22 Gadgets que mejorarán muchísimo tu vida y no te dejarán en bancarrota

    Los de Amazon saben que no hay necesidad de despilfarrar para tener a tu mano todos los beneficios de la tecnología.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Este cable multiconector es perfecto para llevar contigo una práctica estación de carga a donde vayas, ya que vas a poder conectar varios dispositivos a la vez. ($169)

    2. ¿Un masajito? Con este artefacto puedes aliviar tensión y dolor en tus músculos y extremidades, sus vibraciones te relajan donde más lo necesitas. ($203)

    3. No necesitas acabarte la quincena si lo que quieres es tener una bocina con sonido envolvente, que no le pide nada a las de gama media-alta. ($389)

    4. Y para una experiencia más personalizada, con estos ear pods de Xiaomi con controladores de alta sensibilidad, disfrutarás de sonidos cristalinos y muy nítidos. ($487)

    5. Una báscula digital con cuatro sensores de alta precisión, que registra información como peso y grasa corporal, porcentaje de agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral. ($500)

    6. Si quieres dar un paso hacia el futuro y olvidarte de los cables y puertos USB para cargar tus dispositivos electrónicos, este cargador inalámbrico es para ti. ($429)

    7. ¿Sigues cargando el garrafón? Ay no, ya va siendo momento de que consigas esta bomba automática para servir el agua de forma sencilla y sin desperdiciar una sola gota. ($199)

    8. Seca y peina tu cabello en cuestión de minutos con este cepillo, que deja en tu pelo un aspecto sedoso y natural, y te protege del calor. ($399)

    9. ¿Qué te parece un licuado o smoothie para iniciar tu mañana con el pie derecho? Ponle fruta y algún cereal o semilla y mezclalos en esta licuadora personal. ($369)

    10. Una olla de cocción lenta para que disfrutes de tus alimentos como nunca antes, con un sabor inigualable y sin grasa. ($499)

    11. Con esta varita "mágica" vas a eliminar gérmenes, virus y bacterias en tan sólo diez segundos, para desinfectar superficies y objetos gracias a su luz ultravioleta. ($499)

    12. Protege tu privacidad con esta cubierta de webcam, con la que puedes prevenir intrusiones en tu teléfono, computadora, tablet, etc. ($159)

    13. Con esta pluma vas a poder "borrar" pequeños lunares, verrugas y otras imperfecciones, con seguridad y desde la comodidad de tu casa. ($439)

    14. Prepara ensaladas, rellenos para tus platillos o postres, con este útil mini procesador de alimentos, con el que puedes cortar y triturar verduras, frutas o semillas en poco tiempo. ($299)

    15. La mejor manera de tener los cables de tu escritorio o zona de trabajo en su lugar, y todos enredados, es con este set de clips que los tendrá bajo control. ($209)

    16. Coloca estratégicamente tu teléfono en tu auto, para que puedas utilizarlo y consultarlo sin problemas mientras manejas con este ingenioso clip. ($334)

    17. Prepara bebidas o recetas sencillas con esta batidora de mano, que se convertirá en uno de los indispensables de tu cocina. ($162)

    18. Controla el funcionamiento de tus electrodomésticos desde la comodidad de tu teléfono, con este enchufe inteligente. ($269)

    19. Y para que tengas el set completo, con este foco inteligente vas a poder controlar el tipo de luz que desees en tu hogar, su intensidad y su encendido y apagado. ($399)

    20. Para llevar un control de tu actividad física, no hay como este fabuloso smartwatch con podómetro, contador de pasos, monitoreo de ritmo cardíaco, sensores de aceleración y de desgaste, etc. ($525)

    21. Además de ser inalámbrico, este ratón está diseñado para contrarrestar los daños en tu muñeca y tendones por el uso constante de este objeto, gracias a su forma ergonómica. ($390)

    22. Aumenta la señal inalámbrica en áreas de tu casa u oficina inaccesibles o difíciles de cablear, con este extensor de señal. ($449)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.