Updated on 28 de septiembre de 2018. Posted on 27 de septiembre de 2018

    22 Tramas malpensadas en tus películas favoritas que te hicieron enojar

    'Up' nunca más volverá a ser lo mismo.

    1. En Enredados, el cumpleaños de Rapunzel giraba en torno a las luces que brillaban en el cielo, pero todo pudo haber sido más fácil si Madre Gothel le hubiera mentido sobre el día en el que nació.

    Disney

    2. En la primera película de Mamma Mia!, Donna (Meryl Streep) insinúa que su mamá está muerta, pero una gran parte de la secuela habla sobre su madre, interpretada por Cher, quien sigue vivita y coleando...

    Universal Pictures

    3. En Un lugar en silencio, los monstruos mataban a cualquier cosa que hiciera ruido, pero Evelyn y Lee tenían un bebé que, pues, hace mucho ruido.

    Paramount Pictures

    4. Y, en vez de construir un refugio cerca de la cascada, o sea, el único lugar en el que los monstruos no podían oírlos, se fueron a vivir a una granja con mucho ruido.

    Paramount Pictures

    5. En Megalodón, los megalodones estaban atrapados en una zona no explorada del océano hasta que el submarino les permitió escapar. Pero Jonas (Jason Statham), de alguna forma, vio a un megalodón cinco años antes en la misión de rescate del principio.

    Warner Bros. Pictures

    6. En Abracadabra, Max, Dani y Allison pudieron haberse encerrado junto con el libro en un círculo de sal para evitar que las hermanas Sanderson los atraparan.

    Walt Disney Studios

    —Megan Ann, Facebook

    7. En Monsters, Inc., Mike dijo que él y Sully se hicieron amigos en el kínder, pero según Monsters University, no se conocieron hasta la universidad.

    Disney

    8. En Karate Kid, dicen que golpear a un oponente en la cabeza era motivo de descalificación. Sin embargo, así fue exactamente como Daniel ganó la pelea.

    Columbia Pictures

    9. En Señales, los aliens llegaron a la Tierra, un planeta compuesto por 71% agua cuando su única debilidad era, literalmente, el agua.

    Buena Vista Pictures

    10. En Aliens, Ripley abrió la compuerta para deshacerse del alien y, de algún modo, pudo resistir la fuerza y la presión del espacio exterior, mientras se sostenía de una escalera con una mano.

    20th Century Fox

    11. En Ant-Man y la Avispa, nadie notó que el laboratorio gigante de Hank aparecía y desaparecía misteriosamente en lugares aleatorios de la ciudad, incluso cuando estaba tratando de ser discreto para esconderse del FBI.

    Marvel

    12. En High School Musical, Gabriella se bloquea antes de cantar "Breaking Free", pero, en la canción, ni siquiera tiene que cantar el primer verso.

    Disney Channel

    13. En La Sirenita, Ariel firmó el contrato con Úrsula, así que fácil podía haber escrito su nombre en la arena para decirle a Eric lo que estaba pasando.

    Disney

    14. En 17 Otra vez, los niños no tenían idea de cómo lucía su papá cuando era joven (y Maggie casi se besa con él), a pesar de que seguro había varias fotos de él por toda la casa.

    New Line Cinema

    15. En Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, Indiana Jones, en realidad, era irrelevante para toda la trama porque los nazis habrían encontrado el arca de todos modos.

    Paramount Pictures

    16. En Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Fred y George tenían el Mapa del Merodeador, pero nunca se dieron cuenta de que Peter Pettigrew estaba vivo... Y durmiendo en la recámara de su hermano.

    Warner Bros.

    17. Además, nadie le creyó a Harry cuando dijo que Voldemort había vuelto, pero simplemente podrían haber usado el Pensadero o un suero de la verdad para comprobar si era cierto.

    Warner Bros.

    pianick

    18. En Cenicienta, el destino de Cenicienta giraba en torno a la idea de que nadie más en toda el pueblo calzaba el mismo número que ella.

    Disney

    19. En la saga Halloween, Michael Myers sabía manejar un coche, aunque estuvo internado en un hospital psiquiátrico desde los 10 años.

    Dimension Films

    20. En Star Wars, la falta de aire y las variaciones en la atracción gravitacional deberían haber afectado a todos en cada nuevo planeta que visitaban, sobre todo porque son de tamaños distintos y no tienen la misma presión atmosférica.

    Lucas Films

    21. En El último Jedi, Paige Tico soltó las bombas para destruir la nave de la Primera Orden, pero estas no deberían haber caído porque no hay gravedad en el espacio.

    Lucas Films

    22. Y en Up, la casa no empezó a volar hasta que los globos ~salieron~ de ella, pero eso no tendría que haber hecho ninguna diferencia en realidad.

    Disney

    ¿Quieres aparecer en otras publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form