22 Productos en Amazon que necesitas en tu vida si eres una persona muy olvidadiza
¿Que te apodan Dory? ¡De ti no van a estar hablando!
Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.
Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.
1. Estos sencillos pero efectivos dispositivos riegan tus plantitas por ti. Su sistema de goteo libera lentamente el agua que necesitan, ni más ni menos. ($199)

2. "Qué bonitos tus aretes, ¿por qué traes uno de cada uno?" La verdad es que siempre los andas perdiendo. ¡Que ya no te pase! Guárdalos en este bonito alhajero. ($329)

3. Típico que pones a hervir tu pasta, te vas a tu recámara a tender la cama y se te olvida. Si no quieres que todo el contenido de la olla termine regado en la estufa, ponle esta tapa anti derrames. ($489)

Deja tú que se riegue, ¿y si se apaga la estufa y se escapa el gas? ¡No, no! Mejor ponle SIEMPRE esta tapa a la cazuela.
4. Cuando no es el cargador de tu teléfono es el de la laptop, el caso es que siempre andas perdiendo tus cables. Manténlos todos en un solo lugar con este práctico estuche. ($189)

Sus diversos compartimentos te permiten guardar cables, tarjetas o memorias USB y más.
5. Ya no tengas notas y bocetos regados en múltiples libretas, concentra todo en este cuaderno reutilizable al que le puedes sacar enorme provecho al digitalizar tus anotaciones. ($549)

Luego no te acuerdas ni en dónde escribiste qué, por lo que este cuaderno es una excelente herramienta que te permite concentrar todas tus cosas en una nube y carpeta, y consultarlas cuando lo necesites.
6. Si necesitas un recordatorio constante para beber la cantidad de agua que necesitas, esta botella motivacional te permite estar al tanto de tu meta diaria. ($359)

7. Ya no seas conocido como el que "por enésima vez perdió las llaves", rastréalas aunque no tengas ni idea de dónde están con este dispositivo que las encuentra por ti. ($522)

También lo puedes poner en la cartera, la bolsa o la mochila. Es muy fácil de usar, y a través de su aplicación gratuita puede monitorear tus pertenencias a través de tu compu, tablet o teléfono.
9. Si constantemente olvidas cosas, no hay como tener una asistente personal como Alexa que te eche la mano. Te ayuda a configurar alarmas, recordatorios y controlar otros dispositivos compatibles. ($1299)

10. Hasta Solovino ha sufrido por tu memoria de teflón, pero si consigues esta placa que te recuerda si ya lo alimentaste o aún no, no volverá a pasar hambre el pobre. ($266)

Solo tienes que mover la marca cada que lo alimentes y ponerlo en un lugar muy visible.
11. Estas notas adhesivas son un excelente auxiliar para la lectura de comprensión, ya sea que estés estudiando o leyendo un documento de la chamba, te ayudan a resaltar y tener presentes los puntos importantes. ($137)

12. Si con frecuencia olvidas lo que tienes en el refri, almacena tus alimentos en estas bolsas transparentes y reutilizables, que repelen hongos, moho o bacterias y olores desagradables. ($120)

13. Pero si de plano olvidaste echarle un ojo a tu refri antes de hacer el súper, y compraste algo que ya tenías, pon tus alimentos sobre estos tapetes que los mantienen frescos durante más tiempo. ($339)

14. Un cargador portátil con dos puertos USB y pantalla LED que te permite ver el nivel de carga, con el que siempre podrás traer al 100% tus dispositivos. ($459)

No importa si te olvidaste de cargar el teléfono antes de salir de casa, con que lleves contigo este que es portátil, no hay bronca.
15. Si trabajas en casa y recibes una llamada importante, lo último que te puede pasar es que no puedas anotar las indicaciones porque no te acuerdas dónde dejaste una pluma. ($469)

No permitas que tu naturaleza olvidadiza se traduzca en desorden. Este soporte para lápices tiene también una mini pizarra para que pongas notas o recordatorios importantes, así como espacio para clips y más accesorios de oficina.
16. Un planificador semanal y mensual se convertirá en un gran apoyo para tener súper presentes tus actividades, pendientes y demás. ($209)

Este es la onda porque tiene amplios espacios para que puedas detallar tus anotaciones, además de calendario para dar seguimiento a tus citas, tareas, recordatorios e ideas.
17. Ahora que, si necesitas apoyo visual a mayor escala, esta pizarra imán la puedes colocar en tu refri y estar siempre pendiente de los eventos más importantes de cada día. ($389)

Viene con un borrador y tres marcadores, para que la utilices una y otra vez.
19. A veces te olvidas hasta de comer, y lo único que te lo recuerda es ese hueco en el estómago producto del hambre. Lo mejor que puedes hacer es traer siempre contigo una barrita de estas. ($299)

21. Compraste unos bonitos especieros pero la verdad es que no encuentras mucha diferencia entre la albahaca y el orégano. Mejor etiqueta los frascos para saber siempre cuál es cuál. ($300)

22. Hiciste la lista del súper y olvidaste poner tu crema, ya sólo le queda el asiento y no puedes sacarlo con tu dedito gordo, ¿qué hacer? Aprovecha hasta el último gramo con esta espátula. ($199)

No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.