22 Cosas adorables –y muy prácticas- que vas a querer usar todos los días

    Que ni te extrañe que no te dejen en paz hasta que confieses dónde las compraste.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Limpia a profundidad y exfolia tu carita preciosa con este cepillo facial de silicona suave, que remueve maquillaje y residuos de grasa para liberar tus poros. ($100)

    Amazon / Via amzn.to

    Tómate tu tiempo y date un masajito para fomentar la producción natural de colágeno y relajar tus músculos faciales.

    2. Además de ser el mejor compañero para los frentes fríos por ser el más calientito, este edredón tiene impreso el rostro de Grogu -a.k.a El Niño o Baby Yoda-. ($569)

    Amazon / Via amzn.to

    Que la fuerza (y la felpa) te acompañen.

    3. Dale un toque de elegancia a tu escribir con este set de cinco plumas de tinta negra, con un diseño padrísimo que sin duda brillará en tu espacio de trabajo. ($255)

    Amazon / Via amzn.to

    Son de punto fino y vienen en un práctico costalito negro para que las guardes cuando no las estés usando.

    4. Si eres fan de los unicornios seguro te encantará esta taza, perfecta para quienes gustan de porciones jumbo de sus bebidas favoritas. ($350)

    Amazon / Via amzn.to

    ¡Es una belleza! Te enamorarán los detalles de la carita del unicornio y su colorida asa.

    5. Una lámpara tan bonita como esta luce increíble en tu recámara, la sala, tu oficina o hasta en un patio o terraza, acompañada de la luz natural de la luna. ($249)

    Amazon / Via amzn.to

    Su impresión 3D tiene detalles muy reales de la superficie de la luna, además de que su luz tenue es perfecta para crear un ambiente confortable y romántico.

    6. ¿Buscas una cartera funcional pero linda? Esta tiene muchos compartimentos para monedas, tarjetas y billetes, además de unos animalitos divinos que te harán sonreír cada que la veas. ($299)

    Amazon / Via amzn.to

    Hay tres colores disponibles, elige el que más te guste.

    7. Un divino kit hecho en suave tela satinada que incluye boxer, blusa, camisa, antifaz para ojos, dona para el cabello, pantalón y una bolsita para guardarlo todo. ($808)

    Amazon / Via amzn.to

    El color y el estampado son la onda, no vas a querer quitártela NUNCA.

    8. ¿Fan de Sailor Moon? No vas a creer lo hermoso que es este set de brochas, pinceles y cepillos para aplicar cosméticos y productos de skincare. ($325)

    Amazon / Via amzn.to

    Están hechos con materiales de primera calidad y pelo sintético hipoalergénico.

    9. Esta hermosa libreta con cubierta tipo piel y cordón retro es una opción muy original para realizar tus anotaciones, ilustraciones, o puedes usarla como agenda. ($219)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo mejor es que es tipo carpeta y en cuanto se te acaben las hojas, puedes rellenarla para poder seguir dándole uso mucho tiempo más.

    10. Cuida los cables de tus dispositivos electrónicos del desgaste o roturas, con estos encantadores animalitos que los protegerán por ti. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Son compatibles con prácticamente cualquier cable USB.

    11. ¿A quién no le va a gustar ver un cráneo de hielo en su vaso? No hay forma más divertida de enfriar tus bebidas con este detalle que puedes lograr con este molde. ($219)

    Amazon / Via amzn.to

    En realidad también lo puedes usar para chocolates o gomitas.

    12. Disfruta tu té o café en esta taza donde, conforme baja el volumen de tu bebida, podrás ver un adorable pandita asomándose. ($328)

    Amazon / Via amzn.to

    Puedes elegir entre un perrito, un pollito, un gatito o un oso polar... ¡aww!

    13. Mientras estás cocinando, sueles ensuciar la encimera de tu cocineta con la cuchara con la que le mueves a la cazuela, pero este gato la puede sostener sin embarrar nada. ($223)

    Amazon / Via amzn.to

    Es encantador y muy útil para evitarte limpieza extra en la cocina.

    14. No necesitas peinados elaborados para lucir tu pelito, basta con cepillarlo y ponerte cualquiera de estos 20 preciosísimos pasadores. ($300)

    Amazon / Via amzn.to

    Son perfectos porque gracias a su variedad de colores y modelos tienes cubiertos muchos looks, casuales o elegantes.

    15. Si estás buscando unas cucharitas para el té o los postres, estas en forma de flor son las más bonitas. ($198)

    Amazon / Via amzn.to

    El paquete incluye cinco piezas y están hechas de acero inoxidable, duradero y resistente.

    16. No hay manera de que pierdas en hilo de tu lectura al momento de hacer pausa si marcas tu página con este original separador de submarino amarillo. ($198)

    Amazon / Via amzn.to

    Sería un excelente regalo para un fan de The Beatles.

    17. Qué mejor para un desayuno divertido que unos ricos waffles con orejas de Mickey Mouse, el ratón más famoso del universo Disney. ($414)

    Amazon / Via amzn.to

    Su plancha antiadherente es la más fácil de limpiar para que la uses una y otra vez.

    18. Estos trapos de microfibra son bonitos, coloridos y mega absorbentes, además de ser muy útiles para la cocina. ($189)

    Amazon / Via amzn.to

    En realidad los puedes usar también en el baño, ya que son perfectos para limpiar, secar y hasta como toalla para manos.

    19. Un curioso infusor de té en forma de perezoso que se cuelga de tu taza, para que las hojas de té suelten toda su esencia en el agua. ($150)

    Via amzn.to

    Te lo van a chulear hasta el cansancio.

    20. Si estás buscando una bata que disfrutes mucho ponértela en las mañanas o las noches, no vas a querer otra que no sea ésta. ($760)

    Amazon / Via amzn.to

    ¿A poco no fue amor a primera vista? Es la más calientita y no vas a querer quitártela nunca.

    21. Dale un refresh al contorno de tus ojos con esta barra de Tony Moly con extractos de agua glaciar que desinflama las molestas bolsas, las ojeras y resequedad. ($304)

    Amazon / Via amzn.to

    Hidrata profundamente esa zona de tu rostro, iluminando muchísimo tu mirada.

    22. Los mejores ganchos para colgar bolsas, chamarras, gorras y demás, son estos hombrecillos que se arrastran por las paredes. ($599)

    Amazon / Via amzn.to

    Son un detalle padrísimo y muy versátil, ya que puedes ponerlos en el baño, tu cuarto o el recibidor, juntos o separados.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.