• OMG badge
  • WTF badge

19 Secretos familiares tan jugosos que deberían hacerlos telenovelas

"Después que su papá murió, descubrimos que tenía una familia secreta porque la pusieron en el obituario".

1. "Cuando éramos niños a mi hermano y a mí nunca nos dejaron decirle a nadie nuestros nombres a menos que mis papás estuvieran de acuerdo, contestaran ellos primero el teléfono o vieran quién tocaba la puerta. Luego supimos que era porque nuestro abuelo era un secuestrador y sicario, y no sabían si estaba intentando encontrarnos...".

Bravo

"Afortunadamente, murió hace unos 20 años".

coffeedrinker1

2. "Después de que mi abuela murió, mi tía encontró su diario, y ¡BUENO! Básicamente antes de que mis abuelos fueran novios, mi abuelo estaba saliendo con otra mujer. Mi abuela decidió que ella quería quedarse con mi abuelo y en una advertencia al estilo mafia, llevó a su novia a un jardín y la golpeó con ayuda de unas amigas...".

TV Land

"Le dijeron que se alejara y que él (mi abuelo) ahora era su hombre. Luego mi abuela buscó a mi abuelo y fue como: 'Ahora somos novios'. ¿Y saben qué pasó? Se casaron, tuvieron cuatro hijos y estuvieron felices juntos hasta que ella murió".

monikap6

3. "El tío de mi mamá fingió su propia muerte y se fue para empezar una nueva vida. Su esposa e hijo se enteraron años después".

4. "Durante mucho tiempo, mi madrastra insinuó que mis tíos eran 'swingers'. Dejaron de hacerlo después de que un tipo se muriera encima de mi tía en un motel durante un encuentro casual".

Paramount Pictures

kob

5. "En los años treinta, mis abuelos raptaron a mi tía del patio de su casa. Ella tenía 3 años en ese momento, su mamá biológica era una adolescente y su papá biológico estaba en la cárcel, y nunca nadie trató de encontrar realmente a mi tía... según mi abuela".

UPN

"Todo esto pasó después del secuestro de Lindbergh en Estados Unidos, entonces mis abuelos solo se lo dijeron a la familia. Parece que desde el principio la mamá en realidad no quería tener a mi tía pero no pudo abortar. Años después, mi tía conoció a su mamá biológica y ambas se dieron cuenta de que mi tia estaba mejor con mis abuelos. Desde entonces, mi tía hizo las paces con todos. Ella se casó con su novio de la prepa, tuvo cinco hijos, un ejército de nietos y aún más bisnietos. Va a cumplir 90 este año y estoy bastante segura de que va a vivir más que nosotros".

theconfusedmillenial

6. "Mi abuela se acostaba con el sobrino de su esposo (él tenía 20 años y ella tenía 32 años en ese momento). Mi mamá es fruto de esa relación. Mi abuela se lo confesó a mi mamá hasta que cumplió 36 años".

Bravo

7. "Mi exnovio y yo teníamos un hijo recién nacido y vivíamos con mis papás. Una noche, mi papá me confesó que su esposa se acostaba con mi novio. Dijo que llevaban un tiempo haciéndolo y que él no sabía cómo decírmelo. No era la primera vez que ella intentaba meterse con uno de mis novios. También besó a mi prometido".

E!

8. "Uno de mis tíos tuvo un bebé con una mujer. Después de que los dos se separaron, mi otro tío también embarazó a la misma mujer. Gracias a esto no tenemos contacto con ellos y nunca los he conocido, pero técnicamente tengo primos que son primo uno del otro y también medios hermanos. ¡Qué locura!".

9. "Mi abuelo tiene 22 hermanos: 11 son de su papá y su mamá y los otros 11 de su papá y de la novia del hermano de mi abuelo".

10. "La mamá de mi novio tenía cuatro hermanos y después de que el papá de ellos murió se enteraron que tenía toda una familia secreta con otros cinco hijos. Yo creo que él se tomó un descanso de su primera familia, conoció a la abuela de mi novio, se casó con ella y empezó una nueva familia. No fue hasta que ambas familias fueron mencionadas en sus obituarios que cada una se enteró de la existencia de la otra".

Disney Channel

Skadi9

11. "Después de que mi tío murió descubrimos que tenía una segunda esposa con la que pasó la mayor parte de su vida. Realmente nadie, de ninguna de las dos partes, se dio cuenta durante más de 25 años. Él también compró la misma casa, los mismos muebles y las mismas cosas para cada una de sus esposas, entonces las casas eran idénticas (y probablemente lo ayudaron a no delatarse)".

ABC

12. "Yo pensaba que a mi padrastro le habían dado la custodia de mi medio hermano y de mí en 1990. En 2015 descubrí que en realidad nos raptó...".

NBC

"Él murió en 2005 (yo tenía 24 años) y por eso no fue a juicio. Nunca entendimos lo que nos pasó realmente. Mi mamá biológica había estado tratando de encontrarnos durante años. Al final pudimos contactarla".

Blueyedcole

13. "El primer esposo de mi abuela fue a la Segunda Guerra Mundial y nunca regresó, así que lo dieron por muerto. Mi abuela se fue a vivir con mi tía, pero al final se mudó, se volvió a casar y tuvo más hijos. Años después, su primer esposo regresó. No estaba muerto. Se había escapado con una mujer francesa que conoció durante la guerra...".

The CW

"Mi tía intentó convivir con su papá biológico, pero no hubo manera de que sintiera cariño por él. Ella consideraba a mi abuelo como su verdadero papá. Ninguno de mis otros primos saben esto, ni siquiera los hijos de mi tía".

thelategreatnobody

14. "Cuando el hermano de mi abuelo murió en los 90, mi familia revisó sus cosas antes de vender la casa. Encontraron el cadáver descompuesto de una mujer en el congelador del sótano...".

NBC

"Resultó ser una mujer que desapareció en los 60. Y además también era novia del hermano de mi abuelo en ese entonces. Los recortes de periódicos decían que la familia de la mujer pensó que ella había huido a Europa y que el hermano de mi abuelo había 'confirmado' esa suposición. Mi familia todavía se rehúsa a hablar de eso".

MissGem

15. "Mi tía desapareció misteriosamente antes de que yo naciera. Encontraron su coche, con el motor todavía prendido, estacionado al lado de una carretera. Su bolsa todavía estaba adentro. Nadie sabe qué le pasó. Ni siquiera hicieron una denuncia por su desaparición...".

NBC

"Es como si hubiera escapado, pero no hemos tenido noticias suyas desde entonces. Puede ser que la hayan asesinado, pero hasta la fecha mi familia no quiere hablar de lo que pasó".

—Mariah Thomas, Facebook

16. "Mi mamá nos confesó que nuestros antepasados holandeses escondieron a una familia judía en su sótano y falsificaron cupones de comida durante la Segunda Guerra Mundial. Si los hubieran descubierto, los hubieran matado, entonces lo mantuvieron en secreto por mucho tiempo. Nadie de mi familia supo lo que pasó con la familia judía después de la guerra. Espero que hayan sobrevivido".

NBC

—Sasha Bee, Facebook

17. "Mi abuela fue raptada cuando tenía 12 años. Al final ella regresó dos días después, pero todos actuaron como si no hubiera pasado nada, incluyendo su mamá. Todos se rehusan a hablar al respecto, incluso hoy en día. Es muy extraño".

18. "Mi bisabuela estaba casada con mi bisabuelo, que tenía un gemelo idéntico. Ella empezó a acostarse en secreto con el gemelo y quedó embarazada. Hasta el día de hoy, nadie sabe quién era el verdadero papá del niño...".

VTO / OWN

"Nadie le dijo a mi bisabuelo. Técnicamente, ni siquiera sabemos si era mi verdadero bisabuelo".

pastalover8982

19. Y por último: "Mi tatarabuela estaba casada con un hombre al que odiaba. Tenían un ayudante en su granja y un día ella comentó casualmente lo mucho que odiaba a su esposo y que deseaba que estuviera muerto. Al día siguiente, mataron al esposo y el ayudante de la granja no apareció por ningún lado...".

Fox

"Mi tatarabuela se volvió a casar con un hombre que realmente quería. De vez en cuando ella dejaba comida y dinero en el bosque para 'alguien' (nosotros suponemos que probablemente era el ayudante que mató a su primer esposo). Nunca la llevaron a juicio por el asesinato porque no había pruebas reales de que ella le hubiera pagado a alguien para matar a su primer esposo y además las personas del pueblo donde vivía estaban completamente convencidas de que ella era una bruja y que podía echarles una maldición".

mkjono

¿Tienes una historia o secreto familiar aún más perturbador? ¡Ponlo en los comentarios!

Nota: las respuestas fueron editadas por cuestiones de extensión o claridad.

H/T comunidad BuzzFeed.

Este post fue traducido del inglés.

Want awesome parenting tips in your inbox twice a week? Sign up for the BuzzFeed Parents newsletter!

Newsletter signup form