Si amas cocinar, pero odias limpiar, entonces amarás estas 21 cosas

    Cocina lo que se te antoje sin sufrir por adelantado con todo el "trasterío" que lavarás después, Amazon te dice cómo.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Estos padrísimos y útiles trapos de algodón con los que puedes secar tus trastes, o cualquier derrame de líquido antes de que se genere un desastre. ($180)

    Amazon / Via amzn.to

    Son muy absorbentes, por aquí los puedes pedir.

    2. El potente motor reversible de esta licuadora hace que, además de moler y triturar, funcione también como procesador de alimentos. ($1579)

    Amazon / Via amzn.to

    Si tecnología hace girar la cuchilla hacia adelante y hacia atrás logrando que los ingredientes se mantengan en el centro durante la rotación a una velocidad continua, evitando salpicaduras o que los alimentos queden pegados en el vaso.

    3. Este rallador cuenta con un recipiente que se fija en la base para que el queso no termine regado en la mesa, el suelo o hasta en tu ropa. ($423)

    Amazon / Via amzn.to

    Además, el queso no se quedará en los hoyuelos, por lo que te será muy fácil limpiarlo.

    4. Esta freidora de aire con recubrimiento antiadherente que también hornea, rostiza y cocina decenas de platillos, dulces o salados, con un mínimo de grasa y aceite. ($3789)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo que antes cocinabas con muchas ollas y accesorios -que después tenías que lavar- ahora lo haces en un solo electrodoméstico. Además su interior antiadherente la hace súper fácil de limpiar.

    5. No permitas que cuando cuelas la pasta toda el agua se riegue, este utensilio cuenta con un mango ergonómico que lo mantiene estable si lo colocas en un fregadero. ($269)

    Amazon / Via amzn.to

    Además su diseño cuadrado lo hace apilable, por lo que no ocupa casi espacio en tu alacena.

    6. Esta tapa evita que los alimentos preparados en tu sartén salpiquen tu estufa y alrededores, ya que los contiene. ($278)

    Amazon / Via amzn.to

    Y claro, te protege de quemaduras por aceite o comida muy caliente. Su mango es perfecto para manejar la tapa sin que te quemes.

    7. Si no te acomodas con la tapa, esta cubierta tiene tres paneles con acabado antiadherente que protegen tu estufa y paredes. ($209)

    Amazon / Via amzn.to

    Es plegable para que no cupe mucho espacio cuando no la estás usando.

    8. La variedad de velocidades de esta batidora te permite amasar o mezclar con mucha facilidad, sin hacer un batidillo total en tu cocina. ($799)

    Amazon / Via amzn.to

    Tiene suficiente potencia para preparar cualquier cosa que se te antoje, además de que su bowl de acero inoxidable no tiene superficie porosa, por lo que no alberga gérmenes o bacterias.

    9. Con este sartén no tendrás que usar la grasa acostumbrada para saltear, dorar, freír y hornear. Además, está pre sazonado y listo para usarse. ($329)

    Amazon / Via amzn.to

    No se le pega NADA, y tiene una retención de calor superior, por lo tus alimentos estarán cocinados en mucho menos tiempo.

    10. Si lo prefieres, esta preciosa cacerola de hierro fundido cubierta de porcelana te ofrece un rendimiento de cocción óptimo y reduce el consumo de energía. ($960)

    Amazon / Via amzn.to

    Le puedes meter al horno o usar en la estufa. Su tapadera atrapa el calor y la humedad, logrando una cocción excepcional.

    11. Si estás en pleno sazonamiento de tu guiso, no te preocupa mucho donde pones la cuchara con la que estás preparándolo, pero para que no ensucies ponla en este soporte. ($291)

    Amazon / Via amzn.to

    Se adapta prácticamente a cualquier tamaño de cuchara.

    12. Olvídate de engrasar moldes - que luego alucinas lavar- para preparar esa galletas que tanto se te antojan, pon la mezcla sobre estas bandejas de silicona y quedarán deli. ($419)

    Amazon / Via amzn.to

    Su material fue diseñado para que no uses grasa en la preparación los alimentos al momento de hornearlos. Ah, y tampoco se quedan pegados en ellas.

    13. Si te encantan los panqueques pero la verdad te da flojera el solo pensar en todos los trastes que se ensucian en su preparación, este sartén es para ti. ($733)

    Amazon / Via amzn.to

    Disfruta de unos esponjosos panquecitos en el desayuno, el brunch o la merienda, dulces o salados.

    14. Hornea deliciosos panqués en este molde con revestimiento antiadherente, del cual será super fácil sacar tus panes enteritos y sin broncas. ($135)

    Amazon / Via amzn.to

    Sobra decir que su limpieza es de lo más fácil.

    15. Estos cuchillos de colores reducen la posibilidad de contaminación cruzada de alimentos crudos con alimentos cocinados, o de origen vegetal con animal. ($651)

    Amazon / Via amzn.to

    Lucirán muchísimo en tu cocina. Están hechos de acero inoxidable con revestimiento antiadherente.

    16. Pocas cosas tan ricas como un sandwich o un panini calientito: mételo en esta parrilla y apachúrralo... ¡yomi! ($990)

    Amazon / Via amzn.to

    No te preocupes si se sale un poco el contenido porque podrás quitarlo con un paño húmedo solamente.

    17. Además de su tapa que evita que se difumine el olor de la basura, el sensor infrarrojo permite que se abra con el movimiento para que lo que tiras quede siempre dentro del bote. ($799)

    Amazon / Via amzn.to

    Es resistente al agua, sella el olor y elimina la contaminación cruzada de gérmenes.

    18. Estos recipientes son súper versátiles, y lo mejor es que como tienen tapa hermética y puedes meterlos sin problema al microondas o congelador. ($330)

    Amazon / Via amzn.to

    Supongamos que vas por comida para llevar a tu fonda favorita con estos tuper, después ya sólo tienes que comerla de ahí son necesidad de ensuciar platos.

    19. Congela al vacío tus alimentos con esta prensa, y sácalos cuando los necesites sin la molesta escarcha del congelador que termina en tu piso o mojando tu cocina por doquier. ($2340)

    Amazon / Via amzn.to

    Es súper fácil de usar, su mecanismo automático es tan eficiente que prácticamente sólo tienes que conectarla y listo.

    20. Este fabuloso termo tiene una prensa francesa integrada para preparar delicioso café -o té- en minutos, manteniendo el líquido libre de residuos para que lo bebas ahí mismo. ($449)

    Amazon / Via amzn.to

    Su tamaño es perfecto para que lo lleves contigo a donde quieras.

    21. Una forma sencilla de tener tu cocina siempre al cien sin mucho esfuerzo, es limpiar todas las superficies con estas toallitas que la mantendrán libre de bacterias, virus y hongos. ($57)

    Amazon / Via amzn.to

    Son buenísimas contra manchas difíciles y dejan un olor cítrico riquísimo.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.