquillas, bolsa para crema o topping, y raspadores para crema y betún. ($138)

    Amazon / Via amzn.to

    Prueba e inventa muchísimas formas, y deja salir al creativo repostero que vive en ti.

    19. Ya sea para el café, las especias o los granos finos, con este molinillo puedes tener tu propia estación de preparación, para que queden con la consistencia que a ti te gusta. ($484)

    Amazon / Via amazon.com.mx

    Puedes usar un molido fino o más grueso, según la receta que quieras preparar o el tipo de café que quieras beber.

    20. Olvídate de los garrafones con este purificador con el que tendrás agua potable disponible todo el tiempo. ($1599)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus filtro y las piedras mineralizan el agua haciéndola potable.

    21. No calcules a ojo de buen cubero las cantidades o los gramos que necesitas para tus comidas o tu dieta, mejor pésalas con exactitud en esta báscula de cocina. ($179)

    Amazon / Via amzn.to

    Su pantalla LED marca con mucha precisión el peso de tus alimentos.

    22. Este set de cubiertos contiene aplana papas, volteadores, cucharones, y todo lo que necesitas a la hora de cocinar, ¡que no te falte nada! ($439)

    Amazon / Via amzn.to

    Gastas más comprándolos por separado, así que ni la pienses y ponlos en el carrito.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.