22 Productos que resuelven problemas que no creías que podías resolver tú mismo

    Tantas soluciones al alcance de tu mano en Amazon, y al primer indicio de problema, ya quieres tirar todo a la basura.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Muy bonita tu chamarra, pero es una pena que casi recién comprada se haya arruinado la cremallera, ¡no la arrumbes! Pon manos a la obra con este kit y repárala tu mismo. ($196)

    Amazon / Via amzn.to

    Reemplaza los deslizadores de la cremallera rotos o desgastados. Incluye controles deslizantes, paradas, topes superiores e inferiores.

    2. Juegas como 10 horas al día, así que ni te sorprendas de que los botones del Joy-con de tu Nintendo Switch ya no sirvan. Reemplázalos con este kit con el que es facilísimo arreglarlos. ($379)

    Amazon / Via amzn.to

    Incluye las herramientas necesarias, accesorios, y cuatro joystick 3D compatibles con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

    3. Si estás pensando en llevar tus accesorios favoritos de oro y plata con el joyero para que les quite lo opaco, prueba mejor con este líquido que las limpia, restaura y deja como nuevas. ($299)

    Amazon / Via amzn.to

    Rejuvenece tus piezas viejas y ve cómo el óxido desaparece de tus joyas, dejándolas como si las acabaras de comprar.

    4. Esta cera protectora multiusos te ayuda a restaurar tablas de cocina o artesanías de madera, artículos de piel como bolsas, chamarras o calzado, para humectarlas y protegerlas contra la humedad. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Disminuye la proliferación de hongos y bacterias. Dale mantenimiento a tus cosas para que te duren mucho más y no las tires a la primera.

    5. Si te decoloraste el cabello, evita ese tono amarillento que aparece conforme se desgasta tu color con este súper champú que limpia, matiza y mantiene tu tono platinado o cenizo. ($241)

    Amazon / Via amzn.to

    Ya no tienes que ir al salón de belleza cada rato a que te retoquen, con este champú tienes ayuda profesional en casa.

    6. Convierte tu taladro en una herramienta de limpieza de uso rudo, con este set de cepillos con los que podrás tallar toda esa mugre que pensabas que ya no se iba a quitar con nada. ($388)

    Amazon / Via amzn.to

    Limpia pisos, paredes, techos, inodoros, lavabos, y todo lo que se te ocurra. Nada escapará al poder limpiador de estos cepillos.

    7. Si piensas que es imposible evitar que el polvo, el ruido o hasta los insectos, se filtren por el espacio que queda debajo de tus puertas, necesitas esta cinta adhesiva en tu vida. ($159)

    Amazon / Via amzn.to

    También es buena para prevenir inundaciones, y se puede utilizar en la parte inferior de ventanas, puertas corredizas, de seguridad o de armarios.

    8. Ya te animaste y andas en el mood "mejorando el hogar", consigue esta pulsera magnética que te permite almacenar y acceder fácilmente a tornillos, clavos, tuercas, etc. ($231)

    Amazon / Via amzn.to

    En lugar de estar buscando clavos o tornillos en tus bolsillos, o subir y bajar las escaleras por más, tenlos todo el tiempo a la mano de forma segura.

    9. ¿Te encantan los zapatos de tacón pero odias que las tapas se desgasten tan rápido? Estos tapones los protegen para que duren más, y previenen lesiones o caídas al caminar sobre superficies irregulares. ($213)

    Amazon / Via amzn.to

    También son ideales para caminar sobre pasto.

    10. Fajarse la camisa no es cosa fácil, sobre todo si contemplas que va a terminar toda arrugada. Pero si la fijas con este elástico con clips, ¡adiós problema! ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Así, si decides en algún momento traerla por fuera del pantalón no estará toda arrugada.

    11. Los patrones de las marcas comerciales no siempre se amoldan a tu cuerpo, y en el caso de los brassieres es un tema que puede provocar mucha incomodidad, pero con estos extensores tienes un gran plus. ($194)

    Amazon / Via amzn.to

    Que no se te salga el gordito debajo del brazo, tampoco tires el brassiere si el broche ha pedido algo de elasticidad, con estos extensores, ¡problemas resueltos!

    12. Eliminar los malos olores o el olor a humedad de forma natural es posible con estas bolsas con carbón activado, que remueven humedad y alérgenos, y combaten la formación de moho. ($259)

    Amazon / Via amzn.to

    Son una alternativa ecológica y excelente si eres alérgico a los aromatizantes comerciales, o te gusta la idea de usar una opción más natural. Te duran hasta dos años.

    13. ¿Un procedimiento de alta cosmética para eliminar espinillas al alcance de tu mano? Con este extractor limpia los poros de tu rostro con la facilidad y comodidad de hacerlo desde casa. ($399)

    Amazon / Via amzn.to

    Incluye distintos cabezales que succionan y exfolian, eliminando piel muerta y residuos de maquillaje incrustados en la piel.

    14. Seguro tienes algún reloj análogo que ya no usas porque nunca lo llevaste al relojero. Ok, la verdad te encanta y repararlo tú mismo es más fácil de lo que crees con este kit con herramientas esenciales para hacerlo. ($399)

    Amazon / Via amzn.to

    Ajusta la correa, cambia las baterías, juntas, bandas y más.

    15. Si tuviste un ligero percance con tu parabrisas, arréglalo tú mismo con este kit que incluye todo lo necesario, e instrucciones fáciles con fotografía para hacerlo. ($313)

    Amazon / Via amzn.to

    Te salva de un imprevisto y te ahorras una lana en revisiones engorrosas.

    16. Estamos rodeados de dispositivos electrónicos pero no siempre nos habituamos a las luces parpadeantes que emiten muchos de ellos, menos al dormir. Neutraliza esa molesta luz intermitente con estos prácticos adhesivos. ($258)

    Amazon / Via amzn.to

    Atenúan del 50 al 80% de la luz que altera tus patrones de sueño.

    17. ¿Cuándo ibas a creer que era posible impedir que el desagradable olor al ir al baño, llegara a tu nariz? Los aceites esenciales de este aromatizante encapsulan el olor impidiendo que llegue al aire que respiras. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    El truco está en rociarlo en la taza antes de usar el baño, y ya él hará la magia. Además, al bajarle dejará un agradable aroma a lavanda.

    18. Estas plumas eliminan el desgaste y suciedad, renovando el color de la lechada para que cualquier piso de azulejo, o pared quede como nuevo. ($283)

    Amazon / Via amzn.to

    Consíguelas aquí.

    19. Si tu carro tiene algún arañazo reciente, que no cunda el pánico, este producto restaura la claridad de la superficie sin dejar rastro o "remolinos". ($348)

    Amazon / Via amzn.to

    Asimismo, si notas algún principio de oxidación, pásale encima un paño con este producto para cortar rápido cualquier abrasivo para que siga luciendo como recién pintado.

    20. Si el cancel de tu baño ya está súper opaco u oxidado, y hasta estás pensando en cambiarlo, dale una segunda oportunidad con este limpiador que elimina óxido, sarro incrustado y manchas de agua. ($430)

    Amazon / Via amzn.to

    Es súper efectivo y lo puedes usar en metal, azulejo, fibra de vidrio, acero inoxidable, etc.

    21. No uses productos químicos peligrosos o corrosivos para limpiar el desagüe de tu inodoro, con este cepillo flexible puedes desatascarlo en un abrir y cerrar de ojos. ($469)

    Amazon / Via amzn.to

    Su mango largo lo hace muy fácil de manejar, sin que nunca tengas que tocar el inodoro.

    22. Si tus puertas o ventanas cuentan con malla o mosquitero, y ésta se ha arruinado, no pienses en deshacerte de ella. Con esta cinta adhesiva la puedes reparar en minutos. ($468)

    Amazon / Via amzn.to

    No necesitas ninguna herramienta, simplemente corta y coloca el tamaño que quieras para reparar.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App! Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.