22 Cosas en Amazon perfectas para el más grande fan de "Los Simpson"

    ¿Fan de Los Simpson?, ¡Perfectirijillo! ¡Feliz 19 de abril, o sea, el Día Internacional de Los Simpson!

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Desde las famosas rosquillas glaseadas, hasta costillas de cerdo y "no vives de ensalada", este recetario está inspirado en la comida favorita de los habitantes de Springfield. Y la versión Kindle te cuesta sólo ($74)

    2. Si crees como Nelson que "el que Ja-Ja al último, Ja-ja mejor", esta emblemática playera no puede faltar en tu clóset. ($299)

    3. A veces pierdes cosas o las olvidas quién sabe dónde, y los calcetines no son la excepción -como aquella vez que, como Homero, olvidaste cómo conducir-, pero estos no hay forma de que los pierdas de vista. ($295)

    4. En estas épocas de home office, ¿quién no se identifica con Homero? Este funko llavero te hará valorar que tal vez ahora tengas unos kilos de más y uses ropa un poco ridícula, pero al menos no estás atorado en el tráfico. ($459)

    5. Este cuaderno Moleskine edición Simpson es todo lo que necesitas para llevar al día tus anotaciones, pendientes, y también lo puedes usar como agenda. ($431)

    6. Homero frente a su fiel amigo, el televisor, es un funko que no puede faltar en tu colección si realmente eres fan de la máxima creación de Matt Groening. ($808)

    7. No has jugado realmente Monopoly hasta que juegas la versión Simpson... ¿eres de los que desean comprar la planta nuclear o prefieres el bar de Moe? ($759)

    8. "Mmmm...cho-co-la-te, digo, donas" Con esta increíble taza de rosquilla rosada de doble glaseado podrás acompañar tu aperitivo favorito en todo momento. ($289)

    9. Ya sea que Lisa esté tocando el saxofón, "necesite frenos" o esté peleando con Bart, la niña más inteligente de Springfield siempre logra sacarle una sonrisa a cualquiera, y por ello te encantará usar esta playera. ($299)

    10. Una torre de beber con bloques que te invitan a desafiantes retos, ideal para reír a carcajadas y pasar un excelente momento en tus reuniones. ($303)

    11. ¿Recuerdas el capítulo donde Bart crea suspenso -"¡qué artista!"- antes de querer saltar el desfiladero de Springfield? En estas cómodas pantuflas está inmortalizado ese hermoso momento Simpson. ($399)

    12. Este monumental rompecabezas con los personajes más emblemáticos que han desfilado por la serie a lo largo de sus 32 temporadas. ($337)

    13. ¿Sabes quién dirigió la película del señor Burns, qué es "la 411" del baile funk de defensa personal, o cuál es la profesión del papá de Marge? Porque si no, lo siento, pero no mereces llamarte fan. ($399)

    14. Siéntete el hombre Duff con esta padrísima gorra bordada con la legendaria marca de cerveza, que hace perder a Homero la cabeza. ($249)

    15. Todos conocemos a algún fan de Bart que entienda esta referencia a la perfección: puede ser tu hermano, tu primo, un vecino, un ex compañero de la escuela o la oficina. Y para que no lo olvides, llévalo contigo en esta playera. ($299)

    16. Ya sea que te prepares un café, un té o una loca bebida azucarada como las que vende Apu en el Kwik-E-Mart, este vaso térmico es el mejor para servirlas. ($390)

    17. Cómo olvidar el capítulo donde Lisa fue popular y cambió su look para adaptarse con sus nuevos amigos, back pack incluida. Ya sé, yo también la quiero. ($799)

    18. Bartman contra el Hombre topo, Azúcar y especia, La serpiente o Lenny ponzoñoso, ¿en qué faceta prefieres a este clásico súper héroe? ($499)

    19. "Ahí viene Bob Patiño", pero tú estás listo para mandarlo directo a prisión con esta sudadera de Krusty y tus amigos Lester y Eliza. ($620)

    20. Cuando no le está sangrando la nariz, comiendo crayolas o le están rompiendo el corazón, Rafa Gorgory es un unicornio. ($299)

    21. Los especiales de Noche de brujas de Los Simpson son de los episodios favoritos de cualquiera, por los homenajes que hacen a clásicos del terror, como cuando el señor Burns fue Drácula. ($649)

    22. Mantén tus cervezas bien "muertas" con estos enfriadores especiales de Duff, que se adaptan perfectamente a latas o botellas. ($653)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.