23 Cosas que solucionan problemas en un abrir y cerrar de ojos

    Rápido, fácil, ¡sin batallar, pues! (Y las encuentras en Amazon).

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Si lo que quieres es recuperar de forma rápida la humedad y tersura de tu piel y terminar con la resequedad, este aceite corporal con aceite de coco es tu mejor opción. ($103)

    2. Olvídate de coladeras y lavabos tapados con este útil tubo que atrapa toda el cabello y suciedad que pudiese obstruir tus tuberías. ($324)

    3. Este gancho te permite abotonar pequeños botones en ojales apretados de la forma más fácil que puedas imaginar, sin necesidad de romperte las uñas, lastimarte, o hacer el ojal más grande. ($197)

    4. Si no te gusta o da tiempo de lavar tu cabello todos los días, amarás este champú seco con el que vas a eliminar el exceso de suciedad y grasa desde la raíz, sin mojarlo y en un dos por tres. ($135)

    5. Si por más repelente de mosquitos que te pones por las noches sigues siendo su festín favorito, intenta poner este ligero y efectivo mosquitero en tu cama para deshacerte de ellos de una vez por todas. ($229)

    6. Un adaptador universal para tuercas, pernos y tornillos, que te ayuda a maximizar la utilidad de tus herramientas sin importar que no tengas un set tan completo. ($394)

    7. Acelera la desaparición de acné y espinillas con este polvo rosa con ácido salicílico y aceite de árbol de té, que seca las imperfecciones. ($409)

    8. Ya no pierdas tiempo ni desperdicies, con este separador vas a poder extraer la yema del huevo completamente sin romperla, aprovechando por igual las claras. ($219)

    9. Pega, repara, sella, con esta plastilina perfecta para arreglar en un minuto cualquier desperfecto, mejora o manualidad. Se aplica y seca rápido, además de ser súper resistente. ($559)

    10. Te encanta la comida casera pero no te gusta pasar horas en la cocina, ¡sin problema! con las14 funciones de esta olla todos tus platillos favoritos estarán al alcance de un clic. ($2504)

    11. Si no puedes ir al salón pero ya no soportas ver esa cutícula rebelde sobresaliendo en tus manos, este cortador portátil te ayudará a deshacerte de ella en un parpadeo. ($183)

    12. No batalles limpiando el microondas, agrega un poco de agua y bicarbonato y el vapor de "la rabieta" de la mamá enojona, eliminará grasa y suciedad por ti. ($239)

    13. Un limpiador facial que remueve toxinas y retiene la humedad natural de tu rostro, dejándolo suave, radiante y listo para seguir con tu rutina de cuidado y embellicimiento. ($265)

    14. Limpia y seca tus brochas de maquillaje en sólo 20 segundos, con esta mini lavadora que te ahorra tiempo y energía de hacerlo manualmente. ($399)

    15. Convierte tu taladro en una revolucionaria herramienta para limpiar rápidamente y a profundidad cualquier superficie, con este fabuloso set de cepillos. ($361)

    16. No batalles al ponerte una pulsera o un collar con broche, con esta pinza podrás sujetar cualquiera de los extremos de tu joya para asegurarla rápidamente. ($186)

    17. Este purificador de agua se adapta fácilmente a cualquier grifo y, con un simple movimiento de palanca, tendrás agua purificada desde tu llave. ($398)

    18. Si quieres un desestrés rápido y sin tanta complicación, esta "araña" con principio de acupuntura, podrá darte un masajito en la cabeza que te alivianará al instante. ($178)

    19. Con este tratamiento acondicionador súper hidratante vas a poder recuperar el cabello dañado por procesos químicos, sanar los enlaces rotos, aumentar el volumen e hidratar el cuero cabelludo. ($541)

    20. Este hermoso bebedero es una fuente de llenado automático a la que no tendrás que poner agua constantemente, ya que además la filtra de residuos y suciedad. ($900)

    21. Con este cortador de aguacate vas a poder quitar la cáscara, deshuesarlo y rebanarlo muy fácilmente, sin temor a cortarte o a desperdiciarlo. ($319)

    22. Un limpiador multiusos que quita grasa, sarro, óxido, etc. en minutos, sólo necesitas pasar un paño humedecido en él sobre la superficie que desees, y ya estuvo. ($430)

    23. Con este bálsamo labial vas a hidratar tus labios, suavizarlos, y al mismo tiempo, darles un toque de color coqueto. Hay tonos padrísimos para que escojas tu favorito. ($120)