Si tu mascota está más consentida que tú de chiquito, necesitas estas 23 cosas en tu casa

    "Podré no pedir huevito en el arroz toda la quincena, pero mi perrhijo come croquetas premium..." Sí eres.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Pericles es el más cariñoso y te quiere llenar siempre de besos pero: "amigo, haz algo con tu aliento". Ok, él no puede pero tú sí puedes lavarle la boca con este kit dental de pasta y cepillo. ($89)

    Amazon / Via amzn.to

    Cuida la salud dental de tu mascota. El cepillo tiene dos cabezales para adaptarse a perros de distintos tamaños y la pasta reduce la formación de sarro y placa bacteriana, además de dejarle un agradable olor a menta.

    2. Los hurones son criaturas hermosas con hábitos un tanto extraños, pero si quieres ganarte su corazón -cosa difícil- cómprale este acogedor cubo. ($264)

    Amazon / Via amzn.to

    Se convertirá en su escondite favorito, cuélgalo en un lugar seguro para él.

    3. "¿Qué es lo que quiere la reina, qué va a pedir la princesa?", tú preguntándole a tu perrita después de haberle cumplido el capricho de una cama elevada como esta. ($490)

    Amazon / Via amzn.to

    Ni tu sillón está tan cómodo, pero para nada está consentida, ¿verdad?

    4. Y si de princesos hablamos, ¿qué tal el depa de lujo que le acabas de comprar a Benito, Godzilla y Cordelia? Tuviste que quitar tu mueble favorito para que quepa y te gastaste buena parte de la quincena, pero todo sea por su felicidad. ($1235)

    Amazon / Via amzn.to

    Es una maravilla, pero ni te extrañe que a veces lo ignoren y sigan invadiendo cada rincón de la casa. Porque gatos.

    5. Si tienes un cuyo o hámster, le encantará este túnel donde puede hacer ejercicio, esconderse o dormir. ($217)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo puedes conectar a su jaula o plegar cuando no lo use.

    6. Consiente a tu adorada mascota con este bálsamo hidratante para evitar callosidades en sus patitas, codos o nariz, que repara su piel agrietada. ($74)

    Amazon / Via amzn.to

    Además, deja una capa protectora sobre su piel para evitar futuras lesiones.

    7. La gente sorprendida de que el champú de tu perro sea un elegante producto 100% natural con infusión de lavanda y manzanilla que cuida su piel y su pelaje, mientras tú te bañas con Zote. ($189)

    Amazon / Via amzn.to

    "El perrhijo primero", les dices indignada. Seguro vas a querer probar también el de eucalipto-menta y el de avena-coco, a ver cuál le asienta mejor a tu adoración.

    8. La gente normal hace que sus mascotas viajen en la parte de atrás del auto o hasta en la cajuela, pero tu criatura tiene que ir contigo de copiloto. Así que ya vele comprando este tapete que se ajusta para que te acompañe. ($399)

    Amazon / Via amzn.to

    Porque, claro, tiene que ir cómodo y a sus anchas. Y la verdad es que te facilita mucho la vida si se le ocurre hacer sus "gracias", porque es impermeable y protege el revestimiento de tu auto.

    9. Este hermoso tapete para su alteza el Gato es mega pachoncito y tiene el plus de que puedes rellenarlo con hierba gatera, para a ver si así encuentra sosiego en su vida loca y deja de rasgar o morderlo todo. ($355)

    Amazon / Via amzn.to

    Es más, ya viene con una bolsita de hierba gatera de regalo.

    10. Consiente a tu gathijo con estos sobres de delicioso alimento húmedo con sabor a salmón a la plancha... o sea. ($188)

    Amazon / Via amzn.to

    Tiene una densidad equilibrada para una óptima digestión de sus componentes proteicos y energéticos. La caja incluye 24 sobres.

    11. Este recipiente con cepillo de silicona es una súper opción para limpiar las patitas de tu angelito sin lastimarlas. ($399)

    Amazon / Via amzn.to

    Está diseñado para ser súper gentil con las patas de perros o gatos, además de incluir una suave toalla para secárselas.

    12. Una caja de arena de auto limpieza con una rejilla de tamizado, por la cual se filtra la arena limpia "cachando" los desperdicios en una bandeja que puedes extraer fácilmente. ($1065)

    Amazon / Via amzn.to

    Cuenta con clips muy resistentes para evitar que se abra mientras está en uso o mientras la mueves para filtrar los residuos.

    13. Si tu mascota se inquieta cada que la bañas o cortas las uñas, este útil distractor le tranquilizará para que la hora del aseo no se convierta en un dolor de cabeza. ($280)

    Amazon / Via amzn.to

    Solo tienes que untarlo con su alimento o golosina favoritos. También es un gran auxiliar para fomentar el hábito de la alimentación lenta que le ayudará a digerir mejor.

    14. Cuando tienes que sacar a tu animal de compañía al veterinario o lo llevas de viaje contigo, seguro buscas que vaya de lo más cómodo y en esta transportadora de lujo irá de a sultán. ($1089)

    Amazon / Via amzn.to

    Tiene un cojín súper cómodo que puedes quitar con mucha facilidad cuando tengas que lavarlo, y sus correas ajustables son cómodas para ti.

    15. Este pescado realista 3D le asegura a tu curioso gato horas de diversión, ya que salta en cuanto lo toca gracias a su sensor de movimiento. ($389)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo puedes recargar vía USB y lo puedes llenar de hierba gatera.

    16. Este termo es la onda para cuando sales de paseo con la criatura porque puedes llevarle reserva de agua y de comida, por si se cansa de correr y jugar. ($280)

    Amazon / Via amzn.to

    Llévale su snack y su agua para que el paseo haya valido totalmente la pena.

    17. Y si la excursión es a la playa seguro que a Tobías le gusta nadar, ¿ya le compraste su chaleco salvavidas o cómo? ($480)

    Amazon / Via amzn.to

    Con su color brillante y ribetes reflectantes podrás identificarlo rápidamente sin problema.

    18. Una práctica cangurera para perros de raza chica o gato pequeño, con la que puedes llevarlos siempre contigo. ($329)

    Amazon / Via amzn.to

    No vaya a ser que si no lo llevas a la tienda contigo, le causes un trauma irreversible.

    19. Siempre presumes que tu gato y tú son MUY cercanos, ¿Y, cómo no, si te pones a acicalarlo con esta lengua? Y él, todo felizote, claro que sí. ($400)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo peinas, le das masajito y él te adopta -un ratito- como parte de su manada.

    20. Una versión un poco más "normal" pero igual de consentidora es este guante texturizado con el cual peinas a tu bebé mientras le das un masajito bárbaro. ($200)

    Amazon / Via amzn.to

    Son dos piezas, por aquí lo consigues.

    21. Un dispositivo que puedes programar para controlar los horarios y porciones para darle de comer a tu mascota. ($1768)

    Amazon / Via amzn.to

    Cuenta con grabadora de voz y un un sensor incorporado que emite una luz roja para recordarte que debes llenar el depósito con más comida.

    22. Así de rudo como ves a Thelonius, no hay nada que le guste más que dormir con su osito de felpa. ($239)

    Amazon / Via amzn.to

    Y este hace ruiditos y resiste las mordidotas que Thelonius le da "jugando".

    23. Ni has salido de tu casa y ya estás extrañando a tu "bendi", monitoréalo con esta cámara Full HD con visión nocturna, con la que puedes checarlo desde tu teléfono. ($5599)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo graba todo el tiempo, detecta cuando está ladrando y te manda notificaciones para que puedas hablarle y calmarlo con tu voz. Y si lo deseas, le da premios para tenerlo entretenido.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.