Updated on 16 de julio de 2019. Posted on 4 de julio de 2019

    22 Cosas que usas todos los días pero en realidad están asquerosas

    "Los pasteles de cumpleaños después de que soplan las velas".

    1. "Los hoyos de las bolas de boliche. Los zapatos se desinfectan después de cada uso, pero nadie desinfecta esos hoyos".

    Uatp2 / Getty Images

    2. "El maquillaje viejo. La bacteria abunda en esos ambientes".

    aplyingtocolege

    3. "Los controles remotos de la tele en los cuartos de hotel. Son tocados por casi cada persona que se ha quedado ahí. Pero el personal raramente los limpia (si es que lo hace alguna vez)".

    SufficientWish

    4. "Las corbatas de los médicos. El resto de su ropa se lava, las batas blancas se cambian cada día, ellos se llenan las manos con espuma desinfectante cuando entran y salen de un cuarto...pero esa corbata no ha visto el detergente en años".

    Deagreez / Getty Images

    5. "Las mancuernas y barras en el gimnasio. Yo las limpio en el gimnasio donde trabajo y sentirían náuseas con la cantidad de suciedad que sale en los trapos".

    overlyattachedbf

    6. "Una vez vi un meme que decía, 'Nunca lavamos los cinturones, pero son la primera cosa que tocamos después de limpiar nuestros traseros'. Ese meme todavía me persigue".

    mike_d85

    7. "Las secadoras de aire a veces te dejan las manos más sucias de lo que estaban antes de que te las lavaras".

    Nicholas Free / Getty Images

    8. "Las moscas. Son mucho más sucias que las cucarachas, pero a la gente no parece molestarle cuando tocan la comida cuando comen afuera".

    Lycian1g

    9. "Las esponjas de cocina. Esas cosas son peores que las tazas de baño".

    SamTheFanboyGuy

    10. "Las canastas de la ropa. Dime la última vez que lavaste tu canasta de ropa".

    Tetmc / Getty Images

    11. "La palanca de la taza del baño. La única vez que la tocas es después de usar la taza y antes de lavarte las manos".

    TheUsualUzbeks

    12. "Como conserje: las manijas de las puertas. Simplemente no las toques sin lavarte las manos. La cantidad de mierda que he limpiado en las manijas de las puertas es sorprendente".

    dvidxpsyko

    13. "Las monedas. Trabajo en una tienda y después de vaciar una caja registradora, de verdad necesitas lavarte las manos. Estarán muy asquerosas".

    Photoinc / Getty Images

    Lastigx

    14. "Los teclado de PIN y las pantallas táctiles en los cajeros".

    NZT-48rules

    15. "Los pasteles de cumpleaños después de que soplas las velas".

    16. "Las máquinas dispensadoras de refrescos y té en los restaurantes. Muchos lugares simplemente no las limpian. Moho. Mucho moho".

    Tongpatong / Getty Images

    17. "He repartido correo. Voy a decir que el correo".

    boyks13

    18. "Los celulares, ¡la respuesta es los celulares! La gente los usa mientras hacen popó, los ponen en sus caras grasosas, ven porno en ellos, toman fotos de sus penes con ellos...guácala. Los celulares son asquerosos".

    LostCoastWoke

    19. "¡Los abrelatas! Casi nunca los lavan y se quedan pedazos de comida en ellos cuando abres varias latas. Son un banquete de bacterias".

    Wendellandcarolyn / Getty Images

    Lulu_42

    20. "Las botellas de vidrio con agua que los restaurantes ponen en la mesa cuando llegas. Antes trabajaba como mesero. Nunca las lavaron y muchas manos estuvieron allí: de los meseros y de los clientes".

    Managingmylife12

    21. "Las fundas de las almohadas. Incluso si te bañas y te lavas la cara antes de ir a la cama, los aceites de la piel se acumulan con el tiempo".

    Y por último...

    22. "Los cubiertos de los restaurantes. Yo trabajo en uno y es tan asqueroso. Los lavan en contenedores todos juntos pero toda la comida que estaba en los cubiertos antes simplemente se agrega a esta mezcla de jabón y agua asquerosa. He tenido que guardarlos después y a veces veo un trozo perdido de zanahoria o lechuga en el mar de tenedores y cuchillos y eso solo me mata un poco por dentro. Es tan asqueroso".

    Fotoquique / Getty Images

    Las respuestas salieron de esta cadena viral de Reddit le preguntó a los usuarios, "¿Qué está MUCHO más sucio de lo que la gente piensa?"

    Bravo

    Y wow...

    Nota: Algunas respuestas fueron editadas por su longitud o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form