22 Celebridades que se las dan de "tontas" pero que en realidad son brillantes

    Kesha se colaba en las clases de la universidad cuando era adolescente y tenía calificaciones casi perfectas en sus exámenes.

    1. "Lisa Kudrow. Interpreta a muchos personajes tontos, pero tiene un título en biología de Vassar y trabajó como investigadora médica durante algunos años antes de dedicarse a la actuación".

    Axelle / FilmMagic

    2. "Nolan Gould, el actor que interpretó al niño extremadamente tonto en Modern Family, se graduó de la escuela secundaria cuando tenía 13 años".

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images

    3. "Dolly Parton. Cuando le preguntaron si los chistes de «rubia tonta» la ofendían, ella respondió: «No. Sé que no soy tonta. Y también que no soy rubia». Es imposible no amar a Dolly".

    David Becker / Getty Images

    4. "Kesha tuvo calificaciones casi perfectas en sus exámenes de admisión y fue aceptada en Barnard, pero abandonó los estudios para dedicarse a la música".

    Kevin Winter / Getty Images

    5. "Ina Garten. Es conocida por su capacidad para cocinar y su estilo de vida extravagante de los Hamptons, pero fue analista de presupuestos durante los gobiernos de los presidentes Ford y Carter".

    Nbc / NBCU Photo Bank / NBCUniversal via Getty Images

    6. "Shakira puede hablar cinco idiomas con fluidez (español, inglés, portugués, italiano y árabe) y también traduce ella misma todas sus canciones".

    Jeff Kravitz / FilmMagic

    7. "Rebel Wilson es abogada".

    Mike Marsland / Mike Marsland / WireImage / Via Getty Images

    8. "Charlie Day es un hombre muy inteligente. Por lo general, interpreta personajes no muy diferentes a Charlie Kelly en It's Always Sunny. Sin embargo, en la vida real, toca varios instrumentos, escribe, produce, simplemente es un hombre inteligente en todos los aspectos".

    Jerod Harris / WireImage / Via Getty Images

    9. "Rowan Atkinson. Tiene una maestría en ingeniería eléctrica y estaba trabajando en su doctorado antes de decidirse a dedicarse por completo al entretenimiento. Definitivamente tenía un plan de respaldo por si fracasaba en el mundo del espectáculo".

    Angela Weiss / AFP via Getty Images

    10. "Ken Jeong es médico. ¿Te imaginas ser uno de sus pacientes?

    Noel Vasquez / Getty Images

    11. "Flavor Flav es realmente muy talentoso con la música. Cuando alguien le preguntó a Chuck D por qué lo incluían en Public Enemy si lo única que hacía era decir «Yeaaah booooyyy», Chuck respondió que Flavour era el único que podía tocar un instrumento. De hecho, podía tocar nueve diferentes y era bastante talentoso".

    Gregg Deguire / Getty Images

    12. "Betty White. Según las entrevistas con sus coprotagonistas, la describieron como una mujer muy inteligente. No se parece en absoluto a algunos de los personajes que ha interpretado".

    D Dipasupil / FilmMagic

    13. "Cindy Crawford, el ícono del modelaje que ahora vende una línea de muebles. Se graduó con las mejores calificaciones de la DeKalb High School y estudió la carrera de ingeniería química en la Northwestern University gracias a una beca académica".

    John Wolfsohn / Getty Images

    14. "Chris Pine hizo una licenciatura en inglés en Berkeley y se nota. Habla muy bien y es elocuente en las entrevistas. Él y Zachary Quinto competían para ver quién podía implementar más vocabulario de los exámenes de universidad en las respuestas de sus entrevistas".

    Jeff Kravitz / FilmMagic

    15. "Hago un pódcast con Paris Hilton, por lo que hablo en serio. De hecho, es muy inteligente. Perfeccionó su voz para que suene tonta (en realidad, su voz es mucho más grave), luego consiguió The Simple Life, que fue el primer falso documental de éxito del mundo, y ahora gana millones de dólares vendiendo literalmente todo. Es una genia de la mercadotecnia".

    Mike Coppola / Getty Images for American Heart Association

    16. "Ryan Reynolds. Está en camino de convertirse en multimillonario para la próxima década a través de sus negocios comerciales".

    Steven Ferdman / Getty Images

    17. "Ben Affleck fue a Occidental College, donde asistió Obama durante un tiempo. Otro dato curioso es que lo corrieron de un casino de Las Vegas por contar cartas".

    Frederick M. Brown / Getty Images

    18. "Ashton Kutcher estudió ciencias de la salud con el objetivo de encontrar una cura para la afección cardíaca de su hermano gemelo. Se retiró después de tener un contrato como modelo. Es un hombre de negocios y un emprendedor muy inteligente. Su fortuna vale cientos de millones".

    Frazer Harrison / Getty Images

    19. "Al parecer, Sofía Vergara estaba a punto de convertirse en dentista, pero abandonó los estudios solo porque quería convertirse en actriz".

    Steve Granitz / WireImage / Via Getty Images

    20. "Will Smith rechazó una beca del MIT para convertirse en rapero".

    Axelle / FilmMagic

    21. "Quizá no estén de acuerdo, pero las Kardashians construyeron un imperio empresarial descomunal y una de las marcas más conocidas del mundo a partir de los 15 minutos de fama de un abogado. No es necesario que te gusten, pero no hay forma de que un grupo de personas tontas pueda alcanzar este nivel de éxito".

    Frederick M. Brown / Getty Images

    22. "¡Jennifer Coolidge! Por lo general, la encasillan como una despampanante mujer de gran delantera, pero en realidad es mucho más que eso".

    Cindy Ord / FilmMagic

    H/T este hilo viral de Reddit.

    BBC

    Puedes leer todo el hilo de respuestas en Reddit.

    Nota: Algunas respuestas fueron editadas por motivos de extensión o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form